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Mostrando 66 respuestas a los debates
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    • Lagartanda
      Participante
      Número de entradas: 36

      No s? si hay alg?n hilo creado sobre esto.

      La pregunta es ==> ?Qu? armas del mud cre?is que faltan?

      Por ejemplo, un caso claro => espada corta, no hay ni una aparte de la b?sica.

      De lo ?nico que hay cierta variedad «ficticia» es de cimitarras, de todo lo dem?s hay m?s bien poquito poquito. Lo de ficticia , lo digo porque lo guapo (y jodid?simo de conseguir) es que cualquier pj tuviera la opci?n de utilizar 4-5 armas y que no haya una que sea «la mejor», sino que depende en qu? situaci?n o qu? te interese, lleves una o otra.

      Bueno, id contando.

    • Avarclon
      Participante
      Número de entradas: 130

      Pues accesibles para todos, se echa en falta espadas anchas o armas aplastantes. Yo aun no vi un rompecabezas (creo que aqui esta como mayal o algo asi, pero solo lo veo en un sitio).
      Un tipo de lanza a una mano, como una jabalina, quizas semejante a un tridente. Y estas solo las vi en golthur..un orco lanzando jabalinas?

    • Neldan
      Participante
      Número de entradas: 83

      no viste espadas anchas? pos ahi por un tubo xD

    • Lagartanda
      Participante
      Número de entradas: 36

      Pues a m? que me suenen espadas anchas que valgan pa algo hay:
      -espada negra (keel)

      Antes estaba la ?nice, pero la quitaron de ancha y la pusieron a dos manos (medida que no entend? por cierto).

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Segun mis conocimientos:
      Espadas cortas, ?hay alguna aparte de la comun en todo el mud?
      Dagas, tienes la banshee y punto pelota.
      Maza a 1 y 2 manos, creo recordar que solo hay la disyunci?n.
      Espadas anchas, vamos igual hay 20, pero yo solo conozco 1 aparte de la com?n.
      Alabardas, solo tienes la elfica.
      Tridentes, solo tienes el triden runico y es solo incursores.

      Hombre esta claro que faltan muchas zonas en el mud y tampoco es que tenga que estar todo en lo que ya existe, pero en algun caso si se hecha  de menos variedad.

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      A ver si entre todos vamos recordando armas (otra cosa es ke sean utiles)

      Tridentes: Igneo.
      No se si era maza o martillo… el ke da?aba a los orcos?

      Lo ke si esta claro es ke hay una tendencia a cimitarras y bastardas (gran variedad, muy utiles unas cuantas), largas y dos manos(no tanta variedad ni tan utiles), y quitando las armas de filo… martillos?

    • rain
      Participante
      Número de entradas: 101

      supongo que te refieres al martillo colosal. Echo de menos las iras XD

    • Plantir
      Participante
      Número de entradas: 117

      pa pu?alas traperas  ;D aspid, pu?al de ceremonias, pu?al runico,cuchillo, cuchillo afilado,
      demas aramas el martillo divino redentor, la maza de la luz,espada de kattak (ancha), la de takome kreo k tb, lanza ignea, multitud de cimitarras,
      y ahora mismo no se me ocurren muchas mas xD

    • txustak
      Participante
      Número de entradas: 276

      Pues desde luego espadas bastardas solo esta la grimoszk y las armas de caballero (ke son armas de clase).
      Lanzas de a pie, pero kreo ke aki la alabarda hace de tal.
      Y no se si kedara alguna mas.

    • Avarclon
      Participante
      Número de entradas: 130

      Espada de takome: maestria espada larga

    • Plantir
      Participante
      Número de entradas: 117

      en bastarda hay una espada elfica de color amarillo k es bastarda y aparte las inspiraciones y serenidades

    • txustak
      Participante
      Número de entradas: 276

      La espada elfika esa ke dices tu es un baseob kon bold yellow en el nombre. Lo ke es io no lo kuento komo «eso» variedad de armas.

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Voy a nombrar la variedad de clases de armas m?gicas que yo conozco en el mud. Nombro s?lo las m?gicas o las que yo creo que merecen para algo.

      Bastardas => A d?a de hoy no hay bastardas m?gicas conseguibles si no eres palad?n o anti. Por lo tanto no hay espadas bastardas en el mud (la grim no se co?o le ha pasao pero ya no sale en la tienda ni nada supongo k ser? bug xD). Como dice txustak, la espada ?lfica ese una bastarda baseob.

