Inicio Foros Historias y gestas Visita inesperada

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Szhysszh
      Participant
      Número de entradas: 258

      Anochecía en la ciudad de Anduar, y los cambios de turno de los Cruzados Nivrim relajaban la situación de días tensos. El General, todavía enfrascado en su papeleo, se encontraba en su despacho cuando recibió una (¿inesperada?) visita.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Buenas noches, General. Espero no importunarle ni interrumpirle con el papeleo.

      Szhysszh se levanta de su silla con celeridad y asombro.

      Renalkar se alisa la camisa un poco y se ajusta las lentes sobre el puente de su nariz.

      Preguntas con una voz sobrenatural: Señor, por supuesto que no, que le trae por aquí?

      Dices con una voz sobrenatural: quiere tomar algo? Estos días el calor apremia bastante.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Supongo que en la guardia también han sido días muy duros. He venido a invitarle yo, esta vez. Si saca un par de copas, tengo una botella de whisky de muy buena calidad. Añejo, 55 años, y cosechado en Naduk.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar) envaina su Botella de Jack Daniels.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar) te ofrece Botella de Jack Daniels.

      Coges una Botella de Jack Daniels de Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar.

      Szhysszh sonríe levemente dejando ver aún su nerviosismo

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Así podremos hablar de los asuntos que nos atañen en nuestra ciudad.

      Dices con una voz sobrenatural: Por supuesto, pero por favor, tome asiento mientras preparo las copas.

      Casi antes de habérselo ofrecido, Renalkar Comellas se sienta en un sillón del despacho del General

      Szhysszh acerca un par de vasos anchos a la mesa y con un gracil giro de muñeca abre la Botella.

      Szhysszh llena las dos copas hasta la mitad y acerca una a su invitado.

      Dices con una voz sobrenatural: Si me permite, Señor, hacía mucho tiempo que no venía a visitarme, no sé a que se debe tal honor.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), pregunta: Pero antes de entrar en detalles, cuéntame. ¿Qué tal la Guardia? ¿Reclutas nuevos? ¿Algún experimentado Nivrim que merezca la atención del Consejo?

      Szhysszh parece cada vez más relajado.

      Dices con una voz sobrenatural: Pues tenemos nuevos reclutas, mi Señor, y si me permite decirlo, prometedores aunque un poco alocados.

      Dices con una voz sobrenatural: Son jovenes, de sangre caliente, ya me entiende Señor, pero tienen potencial.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), pregunta: Han sido tiempos difíciles en la ciudad, y ahora Anduar necesita héroes. Hábleme de ellos. ¿Qué tareas realizan? ¿Están destinados en Naduk o en Alandaen? ¿Quizá alguno en la Marina Nivrim?

      Dices con una voz sobrenatural: Como decirlo, la verdad es que aún están un poco verdes, pero los tengo destinados en Alandaen junto con unos cuantos veteranos que les van instruyendo, Señor.

      Dices con una voz sobrenatural: Naduk está bastante tranquila ultimamente, tengo allí a dos veteranos que están a punto de jubilarse, merecen un descanso Señor.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: General, es usted sin duda un ejemplo para todos ellos, y por eso me temo que voy a tener que exprimirle un poco. Conocerá que el Consejo de Comercio no pasa por su mejor momento últimamente. Anduar necesita un puñado de héroes en los que volver a confiar.

      Dices con una voz sobrenatural: Sus deseos son órdenes, Señor.

      Szhysszh se yergue ante el portavoz del consejo.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Alandaen es un puerto importante, por donde entra la mayor parte de nuestras mercancías. Pero me temo que no están entrando todas las necesarias debido a las extrañas circunstancias del lugar.

      Szhysszh bebe un sorvo de su copa.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Sé que probablemente haya escuchado rumores, pero vengo a confirmárselos. El Gremio de Pescadores está devastado por la pérdida de su dirección general acerca de una extraña y repentina locura.

      Szhysszh se rasca la cabeza pensativo.

      Preguntas con una voz sobrenatural: Una enfermedad Señor?

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Ignoramos en qué punto del océano ocurrió, pero dudamos que sean los piratas. Quizá esté relacionado con su última pesca, pero toda la tripulación regresó con extrañas pesadillas.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: No sabría describirle: algunos lo llamarían delirios, otros simplemente falta de cordura.

      Dices con una voz sobrenatural: La mar es un lugar tedioso y peligroso cuanto menos Señor, aunque es indudable que es bastante extraño.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Todos y cada uno de ellos hablaba de las estrellas y parecía muy difícil cambiarles de tema de conversación.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Que una locura repentina se extendiese así por todo el pesquero solo nos hace sospechar de que hayan tenido algún tipo de contacto sobrenatural en alta mar, y el Cónclave de Hechiceros quiere investigarlo.

      Szhysszh abre sus ojos con sorpresa.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Han pedido el apoyo de la Marina Nivrim en esto, para estar protegidos de los piratas. El mar no es su elemento, me parece.

      Dices con una voz sobrenatural: Por supuesto tendrán nuestra ayuda, Señor.

      Dices con una voz sobrenatural: Aunque si me lo permite, no me gustaría exponer a mis soldados a un peligro que aún no conocemos.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), pregunta: Desconozco los detalles exactos, pero parece ser cosa de las estrellas y quieren descubrir el punto exacto. No recuerdo, exactamente, ¿una conjunción de astros?

      Renalkar da un largo trago a su copa de whisky

      Dices con una voz sobrenatural: Lamenablemente desconozco la senda de la magia, quizás deberíamos esperar a que el Cónclave de hechiceros sepa algo más

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Quieren revisar varios puntos del océano para hacer sus investigaciones mágicas y astronómicas. Supongo que ellos les darán más detalle cuando llegue el momento.

      Preguntas con una voz sobrenatural: Entonces mi Señor, si no entendí mal, se requiere de nuestra colaboración para custodiarlos hasta esos puntos?

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Me temo que mi situación es la misma. Desconozco en gran medida los caminos de la magia.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar) te asiente con la cabeza.

      Szhysszh se frota el mentón de forma pensativa

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Así es. Escoltar al Cónclave en sus pesquisas astrales.

      Dices con una voz sobrenatural: Así será, Señor.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Para ello, el Consejo de Comercio ha estado construyendo lo que podría ser el Buque Insignia de la Marina Nivrim.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar) te ofrece Escritura de ‘Destructor’.

      Coges una Escritura de ‘Destructor’ de Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar.

      Preguntas con una voz sobrenatural: Un Destructor al servicio de la Guardia?

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Desconozco el estado actual de la Marina Nivrim, ni quién es su mayor almirante de confianza, pero sí. Un destructor al servicio de la Guardia para llevar a cabo la misión.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Me temo que armarlo será ya la primera tarea que necesitará organizar.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Y no olvide pintarlo con los colores de Anduar.

      Renalkar mira pensativo al General

      Dices con una voz sobrenatural: Así será Señor, la Marina Nivrim os hará sentir orgullosos.

      Dices con una voz sobrenatural: Y descuide que lo mantendré informado en todo momento.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: En cuanto al nombre… Le dejaré llamar al Orgullo de nuestra flota como usted desee.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar) te asiente con la cabeza.

