Inicio Foros Balance Unas dudas sobre magos.

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    • Goir
      Participant
      Número de entradas: 133

      La primera, que hechizos son los que se incremento la importancia de la int?

      Segunda: El daño que aumenta segund el nivel de escuela o segun el nivel de habilidad/hechizo. A partir de lvl 42 sigue aumentando el daño de los hechizos?

    • rain
      Participant
      Número de entradas: 101

      lo de la int creo que en todos, sube el nivel de conjuro por lo tanto el daño, al menos eso creo

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Yo testee los hechizos de conjuración con int 19 e int 21 y salio peor media con int 21, vamos salió practicamente igual, pero un pelin (despreciable) menos con int 21, lo que me llevo a la conclusión de que daba lo mismo int 19 que 21.

      Creo que los conjuradores meten demasiado, quiza con int 21, podrían meter tanto, pero con int 18 habría que bajar el daño de la llamas. Bueno esperando quiza antes a poner mas hechizos y ver como queda, pero vamos que la int no sé nota, y que se pegue mas con int alta, tampoco le veo mucho sentido.

      De los evocadores, que hable el gorri, que el testeo con pensante y sin pensante creo.

    • Vincent
      Participant
      Número de entradas: 45

      Los magos están un pelín abandonados.

      No sólo la flecha de llamas que mete casi siempre el 100% de las flechas; el hechizo simulacro hace eones que no rula, los ingredientes para hechizos están desfasados, los globos no tienen lock, hechizos que sudan de globo, hechizos desfasados (vease imbecilidad o armadura) y un largo etc.

      Creo que a la clase le hace falta un pelín de atención…

    • Goir
      Participant
      Número de entradas: 133

      En un evocador seguro que se nota, de hecho yo he perdido 1 proyectil al perder la tenebrosa y algun dado de daño en algun hechizo, lo que no se es si tambien se notara de int 19 a 20 o mas. Yo creo que la gran diferencia debe de estar entre int 18 y 19.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Voy a responder a lo de los evocadores:

      Int 18 o 19: Sólo se nota en el proyectil mayor, que a  un nivel altillo pasas de tirar 10 a 11. En los demás hechizos no se nota una mierda.

      Int 19 o 20: No se nota una misería en ningún hechizo.

      Int 20 o 21: Se nota bastante el cambio. Pasas de meter el 80% de los conos rozas (unos 500 pvs de daño) a un 80% de pleno (unos 800 pvs de daño). Pasas de meter unos 850 pvs de mayores de media a unos 950. Pasas de meter unos 700 de golpe de rayo a 800. Lógicamente, estamos hablando de objetivos sin protes.

      Yo si que le veo bastante lógica que se meta más con int alta. Para algo está el equipo, para que se note, y el que se lo curre pues que le cunda. Ahora bien, el cambio sí que debería ser más gradual, no a saltos como está ahora.

      Cuando lo testee con int 22 ya postearé los resultados aquí si me acuerdo, pero me temo que de 21 a 22 no se notará una mierda, y el salto otra vez estará en 23 o 24…

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