      Martillos => Colosal, Martillo del trueno (Porqu? este arma es a 2 manos y hace el mismo da?o y pesa lo mismo que un martillo a 1 mano? yo creo que deber?a ser a 1 mano). Yo creo que con los martillos, al igual que con las bastardas y tridentes se deber?a poder empu?ar a 1 o 2 manos con el comando mano. El martillo del divino redentor deja hacerlo pero al ser s?lo para cruzados (de esto no estoy totalmente seguro como est? ahora pero cuando lo prob? con enano no me dejaba empu?arlo) no loo considero como variedad general.

      Mazas => Disyunci?n (o como se diga, tiene su funcionalidad aunque ahora creo que est? un pel?n demasiado gei). Maza terrenal de la luz tampoco la puede usar todo el mundo por lo que no lo considero como variead en s?.

      Espadas Largas =>Celedan,Espadas de los Edhiles, Espada de la Guardia de Anduar.

      Cimitarras => Ceriths, Negras, Plateadas. Etereas (s?lo orcos), Destripadora (s?lo gragbadur), Demoniaca.

      Espada Ancha => Espada Negra.

      Espada Corta => Ninguna.

      Dagas => Sheeta.

      Pu?ales => R?nico, Aspid (ahora no estoy seguro si es pu?al daga o estilete), Ceremonias, Sombrio (no conseguible).

      Lanzas => Ignea, Aldara (solo wens?)

      Alabardas => ?lfica.

      Espada a 2 manos => Yuan-ti, ?nice, Aullante.

      Guada?as => Guada?a del Abismo (No recuerdo si en este mud existe xD).

      Tridentes => R?nico (s?lo incursores.. deber?a poder empu?arse por todas las dem?s clases o al menos s? por razas con gran fuerza pero en f?n). Igneo (conseguible?).

      Hacha Doble => Plaga de Hechicero.

      Hacha a 2 manos => Larsen, R?nica.

      Sable => Negro, Viperino, Doble (Ahora es mierdosillo).

      Estrella del Alba => Ninguna.

      Bast?n => Metalico (no es ninguna maravilla y no se nota diferencia con un baston norm?l), Necrom?ntico (o como sea, s?lo nigromantes), Marfil (idem que metalico), Ekla (shamanes).

      Seguro que me dejar? varias armas y clases de armas pero yo creo que por hoy suficiente XD. Si voy recordando m?s cosas ya ir? actualizando la lista.

    • johan
      Participante
      Número de entradas: 345

      Lanza de aldara, y la maza terrenal es solo pa eralies prq su poder viene de los espiritus que en ella residen (creo)

    • Lagartanda
      Participante
      Número de entradas: 36

      Visto el resumen de gorri que creo que se acerca bastante a la realidad, la verdad es que hay mucho donde mejorar, pero todo se andar? 🙂

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Me gustar?a retomar el tema de las armas que a mi entender, hay muchisimo desequilibrio en el mud.

      Voy a hablar en este post sobre las armas m?gicas que hay en juego.

      Cimitarras
      Bien, con el cambio que se le meti? a la cerith ahora resulta que si no eres de sangre orca (orco,semi-orco) no tienes ni 1 sola cimitarra decente. La cerith veo l?gico que est? como est?, la negra tb, la ligera tb y las baseob tb. Pero que pasa con la Plateada? Es a?n peor que una cerith y es bastante m?s complicada de hacer, aparte de que sale en 1 de cada 10 resets. Yo creo que deber?a revisarse.
      Luego resulta que como ninguna tiene mas de enchant 1, no puedes tocar ni elementales, ni salamandras, ni ninguna criatura m?gica que requiera mas de enchant 1 para impactarle. Por lo tanto, again si no eres orco para poder llevar sus cimitarras, resulta que no puedes hacer muchos npcs con cimitarras.
      Por ultimo el tema de los orcos, que las destripadoras sean s?lo para gragbadurs lo veo bien, y adem?s son dificiles de hacer, pero a?n as? veo desproporcinado las Bs que da que son simplemente brutales. En proporci?n, peor a?n es el caso de la Cimitarra Eterea, relativamente f?cil de conseguir, y que tb da unas Bs a mi entender subid?simas, y adem?s, las puede empu?ar cualquier orco o semiorco, por lo que los soldados de sangre orca por ejemplo resulta que consiguen una mejora considerable frente al resto por la cara.
      Vale que existe muchisima variedad de cimitarras en el mud, pero tal y como est?n ahora cual merece la pena? O se pone la eterea para que la pueda empu?ar todo el mundo o se mejora la plateada porque yo la verdad lo veo bastante desajustado tal y como est? ahora.