      Dices con una voz sobrenatural: Si no le importa, empezaré cuanto antes, pondré en marcha a unos cuantos reclutas para que empiecen a pintar el buque, y luego lo armaremos.

      Dices con una voz sobrenatural: Usted no se preocupe, llevo muchos años de servicio y nunca le he fallado, Señor, esta vez no será una excepción.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Confío en usted para esta tarea. Coordinará a los Almirantes y Contraalmirantes para proporcionar la protección anti-piratería que necesita el Cónclave. Le dejaré unos días para la instrucción de sus reclutas y que aprendan a disparar y a orientar los cañones.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Ya sabe que los piratas han estado inusualmente activos estos días…

      Szhysszh se levanta de la silla y con un golpe de su lanza en el suelo dice: Sí, Señor!

      Renalkar se ajusta las lentes, pensativo

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: En cuanto a la prima para sus soldados… Correrá de nuestra parte. Ofreceremos 300 platinos a todos aquellos voluntarios para tan arriesgada misión.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Incluído usted, General.

      Dices con una voz sobrenatural: Generoso gesto, Señor, esto motivará más aún a los Soldados.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Sospecho que los ataques de esos piratas no son fortuitos, General. Es una misión arriesgada y que conllevará toda una noche en alta mar, viajando de punto a punto.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Reúna una tripulación que pueda hacerles frente durante todo ese tiempo.

      Dices con una voz sobrenatural: No se preocupe, Señor, hace tiempo que la instrucción Nivrim fue más estricta, ahora mismo nuestros Soldados están más que preparados para cualquier cosa.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Muy bien. Así averiguaremos más cosas acerca de las estrellas de las que tanto hablan los enloquecidos pescadores.

      Szhysszh asiente fervorosamente.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Y ahora, General, no le importuno más. Se ha hecho tarde y supongo que querrá descansar. Hace ya ratos que el turno cambió.

      Dices con una voz sobrenatural: Se lo agradezco Señor, aunque lamento decir que aún tengo para rato para dejar actualizado todo el papeleo, esta noche la pasaré en el despacho, me temo.

      Renalkar hace una reverencia y se dirige hacia la puerta

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar), dice: Que sea leve, entonces.

      Szhysszh hace una reverencia hacia el Portavoz.

      Dices con una voz sobrenatural: Que tenga un buen día Señor.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar) te asiente con la cabeza.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar) abre la puerta este.

      Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar) (disfrazado de Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar) se va hacia este.

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 78

      * Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar) (disfrazado de Renalkar Comellas, Portavoz del Consejo de Comercio de Anduar) se va hacia este.

      ¿Cómo se pudo disfrazar de él mismo?

    • Szhysszh
      Participant
      Número de entradas: 258

      Reunión con el Hechicero.

      Trapysh llama a la puerta.

      Szhysszh se sobresalta ligeramente.

      Exclamas en dendrita: Adelante!

      Trapysh pasa con cautela.

      Trapysh pregunta con voz sobrenatural: Buenos días, general. ¿Se puede?

      Dices en dendrita: Por supuesto, tome asiento.

      Trapysh se sienta.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Gracias.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Vengo a hablarle de un tema que me preocupa.

      Dices en dendrita: Eso me dijeron mis soldados, pero antes de nada, donde están mis modales.

      Preguntas en dendrita: Quiere tomar algo?, ¿un refrigerio quizás?

      Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿Tiene cerveza negra de Kheleb?

      Szhysszh sonríe ampliamente.

      Dices en dendrita: Por supuesto, no se lo diga a nadie, pero suelo tener de todo en mi alijo secreto.

      Trapysh sonrie malignamente.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Me encanta la cerveza enana, me crie en Kattak y alrededores rodeado de enanos y me enseñaron a apreciar el buen gusto en cuanto a bebidas espirituosas se refiere.

      Trapysh hace un mohín con la mano.

      Szhysszh se levanta de la silla dirigiéndose hacia su mueble bar, detrás, en un pequeño hueco, saca una botella de cerveza y un par de vasos.

      Szhysszh acerca al invitado un vaso y le sirve una buena cantidad de cerveza.

      Trapysh mira la etiqueta de la botella.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: ¡Oh! Rubius Kunda, qué gran cerveza, señor.

      Trapysh agarra la cerveza y da un trago gustoso.

      Dices en dendrita: Espero que sea de su agrado, el mismísimo Darin me hizo este presente en nuestra última reunión.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Esta cerveza es buenísima, fermentada con el doble de lúpulo que el resto, es maravillosa, gracias.

      Trapysh deja la jarra sobre la mesa y mira al general.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Pero en fin, no es de cerveza, de lo que he venido a hablar con usted, es algo que me preocupa más.

      Szhysszh casi se atraganta al escuchar tal afirmación.

      Trapysh pregunta con voz sobrenatural: Supongo que le han hablado de la expedición que se quiere hacer para la investigación estelar, ¿cierto?

      Szhysszh afirma rotundamente

      Dices en dendrita: Estoy al tanto de ello.

      Trapysh asiente con la cabeza.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Bien, el caso es que hace unos días me informaron también a mí. Estuve hablando con Howe, portavoz del cónclave de transmutadores, y me anunció que soy yo el elegido para llevar a cabo la investigación.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Por supuesto no me está permitido revelar los detalles, pero se me informó de que serán los guardias Nivrim quienes van a escoltarme.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Ustedes en este caso.

      Trapysh se lleva la mano al cogote y se rasca por detrás.

      Dices en dendrita: Por supuesto, debo entender que vendrá en nuestra embarcación.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Naturalmente, no solo iré en la embarcación, sino que he de ser yo quien la dirija, entre comillas. Ya me entiende, yo no soy marinero, ni sé de barcos, pero tengo las coordenadas en donde es necesario investigar.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Parece una cosa fácil, y en realidad me llena de orgullo y satisfacción que me hayan elegido para este papel…

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Sin embargo…

      Trapysh pone cara de susto y da otro trago de cerveza antes de proseguir.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Me han llegado rumores de que hay gente dispuesta a desbaratar la operación a toda costa. Debemos prepararnos para lo peor.

      Szhysszh sonríe ligeramente.

      Trapysh mira atentamente la expresión del general.

      Dices en dendrita: A decir verdad, y hablando en plata para que nos entendamos, no creo que usted sea peor marinero que yo, mis conocimientos marítimos son bastante pésimos, pero la Guardia cuenta con un excelente contramaestre que de bien seguro podrá seguir sus indicaciones.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Bueno para los temas del océano no me queda más remedio que confiar en ustedes, yo de barcos no tengo ni idea.

      Dices en dendrita: En cuanto a los “piratas”, de eso sí que puedo encargarme, mis habilidades en batalla son reconocidamente legendarias.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: La cosa es que no es lo único en lo que me toca confiar, puesto que, aunque tengo muchas cosas buenas, mi capacidad de autodefensa tampoco es… excelente… que digamos.

