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    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Este veneno te baja un poco mas de 100 a todas las bxs, bo be y bp, y durante un buen rato, aparte de 3 estadísticas, creo que debería bajar solo una de las 3 no se.. bo para que no toquen al ladrón y punto, porque con ese veneno cualquier clase de esquiva o parada también queda vendida.

      Ejemplos: con Tritux no toco a los ladrones con ese veneno, lo veo bien, es para que no sean papel los ladrones, pero luego también me baja 100 de bp al anti y no paro nada, me baja 100 de be al explorador y no esquivo nada etc etc… no tiene mucho sentido que baje todas, que sirva contra unos y no contra todos por favor.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Precisamente baja bonificaciones para que otras habilidades del ladrón (que dependen de BO) puedan impactar a jugadores a los que fallaría mucho normalmente.

      Si es mucho o poco se puede revisar, pero el propósito es básicamente ese.

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Claro pero esque si baja las 3 bxs a la vez, el veneno acaba siendo demasiado ofensivo y defensivo a la vez, ademas de que dura bastante tiempo, estaria bien pensado tener que elegir que bx te baja, en plan, veo un paladin me pongo veneno para bajarle bp y poder acertarle con otras habilidades, pero acambio su bo sigue intacta y me puede golpear… O veo un soldado y elijo bajarle la bo para que no me mate de medio comando pero si no le baja la bp y el soldado se da cuenta, tiene un chance de poner estilo bp y pararle habilidades mientras huye del ladron, tal y como esta ahora, las clases fisicas no tienen opcion a nada, (sin contar soldados que si pueden usar habilidades con duelista o tiradores con arco elfico), el resto no tocan al ladron y a la misma vez no se pueden defender del ladron.

      O si no se le baja el veneno, se podria quitar el efecto del puñal cristal mientras lleve venenos porque el combo ese es de otro nivel, suena mucho a lloro?. Ojo yo ahora estoy jugando clase magica e, no es para barrer a casa, es porque el veneno ese lo veo demasiado bueno para este juego.

      Si veis bien como esta pues no comenteis mas y cerrar el post, pero yo creo que mas gente debe tener una opinion parecida, animarse a escribir opiniones.

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 27

      Pienso lo mismo. El veneno es un «añadido» gratuito a una clase que en este caso su utilidad es demasiado poderosa. Por poner un ejemplo, imaginemos una canción de bardo que bajara BO, BE, BP a la vez. Creo que la opción de un veneno de cada tipo que baja BO, otro que baja BE y otro BP es más lógico. También pensad que los venenos, a largo plazo, tenían «intención» de ser usados en otras clases tipo bribón. Sería más fácil así limitar sus usos al tenerlos diferenciados (Quizá al Khaol no se le permitiría usar el veneno que baja BO, peró si los otros 2….).

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