      Espadas Bastardas
      Como siempre sale el tema de los cruzados de eralie, que un explorador por ser de la cruzada pueda llevar un arma de palad?n por la cara… Si eres caballero (palad?n-anti) tienes armas wapas y lo veo bien. Pero y si no? Si no eres de la cruzada de eralie tan s?lo te queda la Grimoszk, que tiene enchant 1. Por lo tanto, veo el mismo problema que con las cimitarras.

      Martillos
      Yo creo que tal y como est? el colosal, aunque sea dificil de conseguir y solo exista ?ste m?gico que merezca la pena, al menos est?n mejor los martillos que los casos anteriores. Yo pondr?a que el martillo del trueno fuera a 1 mano visto lo mediocre que es (y lo inutil que es ahora siendo a 2 manos). Luego est? el divino redentor, que para cruzados de eralie tb est? muy bien.

      Espadas a dos Manos
      Tanto ?nice, Yuan-ti como Aullante est?n muy bien. El mejor tipo de arma en el mud actualmente.

      Hachas a dos Manos
      Al igual que con los martillos, gracias a la R?nica al menos est?n bien.

      Mazas
      A parte de los cl?rigos de eralie que pueden permitirse una terrenal de la luz practicamente nadie usa este tipo de armas porque m?gicas est? la disyunci?n (o como sea que hace time que no veo una y no lo recuerdo) y no es ninguna maravilla.

      Pu?ales
      A pesar de que el Aspid, hoy en d?a literalmente es imposible de hacer, teniendo el R?nico tb se salvan de la quema.

      Tridentes
      Los incursores tienen una de las mejores armas de todo el mud con el tridente r?nico pero y los dem?s? El r?nico deber?a ser empu?able no solo por incursores o poner otro tridente m?gico decente.

      Sables
      El sable negro como arma a 1 mano es la mejor del mud, y el viperino es la segunda probablemente xD. Una con quest que tiene su limitaci?n y otra con npc muy jodido vale, pero al menos existen y son buen?simos.

      Espada Larga
      La celedan de Bs es igual que una espada baseob por lo que es bastante mala. Las ?lficas son enchant +1 por lo que son bastante mediocres. Por lo tanto, tienen el mismo problema que bastardas y cimitarras.

      Alabardas
      Apenas nadie las usa pero la ?lfica es bastante buena asi que se salvan de la quema.

      Bastones
      Muchos pero al final son todos iguales y bastante malos en general. El ?nico que se sale de la norma y puede salvarse es el Necrom?ntico solo para necromantes y el Ekla para shamanes.

      Latigos
      No se ni para qu? lo menciono pero con el Doblegador de Angra pueden llegar a salvarse de la quema xD.

      Todas las dem?s armas (o eso creo): estiletes, espadas cortas, estrellas del alba, mayales, etc. no tienen equivalente m?gico por lo tanto est?n peor a?n si cabe XD.

      Me gustar?a ver como ven el tema los inmos as? que a ver si os animais a escribir.

      Un saludo,

    • Ember
      Participante
      Número de entradas: 552

      Pues gracias por ese buen resumen. Muchas veces como las armas estan en reinos diferentes es dif?cil controlarlas todas. A m? por lo menos me sirve estas opiniones para saber como estan las cosas.

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      La verdad es ke se lo ha currado. Supongo que algo se le habr? escapado, pero vamos currado est? bastante.

    • Penitencia
      Participante
      Número de entradas: 258

      Hablando de armas, veo fatal cosas como la Inspiraci?n y la maza terrenal de la luz.
      Con la primera (que s?, que hace falta fe para empunyarla… bueno, luego me abro grimoszk 3 veces y ?alehop! ya soy una m?quina de matar con patas) he visto un frenes? de 1,5k en el primer turno (4 kills eh). No me quiero ni imaginar si le hubieran aguantado el segundo. Adem?s me han comentado que con la maza terrenal de la luz se puede ejecutar el cazar, y por lo visto salen desorbitados (eso dicen, espero comprobarlo XD).
      No s?, eso de que por ser de la cruzada, puedan empu?arlo hasta cazadores… aunque yo lo pondr?a para todos y punto, me repatea al igual que lo de las cimitarras.
      Chu.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Decir, que como espada larga, creo que la de la guardia de anduar esta bien, vamos dentro de lo que hay.