      Dices en dendrita: No sea modesto, un hechicero de su categoría no puede ser tan esmirriado.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Así que vengo a hablar con usted para asegurarme de que habrá una buena escolta, son nuestras vidas lo que peligra en esta expedición, y como entenderá, valoro mucho la mía particularmente.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Tengo mis trucos, pero, no sé cuánta gente puede haber con intención de abordarnos…

      Trapysh tiembla.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: O de asesinarnos…

      Dices en dendrita: Para que se quede un poco más tranquilo, la flota Nivrim cuenta con diferentes navíos, entre ellos un Destructor Acorazado, la joya de la corona.

      Dices en dendrita: No será tan fácil abordarnos, y mucho menos hundirnos.

      Trapysh pone cara de sorpresa.

      Trapysh exclama con voz sobrenatural: ¡Un destructor!

      Dices en dendrita: Además, llevo más de una década protegiendo Anduar de todo tipo de malhechores, créame cuando le digo que proteger es algo que se me da realmente bien.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Nunca pensé que viajaría dentro de un destructor, y mira por donde sí que va a ser.

      Trapysh continúa degustando la rica cerveza negra.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Confío en usted, general. Su fama le precede.

      Szhysszh sirve un poco más de bebida al hechicero.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Pero no conozco a sus hombres, ni sé de su valía.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Realmente quiero pedirle que busque hombres cualificados, si hubiera malhechores que quisieran sabotearnos, no me gustaría tener disgustos.

      Dices en dendrita: Respondo por cada uno de mis soldados, han sido duramente entrenados y en las peores condiciones posibles, sabrán como afrontar el peligro y que hacer, no se preocupe.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Tengo asignada la misión de ir a varias coordenadas del océano, que son aproximadas, tendremos que estar largo rato investigando en cada coordenada.

      Dices en dendrita: Si le parece bien, hablaré con mi contramaestre para que se ponga en contacto con usted, así podrán ir trazando la ruta en el mapa.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: De acuerdo. Yo iré diciéndole a su contramaestre a dónde debemos ir, pero habrá que tener cuidado y estar atentos a los barcos que se aproximen.

      Trapysh sujeta la cerveza y apura un largo trago.

      Dices en dendrita: Yo reuniré a los soldados para informar de la misión e intentar tener varios planes de defensa.

      Dices en dendrita: Supongo que los necesitaremos si es cierto la información que usted tiene.

      Trapysh cambia el semblante por uno más tranquilo al escuchar que el general tiene un plan.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Bueno, son rumores mi general, pero ya sabe que cuando el río suena, agua lleva.

      Dices en dendrita: Razón no le falta.

      Szhysszh suspira profundamente.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Y es mucha gente la que se ha enterado de esta expedición, más de la que aconseja la discreción, así que es mucha gente la que habla de ello.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Espero de corazón que no tengamos demasiados problemas y podamos hacer la investigación de forma correcta. Es mucho lo que se juega el cónclave.

      Dices en dendrita: Eso no es bueno, intentaré hablar con un par de soplones que hay por los barrios bajos, a ver si esparcen un bulo y podemos despistar con información falsa.
      Trapysh dice con voz sobrenatural: Ah, qué bueno es tener contactos…

      Trapysh se queda pensativo soñando con sus tiempos mozos.

      Dices en dendrita: Es uno de los privilegios de ser General.

      Trapysh se espabila y vuelve a coger la cerveza.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Desde luego, tantos años de servicio tienen que dar para tejer una buena red.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Bueno mi general, no le robo más tiempo.

      Trapysh se levanta apurando el último trago de cerveza

      Szhysszh se levanta y golpeando el suelo con su lanza hace una reverencia militar al hechicero.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Gracias por esta conversación, por tranquilizarme, y por esta maravillosa cerveza.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Nos veremos en puerto el día convenido.

      Dices en dendrita: Es bienvenido cuando lo desee, solo tiene que hablar con algún soldado mío y enseguida le dará salvoconducto a mi despacho.

      Trapysh hace un gesto de respeto con la cabeza.

      Trapysh dice con voz sobrenatural: Que termine bien usted el día.

      Szhysszh se mantiene firme y señorial.

      Dices en dendrita: Igualmente

      Trapysh sale por la puerta despidiéndose.

      • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 4 months por Szhysszh.
    • Szhysszh
      Participant
      Número de entradas: 258

      Planificación de la misión

      Rogruk abre la puerta este.

      -\|Rogruk|/- llega desde el este.

      Rogruk se cuadra firme enfrente del General.

      Dices en dendrita: Buenos días, Soldado, que veloz ha sido acudiendo a mi llamada.

      Rogruk pregunta: ¡Buenos días, General! ¿Quería verme?

      Dices en dendrita: He de tratar unos temas con usted, pero siéntese.

      Rogruk mira al General y se sienta donde le ha indicado, todavía en tensión.

      Dices en dendrita: Tranquilícese, no ha hecho nada malo.

      Rogruk dice: Usted dirá, mi General.

      Szhysszh sonríe ligeramente.

      Dices en dendrita: No sé si está al tanto de la misión que se nos ha encomendado dentro de unas cuantas lunas.

      Rogruk parece relajarse tras esas últimas palabras. En ocasiones el semi-orco es algo chapucero pese a que se esfuerce en no serlo.

      Rogruk te asiente con la cabeza.

      Rogruk dice: Así es. No se habla de otra cosa, señor.

      Dices en dendrita: Excelente, eso me ahorrará mucha saliva.

      Dices en dendrita: Pues he tenido contacto con el hechicero que nos guiará a las coordenadas necesarias.

      Dices en dendrita: Vino a presentar sus respetos y a contarme sus inquietudes.

      Rogruk escucha con atención las palabras del General. Hasta ahora solo había escuchado comentarios y rumores en la Guardia Nivrim, pero ni una sola palabra oficial sobre el tema.

      Dices en dendrita: Su cónclave ha obtenido información de qué piratas renegados intentarán sabotear la misión.

      Szhysszh baja su tono de voz para que solo Rogruk pueda oírle.

      Dices en dendrita: El pobre está muerto de miedo, se ve que es bastante debilucho y requiere de nuestra protección en todo momento.

      Rogruk dice: ¿Y bien, señor? Los piratas tampoco son una novedad una vez que abandonamos las aguas próximas a Alandaen…

      Szhysszh vuelve a su tono de voz normal.

      Dices en dendrita: Cierto es, estamos acostumbrados a lidiar con ellos, pero el hechicero tenía una corazonada de que algo no iba a ir bien, ya sabe como son estos magos.

      Rogruk dice: Si quiere podemos emprender más redadas anti-piratería en la zona para prevenir problemas…

      Rogruk te asiente con la cabeza.

      Dices en dendrita: Es una buena idea, Soldado, por eso me gusta usted, no es solo un buen guerrero, tiene otros dotes.
      >
      Rogruk dice: Gracias, señor.

      Rogruk hincha el pecho de orgullo ante las últimas palabras del General.

      Dices en dendrita: Dicho esto, tiene dos misiones que cumplir.

      Dices en dendrita: La primera misión es bastante sencilla, pero requiere de sigilo, intelecto, y buen hacer, por eso le he seleccionado a usted.

