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    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      Bueno, sigo preguntandome si los inmos piensan hacer algo con los velian o no, porque realmente 1 juego donde un sacerdote quita mas que un mago evocador, es simplemente penoso, por parte de los programadores. No añado mas, remito a la dlog, donde podeis ver como kita mas que 1 evocador 😉 1 saludo!

    • Ebersar
      Participant
      Número de entradas: 54

      Suena un poco pataleta porque te ha matado un Sacerdote Velian xD
      A veces se mata… otras toca morir… así es el juego!

      P.D. Que conste que no tengo ningún Sacerdote Velian.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Muevo el post a puño llameante.

    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      Si los inmos an respondio i an cambiao algo, creo k no solo sera una pataleta i k mas bien sera k tan bastante desfasaos 😉 besitos

    • Serephan
      Participant
      Número de entradas: 38

      Hombre no se puede negar que la clase tiene suficientes recursos para hacer mucho daño y protegerse basto. Algunos Velians se escudan en el hecho de que para llegar a hacer tanto daño tienen que invertir mucho tiempo en prepararse. Quizás no deberían necesitar tanto tiempo para prepararse, pero a su vez no ser tan destructivos.

      No obstante, tal y como ya han mencionado otras personas en el foro, yo opino que el mayor problema radica en el retener. Tal y como está ahora es normal que si te comes un retener y tienes a dos kekos tirándote de todo te mueras. Retener a mayor duele. Si no recuerdo mal yo he muerto siempre que me han tirado un retener.

      Una posible solución que se me ocurre a esto es que el retener pueda durar menos si se va agrupado. Del estilo que si hay excesiva actividad contra el retenido, el aura pierda su fuerza y el objetivo quede liberado. Pero creo que no lo caparía en single player. Cuando se sale de madre es cuando va más de uno y se tira retener.

      Es mi humilde opinión.

    • raiman
      Participant
      Número de entradas: 92

      Yo estoy con serephan, el retener es demasiado desequilibrante cuando se va en grupos, sobretodo en 3 o mas.

      Como el tema va de velians, creo que es un poco demasiado que no se permita formular nada de nada al velian, ya que si el canalizar dura 3 turnos y a veces creo que 4, el sacerdote se queda vendido literalmente, contando que curan ya poco de por si, si en el momento que tira un canalizar le cosen a leches, no puede hacer nada mas que correr y recibir, sin posibilidad de intentar resistir. Creo que se le deberian poder dejar tirar cosas como cuando estas en santuario por ejemplo, y sino, solo cures.

      un saludo.

    • theone
      Participant
      Número de entradas: 43

      Como bien dice Serephan, el problema esta en el hecho de que los velianes necesitan una cantidad desproporcionada de tiempo para cualquiera que sea la cosa que hagan, con un efecto realmente efectivo, y la gente solo ve la efectividad del personaje, y no el tiempo invertido.

      Asímismo, se ha dicho en el log que el canalizar es en luna normal, cuando es en luna creciente, con lo cual el canalizar esta aumentado en lo que se refiere a daño, y tampoco se menciona lo poco que mete cuando esta en luna decreciente o luna mala.

      Sí es cierto que el retener debería, de alguna manera, sufrir los golpes que recibe el personaje retenido, ya que el campo de fuerza debería verse debilitado con la fuerza de los impactos.

      Otra cosa que tampoco parece que la gente tenga en cuenta son las propias dificultades innatas de los orgos, y mas siendo sacerdote, y más aún, siendo sacerdote inutil para ir de xpeo, ya que no dopan, no curan, ni ofrecen nada útil. No tienen zona de xpeo, y tienen que cruzar el desierto cada vez que tienen que duplicar, para pasarse horas y horas duplicando, para luego ir de PK a pulirselos en media hora, para que luego se quejen los chamanes por la Fe que les cuesta sacar un buen poke, como si no estubiesen dopados los pokes tochos ni nada, solo que para gastarse el curro d varias horas en 1 rato no les compensa, los velianes tienen q hacerlo sí o sí, para que la gente les tache de inmeritorios y de dopados, pues que gracia.

    • Emradine
      Participant
      Número de entradas: 137

      Bueno realmente no tardas tanto en duplicar los pergaminos es mas en media hora tienes los pergaminos que necesitas para un buen pk(lo unico que si no duplicas con luna buena pieles y globo no podras llevar pero creo que esos 2 hechizos no son indispensables para el pk, visto lo visto pocos velianes usan las pieles y menos el globo dado que todos van con espejismo) es cierto que los pergaminos se gastan en el pk pero no creo que sea para tanto con 15 espejismos y 15 pieles de piedra duras horas de pk y lo digo por experiencia lo unico que se te puede gastar rapido son lso golpes de rayo.

      En cuanto a la dificultad innata de los velianes no se a que te refieres theone, yo e subido un velian a nivel 44 en garfitres y se sube muy bien osea que eso de que no tienen zona de xp….,segundo lo de cruzar desierto si que es una putada pero te recuerdo que existe el cinturon que te teletransporta osea que como mucho tendras que cruzarlo para salir y ni eso porque si hay algun velian por dendra te pueden teleportar con el llamada a la piedra como hacen muchos.Y por ultimo decir que eso de que no dopan yo discrepo, para mi una clase que da gps con el canalizar me parece que ta mu bien para ir de mochila y mas cuando existe el ultra combo con el bardo que a mi entender es 1 desfase eso de darle gps al bardo sin parar y k el bardo te de gps a ti cantandote, en definitiva que cojes cualquier tio que te expee y l vas dando gps que a ti por ir agachado no te hacen falta y vas de puta madre.

    • theone
      Participant
      Número de entradas: 43

      Preguntale eso a cualquier Velian, si les basta con media hora para duplicar los pergaminos necesarios, y aun así, luego tienes que recuperar todos los PGs perdidos, y tanto si te quedas sin golpes, espejismos, pieles, globos o caidas (entre otros), tienes que volverte a duplicar, porque dicha carencia te puede costar la vida, no hace falta que se te acaben todos.

      Respecto a lo de subir, te lo pregunto directamente: ¿Es mas fácil subir en garfites que en el resto de los reinos? En lo de cruzar el desierto te basas en generalidades, el cinturón lo cojes a partir de nivel 24 sino creo recordar, que ya es bastante tiempo, y lo de que te invoquen pues ya te estas basando en que halla otro velian conectado en galador, lo cual no viene innato en la clase de personaje, porque por esa regla de tres, hablariamos de cualquier clase supliendo sus defectos con otras clases, cuando al hablar de una clase, las debilidades son debilidades, aunque tengas a un soldado en modo proteger…

      De mochila, solo sirven cuando van con runico o mago, con soldados o dendritas o lagartos, no funciona el canalizar para dar PGs, y con lo del bardo tienes razón, pero hablamos de lo mismo, generalidades, de presuponer q vallas con tal y con cual, porque en quests, solamente sirven si van con bardo y mas gente en el grupo, y no es para nada habitual.

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