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Si, se me olvid?, la de la guardia es como las espadas ?lficas: enchant +1. Al final, el problema de no impactar contra cosas m?gicas es el mismo pero tienes raz?n que se me olvid? esa espada larga. Adem?s, al menos tiene colorines XD.

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Con las nuevas cimitarras plateadas el problema de las cimitarras se ha solventado en gran medida. A pesar de que el npc es tochazo, al menos existen unas cimitarras para todos que sirven para impactar elementales y dem?s.

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Resulta que me acabo de enterera que los soldados orcos PUEDEN empu?ar una destripadora de enanos.

      Osea, ya no solo tienen la eterea, arma que los hace muchisimo mejores  que cualquier otro soldado, sino que encima tienen la que es probablemente el mejor arma a 1 mano del mud: Da una BO desorbitada, una BP tb brutal, y el da?o es MUY alto. Para que os hagais una idea una oleada con destripadora a un tio con poca armadura son golpes MINIMO de violentamente y muchisimos de increible potencia. Si resulta que sale una oleada de 6 golpes haced la prueba y multiplicad el da?o a ver que tal os sale XD. Porcierto, a un tio txapao hasta las cejas, los golpes no bajan de con mucha fuerza.

      Cuando se puso en juego se supon?a que era un arma de clase y que por eso era tan buena (como ocurre en menor medida con el Tridente R?nico por ejemplo) pero si ahora resulta que cualquier orco puede usarla (y por ende supongo que tb semiorcos…) tiene sentido semejante desigualdad en devel que se supone que se busca equiparar las cosas y los da?os?

      Vamos, a m? personalmente este caso me parece muchisimo, pero muchisimo m?s desfasado que el archiconocido caso de Takome y las Inspiraciones para cruzados de eralie.

      Me gustar?a que alg?n inmo comentara algo al respecto, as? que a ver si alguno os animais ^^.

      PD1: Pudiera ser que las Plateadas nuevas sean tan buenas como Destripadoras (yo al menos no lo s?) y esas si que ser?an empu?ables por todo el mundo as? que guay, pero si existen armas de raza, en contrapartida armas como el colosal (que es muy bueno ojo, pero en comparaci?n con una destripadora se queda a a?os luz) deber?an revisarse no?

      PD2: Es decir si hay armas desfasadas pero las pueden usar todos o fuesen limitadas por gremio (que no me parece bien tp pero bueno es un mal menor XD) pasa, pero por qu? si es que existen s?lo pueden usarlas todos los gremios de ciertas razas?. Vamos, aqu? o follamos todos o la puta al rio XDDD, que una cosa es que existan cosas peculiares, que ciertas clases, razas, gremios, ciudades tengan equipo mejorcito que otros, diferente, vale, pero si esa diferencia es abismal creo que las cosas no cuadran demasiado bien xD.

    • Holemdolf
      Participante
      Número de entradas: 53

      Estas son las cosas de las que -no s? por qu?- me gusta hablar. Son comentarios que se piden a los jugadores y que, habiendo sido m?s corto su post, hubiera sido un lloro; pero explic?ndolo con buena precisi?n y detenimiento, acaba siendo todo un ejemplo de lo que pedimos los inmos.

      Ahora viene la respuesta:

      Se mirar

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      As? da gusto postear sabiendo que los inmos leen bastante el foro y adem?s les sirve y tienen en cuenta las ideas que aportamos  😀 😀

      Voy a continuar mi cruzada xD con otra arma que veo que est? fatal. Pero ahora no al alta, sino a la baja: El Martillo del Trueno.

      Este arma se hace en un npc tp excesivamente facil de hacer y adem?s el premio es random, por lo que tal y como est? ahora yo lo veo fatal. Me explico:

      El arma en s?, es como un Martillo de Guerra baseob normal y corriente, a diferencia de que hace da?o electrico (no lo se exactamente pero el da?o electrico no llega ni siquiera a 20 pvs ni de broma creo yo xD). Da las mismas Bs y hace el mismo da?o que el martillo de guerra baseobs pero encima es a 2 manos mientras que el baseob es a 1. Encima su valor en tiendas es lamentable (?1 Platino XD?) por lo que este objeto no sirve para absolutamente nada tal y como est?.