      Rogruk mira inquisitivamente a Szhysszh. Ahora las palabras que diga acapararán toda su atención. Parece deseoso de recibir nuevas órdenes importantes.

      Rogruk dice: Tiene toda mi atención, General.

      Dices en dendrita: Quiero que haga correr la voz por los barrios bajos de que la flota Nivrim zarpará el 3 de Taran a primera hora en una misión fundamental, por supuesto es una fecha errónea, será una maniobra evasiva.

      Dices en dendrita: Confío en que el boca a boca haga su función y llegue a oídos indeseables.

      Rogruk mira extrañado al General y se lleva la mano a las barbas desaliñadas.

      Rogruk pregunta: ¿Contra información, señor?

      Rogruk dice: No estoy adiestrado en espionaje, contraespionaje ni recontraespionaje. Pero haré lo que pueda, señor.

      Dices en dendrita: No se preocupe, es una tarea fácil, busque un soplón e invítale a un par de cervezas, el alcohol hará el resto.

      Rogruk dice: Tengo algunos pilluelos por ahí que me dan chivatazos de vez en cuando, supongo que también puede servir.

      Szhysszh asiente firmemente.

      Dices en dendrita: Se lo encargo, Soldado Rogruk.

      Dices en dendrita: La segunda misión es algo más compleja.

      Rogruk continúa rascándose y mesándose la barba mientras escucha las órdenes.

      Preguntas en dendrita: Tengo entendido que está hecho todo un lobo de mar, es cierto Soldado?

      Rogruk Así es, señor. He servido en varias tripulaciones.

      Rogruk dice: Así es, señor. He servido en varias tripulaciones.

      Rogruk trata de recordar algo, y se pone a enumerar con los dedos.

      Rogruk dice: Desde que era un crío serví de grumete. He llegado incluso a capitanear mi propio barco, y gestionar la pequeña flota que tenemos los Ashkar.

      Dices en dendrita: Excelente, no esperaba menos de usted, pues se encargará de dirigir el navío en la misión.

      Rogruk se aferra a la silla de la sorpresa.

      Rogruk pregunta: ¿Yo, señor?

      Rogruk dice: Es un honor, desde luego.

      Dices en dendrita: Sí, Usted Soldado, confío plenamente en sus habilidades, y tanto es así que….

      Szhysszh se levanta de su silla y se acerca al soldado.

      Szhysszh saca de uno de sus bolsillos una especie de chapita y hace entrega a Rogruk de ella.

      Rogruk se emociona y no puede reprimir el ponerse de pie y firme instantáneamente, casi temblando de la emoción.

      Dices en dendrita: Le nombro Contramaestre de la flota Nivrim.

      Rogruk dice: Es todo un honor, Señor.

      Dices en dendrita: El honor es mío de tener un recluta tan experimentado en el mar.

      Dices en dendrita: Dicho esto, me gustaría pedirle una última cosa.

      Rogruk te asiente con la cabeza.

      Dices en dendrita: Nuestro señor, Renalkar Comellas, nos ha hecho entrega de un Destructor para la misión.

      Rogruk apenas puede pronunciar palabra de lo emocionado que se encuentra.

      Dices en dendrita: Como contramaestre, tiene usted que seleccionar a los reclutas más válidos para el navío y de equipar el Destructor con víveres y armamento.

      Rogruk dice: Entendido, General. Armar un Destructor es todo un honor, parece un buque insignia.

      Dices en dendrita: Espléndido, pues eso es todo Contramaestre Rogruk, mantengame informado de cualquier cosa que crea conveniente.

      Rogruk dice: Una pregunta, señor.

      Szhysszh asiente.

      Rogruk pregunta: ¿Podré destinar fondos de la Guardia de Anduar en armar el Destructor?

      Dices en dendrita: Por supuesto, las arcas están a su disposición, pídame el dinero que le haga falta y se lo entregaré.

      Rogruk dice: Los cañones y las balas son caros.

      Rogruk piensa con cuidado para no hacerse daño.

      Szhysszh se ríe disimuladamente.

      Rogruk dice: Le pediré un presupuesto y lo armaré cuanto antes, señor.

      Dices en dendrita: No se preocupe por el dinero Contramaestre.

      Szhysszh asiente fervorosamente

      Rogruk dice: Y cuando esté listo se lo haré saber para qué pueda bautizarlo.

      Dices en dendrita: Perfecto, retírese Contramaestre, y póngase con esto cuanto antes.

      Rogruk pregunta: ¿Quiere que lo pinte también?

      Dices en dendrita: Sí, cierto, se me olvidaba, con los colores de Anduar, amarillo y azul.

      Rogruk dice: Muy bien. Una última cosa…

      Rogruk pregunta: Esos barcos son muy grandes. ¿Quiere el fuego concentrado en una única posición o repartidos a lo largo de toda la quilla?

      Rogruk dice: Si hay más tripulación, hay más independencia para el manejo de los cañones…

      Dices en dendrita: Eso se lo dejo a su criterio Contramaestre, no me gusta decirlo pero mis conocimientos náuticos son básicos.

      Rogruk dice: Yo los abasteceré con lo necesario. Muy bien, señor.

      Rogruk dice: Si no hay nada más, me retiraré.

      Szhysszh hace una reverencia militar.

      Dices en dendrita: Que tenga un buen día, Contramaestre

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 78

      Como fiel seguidor que soy de esta saga, quiero aclarar una errata en la penúltima línea:

      • Szhysszh hace una reverencia militar.

      Creo que se refiere a un saludo militar. No existe la reverencia militar.

    • Szhysszh
      Participant
      Número de entradas: 258

      Casa de Lord Ómelan [|e|,|so|]
      Lord Ómelan está aquí.

      Lord Ómelan dice: Tranquilizaos, General.

      Lord Ómelan dice: Ha debido de ser alguno de mis sirvientes.

      Szhysszh suspira

      Lord Ómelan dice: ¿Puedo ofreceros de mis bodegas algo para la Guardia? Hemos tenido excedentes.

      Lord Ómelan dice: Puedo llevároslo mientras mantenemos una pequeña conversación…

      Dices en dendrita: No gracias, Mi Lord, no bebo en horas de servicio.

      Lord Ómelan dice: Me refería a suministros, no a alcohol. Recordad que soy yo quien abastece vuestras cantinas, General.

      Szhysszh se cuadra firmemente

      Dices en dendrita: No es necesario, Mi Lord.

      Lord Ómelan dice: Como deseéis. He escuchado de vuestra expedición y me gustaría hablar con usted.

      Szhysszh hace una mueca de rabia

      Dices en dendrita: Una auténtica encerrona, Mi señor

      Lord Ómelan dice: Tengo quizá algo de información que arrojará luz sobre este… asunto.

      Lord Ómelan dice: Concuerdo con ello. Así es. Os estaban esperando.

      Dices en dendrita: La guardia ha sufrido muchas bajas.

      Lord Ómelan dice: Eso he oído. Y que el mago ha fracasado en su cometido.

      Lord Ómelan dice: Era una investigación muy importante para los magos, pero yo he realizado otra más importante para Anduar. Siéntese y se la contaré.

