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AnónimoInactivo19 septiembre, 2020 a las 17:59Número de entradas: 175
Aesiria recorre el camino empedrado de Takome con un plan terroríficamente malvado entre sus manos. De súbito, llega a la Puerta sur…
Puerta Sur de Takome [s,n]
Charco de sangre.
Guerrera Cruzada de Élite, Sacerdote Cruzado de Élite y Campeona Cruzada de Élite están aquí.
N
[Tiradas]: Tirada de sigilar puertas a dificultad: 20 (Igual o menor para pasar). Tirada: 16 (Éxito)
Aesiria sigila las puertas de la ciudad, lejos de la mirada de los guardias. Luego, se dirige hasta un noble y usando su máscara de las mentiras, usa Engaño para adquirir su identidad.
Observas, tras tu máscara, cada detalle de Lancero de Takome; desde su personalidad hasta sus rasgos faciales. Trasescasos segundos sientes que el vello de tu cuello se eriza cuando tu máscara chispea al empezar a obrar su magia y comenzar el robo de su identidad.
Tu máscara escudriña la figura de Noble de arriba a bajo, guardando hasta el último detalle de su cuerpo y psique.
No puedes esconder una sonrisa cuando tu máscara termina de guardar la identidad de Noble. Es hora de alejarse de aquí.
[Obtienes 225 puntos de experiencia]
Luego, guardada por el manto de la noche, se dirige a la entrada de Cruzada de Takome y deja un papel en el suelo con un escrito. Golpea la puerta y se desvanece entre los callejones.
Prins se asoma, observa la nota y la lee, dice…
“Prins, vamos a jugar a un juego. Estoy escondida en la ciudad y has de encontrarme. Si no lo haces, un noble morirá cada 5 minutos. He dejado unas pocas trampas para amenizar la velada… que empiece el juego”.
Prins arruga el papel en su puño, desenvaina sus armas y empieza a correr las calles de Takome. Observa con aires de sospecha a todo ciudadano que se encuentra, observándolo de arriba a bajo….
Prins agarra a un noble del cuello y mirándole a escasas pulgadas de su rostro le dice: ¡Eres tú! ¿Verdad gusano?
Noble: ¿Yo..? No no que va, ¿qué dices..?
Prins: ¡Juraría que eres tú!
De súbito, un grito se oye por el mercado de Takome. La muchedumbre asustada huye y llama la atención de Prins.
Mercado de Takome [o,e]
Cuerpo de noble.
Prins llega del este.
Prins observa el cadáver. Un agujero en la base del cráneo y un charco de sangre. Cuando se incorpora y avanza hacia el este…
Unas flechas salen disparadas desde una trampa cercana, impactando en Prins.
[3 flechas impactan a Prins en el pecho]
Prins exclama: ¡Maldición!
Mientras se extrae las flechas de su armadura con cara de pocos amigos.
Una risa malévola con eco resuena de entre los callejones del mercado.
Prins recorre las calles, observa a cada transeúnte, comerciante, noble…
De súbito, se sienta en un banco y medita. Un guardia cercano le observa. Prins saca su pipa, pone tabaco, lo prensa suavemente, se gira y le pregunta al guardia: ¿tienes fuego?
Guardia dice en dendrita: Sí, acercándole una yesca y un pedernal.
Prins enciende la pipa, pega una profunda calada y piensa. La humareda le ha abierto la mente. Empieza a formular un hechizo y 11 misiles impactan infaliblemente sobre el pecho de Guardia de Takome. ¡Aesiria ha sido descubierta!
Aesiria corre hacia el este mientras grita: ¡Como lo supiste!
Prins, a toda carrera grita tras él: ¡Los guardias de Takome no hablan Dendrita, analfabeto!
Aesiria piensa para sus adentros: tiene su lógica.
Cuando Prins gira la primera esquina del mercado se dirige hacia la puerta Sur de Takome.
Aesiria, ahora convertida en una anciana cuyo rostro está cubierto por una túnica con capucha, sonríe… y abandona la ciudad malherida, pero no derrotada.
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