      Yo creo que en su d?a, el thane que lo program? se col? al hacerlo a 2 manos o bien se confundi? al definir las Bs y el da?o.

      A mi entender deber?a ser a 1 mano y dar algo m?s de BO. Otra opci?n ser?a definirlo como maza a 2 manos (cambiando da?o y BO logicamente) que no existe (que yo sepa) ninguna m?gica todavia. Otra opci?n tambi?n ser?a definirla como maza a 1 mano (que decente y m?gica solo existe la terrenal de la luz y es ?nicamente para seguidores de eralie, aunque estoy a falta de testear la disyunci?n a fondo de nuevo xD). Yo veo cualquiera de estas soluciones bien as? que a ver que os parece :).

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      maza a 1 mano, tienes la disyuncion que est? bien

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Ya puse en el post que esa me faltaba por testearla bien ya que cuando la pill? (a la semana o as? de ponerse en juego), lo hice con el lagarto y fallaba mas kills con ella que un N de level 5 XD. Ahora ya dije que ese arma no se como est? y adem?s con los bonos de razas grandes y tal…

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Por que las armas a 1 mano, tienen una BO tan grande comparadas con las armas a 2 manos?

      Vale yo entiendo que pesan menos, pero la de 2 manos, la coges precisamente con las 2 manos… y por ejemplo, si la menos ir con escudo bajase la BO bastante… pero es que no me cuadra que tengas mas BO y no digo un poco digo muchisima mas con 1 espada a 1 mano y un escudo, que con 1 espada a 2 manos, y menos cuadno asi estas renunciando a la BP, y da?o haces poco da?o mas.

      Por ejemplo, la espada bastarda da la misma BO a una que a 2 manos, como se come eso? Coger un arma qeu pesa con 1 mano y tienes la misma BO q cogiendola con las 2?

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Tienes toda la raz?n eleandil.

      Como tu dices, ser?a l?gico que blandir un solo arma (o 2 siendo ambidiestro) diera mas BO que blandir 1 arma a 2 manos pero si se empu?ara un escudo esa BO deber?a perderse.

      Pero creo que si se hiciera eso se descompensar?an muchisimas facetas del mud por lo que opino que la BO de las armas a 2 manos que existen (las m?gicas claro no las baseob) deber?a ser bastante mayor de lo que es actualmente.

      V?anse espadas como: Yuanti, Aullante, ?nice, Hacha R?nica… que dan una BO realmente irrisoria…

    • Immolatus
      Participante
      Número de entradas: 24

      Y por qu? las baseobs no?
      Por qu? una espada bastarda a una mano va a dar la misma bo que un Hacha a Dos Manos?

      Yo creo tb q es algo bastante coherente. O quizas no fuera solo a las armas a dos manos sino a cuando solo se maneja un arma.
      Porque una cosa es ser ambidiestro y otra que no te cueste mas mantener la atencion en dos armas que en una.

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Tb tienes raz?n en eso que dices Inmolatus de primar la BO cuando solo se empu?a 1 arma, pero tal y como est?n las maestrias no es facil ni de lejos conseguir ser ambidiestro, y adem?s para que no te penalice la BO por llevar 2 armas tienes que llevar 2 armas del tipo en el que eres ambidiestro (osea si tienes 10# en cimi tienes k llevar 2 cimis, no vale con llevar 1 larga por ejemplo en la mano buena y 1 cimi en la mano mala porque no te lo cuenta como ambidiestrismo…). Por lo tanto creo que si est? bien que siendo ambidiestro te de la misma BO que blandiendo 1 arma (o que la BO que te quite sea muy poca).

      Por otro lado, yo quer?a puntualizar lo de las armas m?gicas para que se subieran las BO dependiendo del arma que sea y no que se subieran todas de golpe de tir?n. Siempre he sido de la opini?n de que deben existir armas que marquen la diferencia pero que no sean gratis de hacer. Por eso dije lo de no a las baseob. Pero tb se puede subir un poco el bono a las baseobs, y luego ajustar un mayor bono dependiendo del arma concreta que sea…

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      Joder, pero eso ke hablais es mas ke complicado.
      Ke es mas dificil, manejar 2 armas, arma a 2 manos, arma y escudo, arma y algo no util, un arma?
      En principio una bastarda, deberia ser mas facil manejarla a 2 manos ke a 1, y mas si llevas algo en la otra mano. Pero daria mas una bastarda a 2 manos o una cimitarra?
      Vamos, me parece un mundo en el que bucear, pero me es m?s interesante a la hora de jugar poder decidir si quiero bastarda ke de mas bo, a dos manos ke de mas enchant, o cimitarra larga con kill elemental extra.