      ¡Exclamas en dendrita: Mi señor, bien sabe que intento mantener las formas siempre, pero el hechicero que nos enviaron del cónclave… no podría leer unas coordenadas ni aunque se las tatuaran a fuego!

      Lord Ómelan indica al General que se siente

      Szhysszh se sienta.

      Lord Ómelan se sienta.

      Lord Ómelan dice: Howe, el Trasmutador, vino a verme la otra noche.

      Szhysszh asiente de forma nerviosa

      Lord Ómelan dice: Al parecer había detectado algo. Estaba paranoico. Lo seguían. El otro día, el Cónclave informó de que había sido asesinado.

      Dices en dendrita: No entiendo, Mi señor

      Lord Ómelan dice: Algo o alguien iba en contra de aquellos hechiceros que investigaban aquel asunto, así que pedí a uno de mis mejores sirvientes que lo investigara.

      Escuchas repicar las campanas de la ciudad de Anduar.

      Lord Ómelan dice: Mi hombre los siguió hasta las alcantarillas.

      Lord Ómelan pregunta: ¿¿Nos atacan??

      Lord Ómelan exclama: ¡Si tiene que actuar, hágalo y vuelva al terminar de cumplir con su deber!

      Dices en dendrita: No, señor, son las campanas que anuncian un matrimonio, creo que se casan dos ciudadanos, trapysh y zuykp, creo recordar.

      Lord Ómelan dice: Entiendo. Pasiones de alta mar, supongo.

      Lord Ómelan dice: Como le iba diciendo…

      Lord Ómelan dice: Mi hombre siguió a un sospechoso hasta las alcantarillas… Y ahí descubrió a la Secta.

      Preguntas en dendrita: Secta? En mis alcantarillas?

      Szhysszh se rasca la cabeza ligeramente

      Lord Ómelan dice: Creo que han sido ellos desde el principio. Todos encapuchados con extrañas máscaras y túnicas amarillas. Se habían reunido allí.

      Lord Ómelan dice: Ellos buscaban desesperadamente algo llamado el Trapezoedro Brillante.

      Lord Ómelan dice: No tardé mucho en atar cabos. Si tiene tiempo, General, debo leerle algo.

      Dices en dendrita: Por supuesto, adelante Mi Lord.

      Lord Ómelan saca un pequeño diario de bitácora

      Lord Ómelan dice: Día 1: 20°S, 34°W Hoy comenzó nuestra travesía en el vasto océano. Como pescadores experimentados, estamos acostumbrados a las inclemencias del mar, pero hoy sentimos una extraña sensación de inquietud. Las coordenadas nos han llevado a aguas desconocidas, alejándonos de nuestras rutas habituales. La brisa marina es suave y el sol brilla en lo alto, creando destellos en las olas que nos acompañan. Sin embargo, algo en el ambiente parece inusual. Los peces no muerden el anzuelo, como si evitaran nuestro cebo. Esto nos preocupa, ya que nuestra pesca es vital para el sustento de nuestras familias.

      Lord Ómelan dice: Día 2: 22°S, 32°W El segundo día de nuestro viaje ha sido marcado por extraños sucesos. Mientras arrojábamos nuestras redes al agua, una densa niebla se levantó repentinamente, envolviendo nuestro barco. La visibilidad se redujo a unos pocos metros, y una sensación de opresión y misterio nos rodeó. Desde la niebla, escuchamos voces susurrantes y risas malévolas. Las sombras danzaban a nuestro alrededor, y la tripulación estaba llena de temor. La pesca se volvió nula, y decidimos navegar hacia aguas más tranquilas en busca de respuestas. La presencia de lo sobrenatural se ha hecho evidente en este viaje.

      Lord Ómelan dice: Día 3: 22°S, 30°W Nuestro tercer día en el mar ha estado marcado por una tormenta súbita y feroz. Los vientos aullaban con furia y las olas se alzaban amenazadoras contra nuestro frágil barco. Parecía como si las fuerzas de la naturaleza misma estuvieran en nuestra contra. Relámpagos rasgaban el cielo oscuro, iluminando brevemente figuras sombrías que se manifestaban sobre las olas. Gritamos invocaciones a los dioses, esperando su protección en medio de la tormenta. Finalmente, logramos sortearla, pero la sensación de estar siendo acechados persiste en nuestras almas.

      Lord Ómelan dice: Día 4: 24°S, 28°W Nos encontramos ahora en una zona marítima enigmática y desolada. El sol brilla alto en el cielo, pero una neblina espesa se cierne sobre nosotros. Los compañeros de tripulación hablan en susurros sobre sombras alargadas y voces susurrantes que escuchan en la noche. Las redes que arrojamos al agua se llenan de criaturas extrañas y deformes. Parecen seres surgidos de las profundidades más oscuras de los mares, pero no son los peces que solíamos capturar. Estos seres desconocidos nos llenan de inquietud y miedo, ya que no sabemos qué peligros pueden ocultar.

      Lord Ómelan pregunta: Día 5: 26°S, 28°W El quinto día ha sido testigo de la aparición de un navío fantasmal. Un barco negro y desvencijado se materializó frente a nosotros, y su tripulación espectral nos observaba con ojos vacíos. Sus lamentos y susurros llenaron el aire, y la desesperación se apoderó de nuestra tripulación. Intentamos escapar de este terrorífico encuentro, pero el barco fantasma parecía seguirnos a dondequiera que fuéramos. Su presencia nos ha sumido en la desesperanza, haciéndonos cuestionar si alguna vez podremos regresar a nuestro hogar y dejar atrás estos horrores sobrenaturales. ¿Será una pesadilla?

      Lord Ómelan dice: Día 6: 28°S, 30°W En nuestra lucha por sobrevivir y escapar de los terribles sucesos sobrenaturales que nos han acosado, nos hemos despertado bañados en sudor de sufrir pesadillas. En nuestros sueños vemos una isla. Sus costas están cubiertas de árboles oscuros y retorcidos, y una niebla densa lo envuelve todo. Aunque estamos agotados, decidimos desembarcar en busca de refugio. A medida que exploramos la isla, los árboles parecen susurrar secretos oscuros y la tierra tiembla bajo nuestros pies. En cada paso, sentimos que el miedo se aferra a nuestras almas. Nos hemos refugiado en una cueva, esperando a que la luz del día disipe las sombras que nos acosan y nos permita continuar con nuestra travesía.

      Lord Ómelan dice: Día 7: 30°S, 30°W La isla misteriosa ha revelado sus secretos más oscuros. Hemos sido testigos de criaturas fantásticas y aterradoras que emergen de las profundidades de la isla. Sus rugidos retumban en nuestros oídos y su mirada llena de hambre nos persigue en cada rincón. Nos vemos atrapados en este lugar maldito, luchando por sobrevivir. La tripulación ha sufrido bajas y el miedo nos consume a todos. La esperanza de escapar parece cada vez más lejana. Rezamos a los dioses por una oportunidad de regresar a nuestras vidas normales, pero solo el tiempo dirá si sobreviviremos a los horrores sobrenaturales de esta isla maldita.