    • Saffilon
      Participante
      Número de entradas: 149

      Solo komentar ke espada corta existe el colmillo de las arenas… no se si tiene restricciones de empu?arla… los astrales no podemos pero por lo menos bardos y ladrones ke yo halla visto si :-).

      Saludos…

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      El colmillo de las arenas es un arma para clases de tipo brib?n, el comando que haces con ellas est? bastante bien, y apu?alar no se como ir?, para mi es una arma con comando que da mas jugabilidad a la clase bribon.

      Solo decirle a goRri, que muy currados sus posts y decirte que la eterea ya no es tan f?cil de hacer, ahora el cabron ya te pilla con arremeteres ‘D   

      😉

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Hice ayer uno en hb y tarde 2 mins…

      Que yo sepa siempre ha arremetido XD. Para hacerlo en hb no hay k hacerlo precisamente haciendo sur, norte, sur, norte… ^^.

      P.D: A ver si actualizo un poco el post de antes que la verdad que con las armas nuevas y el nuevo dominio se ha quedado un pokito desfasao…

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Bueno para ampliar la lista de gorri, solo a?adir que te falta la ilustra arma….. PALO!, maestrias en palo o bast?n era? XD

      Como se ha dicho antes el colmillo de las arenas, la Yhjlema, y m?s, animo a la gente a que se anime a postear para confeccionar una lista mejor y ver como est? el tema, saludos  ::)

    • Plantir
      Participante
      Número de entradas: 117

      Colmillo de las arenas Pedo
      y su comando PEDO!!! 😛
      Pero weno xD

    • Maraah
      Participante
      Número de entradas: 71

      Y la yhjlema, en su faceta ofensiva, dos veces pedo. Pa soldados solo tiene esgrimir, barrido y ataquedoble/tajar segun las manos y pal resto no es util porque no mete casi nada y baja 2 o 3 niveles de be. Ademas no salta las protes vs armas magicas. Vamos, si tiene alguna utilidad es que da res a algo magico (kien kiera saber a ke ke lo mire xD), el resto es una mierda o dos

    • Ember
      Participante
      Número de entradas: 552

      Eso, a ver si actualiz?is este post que est? genial!!

    • Lagartanda
      Participante
      Número de entradas: 36

      Actualizo:

      Espada Ancha ==> camale?n.

      Arma interesante.

    • Ember
      Participante
      Número de entradas: 552

      Camale?n «tuneada» rules xD

    • rain
      Participante
      Número de entradas: 101

      camaleon esta muy chula por los diferentes tipos de da?os XD,aunque si los npcs estaban dopados, ahora ni pruebo XD

    • Dypilon
      Participante
      Número de entradas: 249

      Bueno, el cambio que se hizo fue para igualar la dificultad para todas las razas y ciudadanias.

      El caso es que para los que ten?an relacionan amistosa con los orcos era bastante m?s f?cil (no voy a explicar exactamente porqu? para que no pierda encanto). El cambio ha sido para esas ciudadan?as, ahora para ellas es igual de «f?cil – dif?cil» que para un eralie por ejemplo.

      Es decir, Rain, t? con ese pj te cuesta lo mismo matarlo ahora que antes 🙂

    • rain
      Participante
      Número de entradas: 101

      @Dypilon wrote:

      Bueno, el cambio que se hizo fue para igualar la dificultad para todas las razas y ciudadanias.

      El caso es que para los que ten?an relacionan amistosa con los orcos era bastante m?s f?cil (no voy a explicar exactamente porqu? para que no pierda encanto). El cambio ha sido para esas ciudadan?as, ahora para ellas es igual de «f?cil – dif?cil» que para un eralie por ejemplo.