      Lord Ómelan dice: Día 8: 30°S, 32°W Nuestro último día ha sido un desafío constante para nuestras almas. Hemos encontrado una puerta antigua, custodiada por seres míticos y sombras oscuras. Aquella Puerta Mágica reflejaba el color de las Dos Lunas. ¡Dios mío! ¡Las Lunas! ¡Están superpuestas antinaturalmente! La amarga Sonrisa de Argan se ha alineado con la despreciable Sonrisa de Velian, y es imposible diferencia qué estrella forma parte de cada constelación. Es sin duda, un Presagio de futuro… Entonces nos atacaron. Luchamos valientemente, pero nuestros esfuerzos parecían inútiles. Parecía que el destino nos había atrapado en esta dimensión sobrenatural. Mientras nuestro barco se alejaba de la isla maldita, pudimos ver cómo las sombras y criaturas nos miraban con ojos malévolos. Con cada ola que nos alejaba, sentimos un alivio mezclado con tristeza por aquellos compañeros que quedaron atrás. Hemos

      Lord Ómelan dice: Día 9 32°S, 32°W Tras escapar de la isla maldita, nuestras coordenadas nos han llevado hacia aguas más distantes y profundas. Sin embargo, no hemos encontrado respiro de los horrores sobrenaturales que nos han perseguido. En la oscuridad de la noche, hemos sido testigos de sombras alargadas que emergen del abismo marino y serpentean a nuestro alrededor. La tripulación está exhausta y al borde del colapso. Los ojos reflejan el miedo y la incertidumbre que nos consume. Nuestro objetivo ahora es mantenernos unidos y luchar contra los terrores desconocidos que acechan en las profundidades del océano.

      Szhysszh se muestra confuso.
      >
      Lord Ómelan dice: Día 10: 34°S, 30°W La locura y el terror se han apoderado de nosotros. Ya no diferenciamos sueño y realidad Las coordenadas nos han llevado a una región plagada de tormentas constantes y relámpagos que iluminan el cielo nocturno de manera sobrenatural. Nuestro barco es zarandeado por las olas embravecidas, y el estruendo de los truenos nos ensordece. Criaturas marinas gigantes emergen de las profundidades, sus aullidos reverberan en nuestros oídos. Sus formas distorsionadas y malformadas parecen sacadas de las pesadillas más oscuras. Estamos en un infierno acuático, rodeados de terrores indescriptibles.

      Lord Ómelan dice: Día 11: 34°S, 28°W La desesperación se ha instalado en nuestras almas. Nuestro barco ha sido atacado por seres marinos monstruosos. Sus colmillos afilados y sus garras siniestras han destrozado nuestro casco y la madera cruje bajo la presión. La sangre tiñe el agua, mezclándose con la furia de la tormenta. Luchamos con valentía, pero estamos superados en número y fuerza. Uno a uno, los miembros de la tripulación caen ante las criaturas del abismo. Nuestras esperanzas de supervivencia se desvanecen a medida que nos hundimos en la oscuridad y en las fauces de la muerte.

      Lord Ómelan dice: Día 12: 34°S, 26°W Con el corazón lleno de pesar, escribo estas palabras en medio del océano implacable. Soy el único sobreviviente de nuestra expedición. Todos mis compañeros han sido reclamados por las fuerzas siniestras que nos han acosado a lo largo de este viaje maldito. El barco ha quedado destrozado, a la deriva, en aguas desconocidas. No hay tierra a la vista, solo la vastedad del océano que se extiende hasta el horizonte. Los horrores sobrenaturales que hemos enfrentado parecen haberse alejado, pero no sé si podré sobrevivir en este estado indefenso.

      Lord Ómelan dice: Día 13: 36°S, 26°W Han pasado días desde que escribí por última vez en este diario. Milagrosamente, he sido rescatado por un barco de paso. Mis rescatadores escucharon mi desesperado llamado de auxilio y me llevaron a bordo. Aún estoy aturdido por los terribles eventos que viví, pero al menos tengo la oportunidad de contar mi historia. No puedo explicar los sucesos sobrenaturales que presencié durante mi travesía. Quedarán grabados en mi memoria como una advertencia a aquellos que se aventuren en estas aguas embrujadas. Ahora, mientras el barco se dirige a tierras conocidas, reflexiono sobre los horrores que dejé atrás y rezo por el descanso eterno de mis compañeros perdidos en el mar.

      Lord Ómelan dice: Se desconoce el destino de Grimbol el gnomo o de cualquier otro miembro de la tripulación.

      Lord Ómelan te dice: perdona, párrafos muy largos

      Lord Ómelan dice: Sabemos lo que buscaban, pero ignoramos lo que es.

      Lord Ómelan dice: Sin duda es ese Trapezoedro Brillante la causa de su conjura contra la ciudad de Anduar.

      Dices en dendrita: Sin duda, por lo que me cuenta, es un objeto peligroso.
      >
      Lord Ómelan dice: Me temo que no será la única. Creo que la Secta, en la cual se ha infiltrado mi hombre, tiene reuniones y escondrijos por todos los Reinos de Eirea.

      Dices en dendrita: Quizás por la falta de información que se nos ha ocultado, no hemos ido con suficientes efectivos.

      Lord Ómelan dice: Siento no haberlo descubierto antes, General.

      Dices en dendrita: Y ahora pagamos las consecuencias, por lo que señor, perdone mi tono, pero, necesito que no se me oculte nada más o que se ponga toda la leña en el fuego si hay más misiones de este tipo.

      Lord Ómelan dice: Pero es sin duda algo muy peligroso. Necesitaremos información acerca de sus planes.

      Dices en dendrita: No voy a permitir que mis soldados den su vida como si fueran titeres. Merecen más que esto.

      Lord Ómelan dice: Si le he hecho llamar es porque quiero serle franco y lo más transparente posible.

      Lord Ómelan dice: Creo que nos enfrentamos a una amenaza global. Algo que no solo incluye a la ciudad de Anduar.

      Lord Ómelan dice: Supongo que recordará la historia, General. Creo que nos enfrentamos a algún tipo de conspiración.

      Dices en dendrita: La recuerdo, Mi Lord, y tenga por seguro que jamás la olvidaré
      >
      Lord Ómelan dice: Anduar casi fue destruida en el pasado y quizá podría serla en el futuro.

      Dices en dendrita: Eso no sucederá, al menos bajo mi mandato.

      Szhysszh se golpea el pecho fuertemente
      >
      Lord Ómelan dice: Confío en ello, General. Confío en ello. Pero me temo que voy a pedirle una cosa más.

      Lord Ómelan pregunta: Creo firmemente que el modus operandi de la Secta no es el de actuar abiertamente. Tratan de engañarnos, confabular, y obligar a los demás a cumplir sus propósitos. Supongo que no le ha pasado inadvertida la acuñación de la moneda con la cual se han pagado las multas de los piratas, ¿verdad?

      Lord Ómelan dice: Podrían estar infiltrados hasta en el propio Consejo de Comercio de Anduar, General.

      Szhysszh queda estupefacto

      Preguntas en dendrita: En el consejo? Tan lejos han llegado?

      Lord Ómelan pregunta: Si lo piensa usted bien… ¿Por qué Renalkar Comellas le pidió esa misión a modo de favor? ¿Por qué se ha ocultado al resto de Anduar?

      Exclamas en dendrita: Renalkar jamás atentaría contra Anduar!

      Szhysszh da un golpe sobre la mesa

      Lord Ómelan dice: Hemos sufrido una derrota hoy, General. Pero ahora conocemos más a nuestro enemigo.

      Dices en dendrita: Está usted seguro de estas afirmaciones? De ser cierto lo que dice señor, estamos en un lío bien gordo.

      Lord Ómelan dice: No, no lo haría jamás. Por eso le ocultó al resto del Consejo que la Marina Nivrim actuaría.

      Dices en dendrita: No me lo puedo creer, infiltrados hasta en el consejo, necesito pensar tranquilamente, estoy muy confuso señor

      Lord Ómelan dice: General, necesito ahora más que nunca que usted lidere Anduar en estas horas inciertas. Por ello, hemos tenido a bien ascenderle. Anduar Necesita héroes ahora.

      Lord Ómelan dice: Desde hace tiempo que queríamos hacerle un homenaje público, aunque me temo que dicho homenaje tendrá que esperar a la resolución de esta crisis. Necesitamos un ejemplo en estos tiempos de adversidad.

      Dices en dendrita: Sabe que puede contar conmigo, señor, seré leal a Anduar siempre

      Lord Ómelan dice: Ignoro más detalles sobre todo esto. Le he contado todo lo que sé.

      Dices en dendrita: Le creo señór.

      Lord Ómelan dice: La posición de las Estrellas, las Lunas, el Trapezoedro…

      Lord Ómelan dice: Desconozco los detalles concretos, pero seguiré indagando.

      Lord Ómelan dice: Si averiguo algo más, se lo haré saber.

      Dices en dendrita: Cuáles son sus órdenes Mi Lord.

      ¿Preguntas en dendrita: Mantenerme a la espera?

      Lord Ómelan dice: En absoluto.

      Lord Ómelan dice: No podemos vivir a la espera con lo que sabemos. Tenemos que tomar medidas sutiles.

      Lord Ómelan dice: Pero las órdenes las da usted, General. No yo.

      Szhysszh se cuadra ante Lord Omelan

      Lord Ómelan dice: Puedo aconsejarle, si quiere. Pero un consejo es un regalo peligroso, aun del sabio al sabio, como solía decir Howe.
      Escuchas repicar las campanas de la ciudad de Anduar.

      Dices en dendrita: Los consejos siempre son bien recibidos, señor.

      Dices en dendrita: Como bien sabe, no me caracterizo por ser un gran estratega, más bien soy un guerrero

      Dices en dendrita: Aunque en la Guardia hay gente para estos menesteres.

      Lord Ómelan dice: Investigue si también en otras ciudades existe esta peligrosa secta. Encuentre aliados en diferentes lugares. Se trata de una amenaza global, no lo olvide.

      Dices en dendrita: Sí, Señor.

      Lord Ómelan dice: Me alegro de que Anduar cuente con alguien como usted, General.

      Dices en dendrita: Si no le importa, me retiraré a acabar el papeleo de las bajas, y a consultar con inteligencia Nivrim todo este asunto, sé que en ellos puedo confiar.

      Dices en dendrita: Tan solo puedo agradecerle su honestidad, Señor

      Lord Ómelan dice: Muy bien. Gracias por su servicio.

      Szhysszh hace un saludo militar y se retira dando un golpe de su lanza en el suelo.

    • Szhysszh
      Participant
      Número de entradas: 258

      Guardia de Anduar: Sala de Reunión

      Te encuentras en una gran sala circular utilizada por la guardia de Anduar cuando tienen que reunirse para hablar sobre el estado de la defensa de la ciudad y posibles peligros. Las blancas paredes, al igual que la entrada, están decoradas con antiguos tapices y cuadros en los que se retratan a los más famosos miembros de la guardia.

      Rogruk se pone firme cuando entra el General en la sala.

      Arkhram hace una reverencia respetuosa al entrar en la sala.

      Szhysszh golpea el suelo rotundamente a modo de reverencia militar.

      Dices en dendrita: Saludos, mis Sargentos

      Arkhram dice en negra: Saludos, General Szhysszh.

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Saludos, General

      Dices en dendrita: Les he reunido con premura por un tema de seguridad civil.

      Dices en dendrita: Primero de todo, agradecerles su buen trabajo y darles la enhorabuena por su recién nombramiento

      Arkhram asiente con satisfacción por tal reconocimiento.

      Rogruk hincha el pecho con orgullo.

      Dices en dendrita: Sin duda son merecedores del cargo.

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Gracias, señor.

      Arkhram dice en negra: Muchas gracias.

      Rogruk sonríe.

      Dices en dendrita: Quiero que sepan que tienen mi total confianza, parece mentira todo lo que han progresado en poco tiempo, entraron en la guardia siendo poco menos que escoria y solo hay que mirar en lo que se han convertido.

      Dices en dendrita: Pero por favor, tomen asiento.

      Rogruk te asiente con la cabeza.

      Rogruk se sienta.

      Arkhram toma una de las sillas y se sienta con dificultad.

      Szhysszh tose para aclarar su voz

      Dices en dendrita: Os voy a proporcionar información valiosa, como confió en ustedes, espero que esto no se filtre, de la supervivencia de Anduar depende.

      Arkhram dice en negra: Mis labios están sellados.

      Rogruk mira a Arkhram y a Szhysszh con atención.

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Los míos también.

      Dices en dendrita: Como saben, la última misión resultó ser una trampa donde muchos de nuestros hermanos cayeron en combate.

      Arkhram entristece el rostro al recordar el incidente.

      Dices en dendrita: Lord Omelan me proporcionó información confidencial, y tengo una misión que cumplir que requiere de mi presencia, no mandaré a nadie más a hacer el trabajo sucio sin saber el peligro que corren.

      Rogruk asiente con la cabeza.

      Dices en dendrita: Me temo que será una misión que requiera de mi ausencia en nuestra ciudad, por lo que quiero pedirles un favor personal.

      Szhysszh suspira profundamente.

      Dices en dendrita: Necesito que como Sargentos que son se hagan cargo de Anduar en mi ausencia, les concederé total poder de decisión.

      Arkhram asiente con ilusión a Szhysszh.

      Arkhram dice en negra: Cuente con mi espada, mi General.

      Rogruk mira sorprendido a Szhysszh durante estas últimas palabras.

      Preguntas en dendrita: Sé que acaban de ser nombrados y aún no se han hecho con el cargo y sus requisitos, pero, creen que podrán hacerlo?

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Es un honor que deposite en nosotros su confianza, General.

      Arkhram dice en negra: Puede contar con nosotros, no le defraudaremos.

      Rogruk le asiente con la cabeza a Arkhram.

      Dices en dendrita: Excelente, se encargarán de absolutamente todas las tareas, distribución de turnos en la guardia, multas, defensa, todo.