      Es decir, Rain, t? con ese pj te cuesta lo mismo matarlo ahora que antes 🙂

      Si el problema es que fui con un orco y estada dopadisimo, la invocacion del shaman duro 2 turnos XD y yo estuve a 500, si lo habeis subido para orcos no imagino lo que debe meter XD

    • Dypilon
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      Pues seg?n mis logs (unos d?as antes de la petada), lo hab?an matado 2 veces. Una fueron orcos y otra fueron cyanes. As? que imposible no es 🙂 Si veo que se muere mucho, quiz?s suba algo los items para que sea m?s interesante morir por hacerlos 😀

    • rain
      Participante
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      si imposible no era, pero que casi morimos y si lo has puesto m?s dif?cil para orcos pues…, adem?s si singla estaba con esos cyanes como creo, se desvirtua todo XDD

    • gurkrom
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      La gracia de las quest es ese casi morimos 🙂

      Si no arriesgas no hay emocion

    • rain
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      el problema es cuando casi mueres y lo suben, entonces mueres seguro XD

    • Dypilon
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      Hombre, pensad que a m? salvo que la historia de la zona o de la quest indique eso no me gusta que los npcs sean m?s f?ciles para unas razas que para otras (y al principio lo era).

      As? que lo ?nico que hice es que en caso de empezar peleas con los colegas, tanto buenos como malos se encuentren en la misma situaci?n, es decir, donde Ghorg. Como os comentaba, hubo alg?n bueno que lo mat? XD

    • Zelbereth
      Participante
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      Donde Ghorg fui primero yo solo y mori en 0,2 XD y luego fui con un paladin y otro druida, murio el druida, y el paladin estubo apuntito de morir pero al final conseguimos doblegar al orco cabron XD, es dificil pero diferente de matar, creo que es el unico Npc que te lanza a otra casilla, ta mu currado y fue bastante emocionante pelear contra el.

    • Dypilon
      Participante
      Número de entradas: 249

      Me gustan los npcs con cosas diferentes. Tened por seguro que la primera vez que vas donde un pj orignal, mueres, eso lo aprend? de dunkel xDD As? que mis zonas exploradlas en bolas la primera vez 🙂

      A m? c?mo funcionan esos npcs me parece original y jodido de cojones eso s? 😀 Pero creo que el premio es acorde a su dificultad, dos objetos realmente ?tiles.

      Pues esperad a mi siguiente zona que hay dos grifos con unas cosas m?s cabronas…. xD

    • Zelbereth
      Participante
      Número de entradas: 80

      Te has currado las zonas nuevas tu solo? como diria buenafuente… eres bueno tio XD, podrias currar unos mesecitos en Thorin y ponernos el Poliformarse y quitarnos a Singla para que la gente deje de quejarse XD.

    • gurkrom
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      cuando no tengais la singla llorareis vosotros 🙂

    • Talisir
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      Eso eso Polimorfar YA! que quiero dejar de ser ladron y clero quiero ser Druida

    • Dypilon
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      Pos sip, la zona esa nueva la pens? yo y la program?. Eso s?, como todo lo que se hace ahora varios inmos del CDJ (Ingwe, inmolatus, riggilla,…) han pasado varias horas testeando la zona, tanto los orcos , como los mic?nidos, los items (sobre todo la camale?n).

      Y adem?s, cont? con la inestimable ayuda de Snaider, que aport? realismo y ambientaci?n a la zona (es algo en lo que floj? todav?a). Y como no, la validaci?n final de Ember y Rutseg, y sus consejos para mejorar la zona. 

      Empec? con la idea que me dio Rutseg de unir golthur con alqualanda. Bueno, esto es una idea general de los inmortales, no hacer zonas-islotes, sino zonas intercomunicadas.

      Como veis para que una zona salga a la luz de Eirea, no es sentarse una ma?ana y palante, sino que tiene cierta planificaci?n, unas cu?ntas revisiones y validaciones. De hecho mi zona estaba «casi» hecha hace 2 meses, y ha tardado eso en ser validada completamente (a nivel de ambientaci?n, a nivel de npcs , a nivel de items). Con esto se consigue que en total haya recibido de la zona 6 bugs (4 de mapeado y 2 detalles m?s).