      Dices en dendrita: Podéis organizaros como queráis.

      Arkhram dice en negra: No se preocupe, nos entenderemos, como hemos hecho otras veces.

      Arkhram dice en negra: Dejaremos constancia de lo que ocurra para que pueda revisarlo a su vuelta.

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Así es, me encargaré de escribir los informes correspondientes.

      Szhysszh asiente fervorosamente

      Dices en dendrita: En el caso de que no vuelva, quiero que Arkhram sea el nuevo General, por su veteranía, espero lo entienda Sargento Rogruk.

      Dices en dendrita: en un futuro llegará su turno.

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Por supuesto. Arkhram es mucho más experimentado que yo.

      Arkhram dice en negra: Por mí no hay problema, pero confiamos en que vuelva.

      Szhysszh dibuja una sonrisa desconfiada

      Dices en dendrita: Nunca se sabe Sargento Arkhram, nunca se sabe.

      ¿Preguntas en dendrita: Dicho esto, tienen alguna información de la tragédia de Alandaen?

      Rogruk asiente con la cabeza.

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Así es, General.

      Arkhram dice en negra: Por mí parte no, siento decepcionarle.

      Dices en dendrita: cuénteme Sargento

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Hace unos días vino un goblin a Anduar rastreando a un pirata.

      Rogruk dice con voz sobrenatural: El goblin en cuestión era Oob de Mor-Groddûr, pero no sé si es un dato relevante.

      Szhysszh abre bien sus oídos

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Estaba buscando a Colmillos de Hierro. Un orco expulsado de la Horda Negra.

      Szhysszh hace un gesto para que Rogruk continúe

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Muy retorcido ha de ser su corazón si lo expulsaron de allí. Al parecer se ha dejado ver últimamente en compañía de un Hombre Lagarto encapuchado y enmascarado.

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Colmillos de Hierro es un pirata que nos ha hecho a veces la vida imposible, y que reúne sus tripulaciones en Keel y la isla de Bucanero.

      Preguntas en dendrita: Participó en la masacre?

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Efectivamente. Mis fuentes de información me dicen que está detrás de ella.

      Szhysszh aprieta los puños con fuerza

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Lo raro es que no participó como podría esperarse de un pirata sanguinario. El antiguo gragbadûr… bueno. Financió los barcos a los piratas que nos asaltaron.

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Quizá eran segundos de a bordo de su tripulación. No lo sabemos. Lo que sabemos es que el dinero de compra a sus barcos era moneda acuñada en Anduar.

      ¿Preguntas en dendrita: Como es eso posible?

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Lo desconozco, señor. Por probablemente se deba al extraño encapuchado hombre lagarto con el que se le ha visto asociado.

      ¿Preguntas en dendrita: Por casualidad, no sabrá si las reuniones entre el pirata y el encapuchado se realizan dentro de Anduar?

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Lo desconozco, pero dudo que la Guardia Nivrim haya dejado entrar a un reconocido pirata en nuestra ciudad.

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Si así lo hubieran hecho, tendría que haberse introducido ilegalmente.

      Dices en dendrita: No podemos descartar nada, podemos tener traidores, puede haber túneles escondidos en las alcantarillas, hay muchas posibilidades.

      Rogruk te asiente con la cabeza.

      Arkhram dice en negra: O nuevos túneles…

      Szhysszh asiente con la cabeza al Sargento Arkhram

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Pero aún hay más.

      Rogruk dice con voz sobrenatural: El otro día, encontré un campamento de bandidos. Estaban dirigidos por Kregg, el semi-orco. Con ellos iba un mago.

      Rogruk dice con voz sobrenatural: En los aposentos de dicho mago encontré su diario. Al parecer se llamaba Khirdan.

      Rogruk dice con voz sobrenatural: En dicho diario hay pruebas fehacientes de que esos bandidos estaban contratados por alguien… desde Anduar.

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Es curioso. Parece que el dinero que financia a los malhechores de Anduar sale de nuestras arcas, pero… ¿Por qué? ¿Hay alguien detrás que se lucra con ello? No lo entiendo.

      Rogruk piensa con cuidado para no hacerse daño.

      Dices en dendrita: No me lo puedo creer, pensé que estábamos haciendo un gran trabajo con la seguridad de la urbe, y resulta que tenemos infiltrados por todos lados.

      Dices en dendrita: Si eso es cierto Sargento Rogruk, solo alguien del consejo de comercio puede tener acceso al dinero.

      Arkhram dice en negra: Tal vez sería el momento de conversar con Renalkar

      Arkhram dice en negra: Puede que sepa algo que nosotros desconocemos

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Por no mencionar nada de los últimos ataques perpetrados por una enloquecida sacerdotisa de Khaol. No sé si tendrá algo que ver, pero los hechos se han disparado los últimos días.

      Rogruk te asiente con la cabeza.

      Dices en dendrita: Es muy probable que Renalkar sepa algo, la última reunión con Lord Omelan me dejó a entrever que Renalkar estaba bajo amenazas, o al menos eso creía el Lord.

      Arkhram dice en negra: Si se encontraba bajo amenazas…

      Arkhram dice en negra: Pudo verse obligado a hacer cualquier cosa.

      Preguntas en dendrita: Omelan tenía esas sospechas, si no porque nos mandaría a semejante suicido de misión?

      Preguntas en dendrita: tiene algo más que aportar de información Sargento Rogruk?

      Rogruk dice con voz sobrenatural: No obstante, ahora la Guardia ha crecido y se ha visto reforzada por nuevos reclutas. Tenemos más efectivos que nunca para frenar estas nuevas amenazas.

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Negativo, señor. Es todo lo que sé.

      Szhysszh asiente a Rogruk con firmeza

      Dices en dendrita: Bien, pues lamento decir esto, pero tendrán más tarea que la de hacerse cargo de Anduar.

      Dices en dendrita: Sargento Rogruk, intente saber más sobre todo este embrollo, intentar descubrir quién es el topo que financia a los bandidos, quien es el encapuchado, todo lo que pueda, para ello utilice a los nuevos reclutas, algunos son diestros en el subterfugio y el espionaje.

      Rogruk te asiente con la cabeza.

      Dices en dendrita: Sargento Arkhram, usted se encargará de que la sacerdotisa deje de causar problemas, tiene a su disposición a varios reclutas nuevos que manejan la hechicería diestramente, utilícelos.

      Rogruk exclama con voz sobrenatural: ¡A la orden, señor!

      Arkhram dice en negra: Así se hará.

      Arkhram dice en negra: Montaremos un equipo y realizaremos batidas en su busca.

      Szhysszh asiente mientras se levanta de su silla

      Dices en dendrita: Dicho esto, la reunión concluye aquí, confío en vuestro buen hacer, caballeros, y mantengan esta reunión en secreto, nadie debe saber más de lo necesario.

      Rogruk dice con voz sobrenatural: Así será, General.

      Arkhram dice en negra: Así se hará, puede partir tranquilo, manejaremos este tema con discreción y vigilaremos la ciudad. Anduar está en buenas manos.

      Szhysszh se golpea el pecho con orgullo.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.