      En cuanto a la proposici?n de currar en Thorin… en estos momentos estoy con los goblins, que los pobres han sido olvidados durante a?os, creo que est?n m?s necesitados 🙂 Adem?s, el tema del polimorfarse corre a manos de Istanor y acabar? haciendo algo impresionante ya ver?is 🙂

    • Anonymous
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      Menos mal que te has acordado de los goblinos!
      ;D

    • Goir
      Participante
      Número de entradas: 133

      Hace unos cuantos días llego a mis manos una maza de la disyunción y la verdad es que he quedado un tanto desilusionado, no mete gran cosa, daño muy bueno, vamos como una bastarda base ob y además baja 4 niveles la BO lo cual antes con las BX’s por nivel podia resultar aceptable, pero ahora con las BX’s por nivel ponderado me parece excesivo, ya que con mi Khazad lvl 28 se me queda una BO de mediocre que es de risa, aun no he testeado el disipar, pero con esa BO, como para darle a un mago.

      El martillo colosal ahora es la mayor mierda que te puedes echar a la cara, +1 BO +1 BP, sin bono contra orcos y con un daño bastante mierda, no creo que nadie haga la quest, los eralies por no matar a otros eralies y los dendras porque no les sale a cuento.

      El martillo Sismico no lo podido conseguir, pero segun Gurkrom es una mierda también, asi que estoy esperando a ver si terminan de tocar el martillo del trueno y tenemos un arma decentes para Khazads, ya que el hacha runica esta bien, pero claro no puedes aplastar con hacha runica. Y luego por las ideas de Astel no podemos usar estrellas del alba, que sino tendríamos el lucero.

      Por cierto la «Quest» de la Celedan sigue estando activa, es que Valten la intento unas 48 veces y no le salia la carta.

    • werecan
      Participante
      Número de entradas: 138

      El martillo sismico es muy muy similar al martillo del trueno pero con otro tipo de daño. Sinceramente, armas para khazad muy pokitas. Creo por ahi que existe la maza terrenal de la luz que creo recordar que podian empuñar, pero no me hagais mucho caso, de buenos entiendo lo justito.
      Otra opcion es comprarme el sable y asi podriais meter a kills lo que no meteis con habilidades  ::)

    • Dypilon
      Participante
      Número de entradas: 249

      Puñal Alma Atrapada forever!!

    • Goir
      Participante
      Número de entradas: 133

      Si la maza terrenal de la luz la pueden empuñar los Khazads eralies, Goir por culpa de un clero takomita que se le empotro en la cara no es eralie, asi que no puede empuñarla, si el martillo sismico es como el del trueno entonces no es gran cosa, ya que como decia Gorri el martillo del trueno tal y como esta ahora hace daño como si fuera a 1 mano, tanto para los kills como para el aplastar.

      Y yo te compraria el sable ese pero para que si no lo puedo empuñar…..

    • werecan
      Participante
      Número de entradas: 138

      La vida de khazad es muy dura…. muuuuuuuy dura…. siempre puedes llevar un soldado-mochila que lleves el sable  ::)

    • Goir
      Participante
      Número de entradas: 133

      Pues si, es la vida del Khazad, pero bueno es la vida que he elegido y tampoco me arrepiento, ya que conozco su pros y sus contras. Uhm tengo un soldado con maestria 48% en sable al que le podría interesar tu sablecito, mandame un privado con el precio, aunque me parece que va a ser prohibitivo.

    • unne
      Participante
      Número de entradas: 126

      yo keria hablar de una cosa de hace mucho tiempo y es sobre las armas estas restringidas por ciudadania.

      el ejemplo claro es golthur aki hay etereas demoniaka destripadoras  y seguro q hay mas q ni me acuerdo,
      kisiera intentar q se pudieran acceder a las demas ciudadanias,al menos sino kieren eso, q lso de la misma deidad si pudieran
      ,pq en Mor groddur no hay armas personifikadas ni nada , y jode no tener
      absolutamente nada cuando jugamos poka gente y podriamos dar juego a todas esas cosas.

      seguro q no me hareis muxo caso y empezareis a critikarlo,pero en pros de la jugabilidad ayudaria 😀

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Una pregunta:

      Hay algún sable que este entre medio del sable (el de la tienda) o acero dendrita… y el sable negro o viperino?

      Es que el sable de la tienda se me queda muy pequeño ya… y el negro demasiado para mi economía…

    • ysmar
      Participante
      Número de entradas: 45

      kizas el sable bruno se ajuste a lo que buscas

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      No tenia ni idea de que existía ese sable, lo buscaré.

      Gracias Ysmar.

    • Wrughutum
      Participante
      Número de entradas: 14

      Espadas cortas si k ai magicas , por lo menos el Colmillo de las Arenas xD

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