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Veo que el huevo triunfa, aclaro que lo de «teleportarse» memorizando rooms no lo acabo de ver por dos motivos:
– No todos tienen memorizar
– Solapa con la función del hechizo «teleportarse»Buscaría una alternativa, pero vamos, lo de teletransportarse no creo que sea algo que deba ponerse super accesible porque puede crear mecánicas y hábitos muy raros.
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@zion wrote:
Las perneras podrian cambiarse a pantalones para que lo puedan disfrutar todas las clases?
Para esto solo hay dos opciones, una es hacer que las perneras tengan prote mil y otra es que tengan poca prote. Si es lo segundo, no beneficiaría a los guerreros. Lo primero lo convertiría en un objeto que es el mejor en las piernas para casi el 100% de las clases del mud.
Creo que hay bastantes más pantalones en juego y grebas normales (semi-chapa) que grebas metálicas, por lo que creo que es mejor centrarnos en protección metálica.
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@silvhia wrote:
El huevo en vez de teleport podria lanzar aliento de 1xx a un enemigo al azar de uno de los 3 alientos y que mejore en poco o nada con nivel en vez del teleport
No, porque entonces tendría que ser un aliento que no destruya propiedades, vamos, una pijadita y no creo que aporte nada tampoco. Una cosa es tener una montura dragón, otra cosa es tener un dragón como montura.
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Y que te parece esto
NIvel 1-5 Cria de dragon solo vale como montura no puede proteger a tu amo pero si lo atacan a el ataca al atacante. Movimiento 3 casillas: bxs como un caballo de guerra del mismo nivel.
Nivel 6-10: El dragon montura comienza a ser mas fuerte y agil. Movimiento aumentado en +1. La dureza de sus escamas le dan una proteccion mas alta a daño fisico.
Nivel 11-15: Es una montura de dragon joven. Movimiento aumentado +1. En este nivel la montura es lo suficientemente fuerte como para volar a ciertas alturas con su jinete en la espalda. Sube sin necesidad de arpeos.
Nivel 16-20: El dragon montura es bastante robusto. Bonificacion de armadura. Gana el comando volar como el de la quimera de los conjuradores. Puede proteger a su jinete. Pero aun es muy joven. Proteccion 20%
Nivel 21-25: Las garras del dragon ya son lo suficientemente fuerte. Puede cavar cada 20 minutos. +5 % proteccion
NIvel 26-30: La montura dragon ya comienza a ser una bestia imponente. Gana resistencia a electrico frio y fuego 10%
NIvel 31-35: La bestia que montas inspira ya pavor en todas las criaturas.
NIvel 36-40: La montura es una bestia terrible. Aura de dragon. Ts aliento sin penalizar. Las criaturas que ataquen al dragon deben hacer una ts si la fallan durante 3 turnos atacaran y de defenderan torpemente de sus ataques. 20 a las bxs. Si lo sacas una vez ya eres inmune a esta aura durante 20 minutos.
NIvel 41-50: Ya es un dragon maduro. bono al daño +10 y gana un segundo ataque. +5% proteccion
NIvel 60: Ya es un dragon. Bonificaion +5 % fuego electrico y frio. +5 % proteccion. Su piel es tan dura que no resulta afectado por abrojos.
Evidentemente todos los efectos son acumulativos asi como la subida de pvs y bxs por niveles 😛
Bueno ahi dejo algunas ideas podria seguir hasta nivel 100 pero dudo mucho que la gente este tan empherma como pa subirlo tanto y tampoco se si se puede subir a 100
Ya se que se me fue la pinza pero no se era una buena idea que se podria implementar a no ser que sea muy dopado.
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Bueno, sobre el huevo diré que cuando di la idea era con intención de que el que memorizara las rooms fuera el dragón y no el jinete con lo que no importaría si se tiene o no memorizar.
Sobre el teleportar yo no veo que suplante el teleport de mago pues el de mago lleva a varios pjs y este solo al jinete. De todas formas si se ve muy dopado se pueden poner restricciones como por ejemplo:
Sólo se puede usar el teleport en espacios al aire libre y la rooms de destino también tiene que serlo.
Sólo se puede usar una vez al día.
Una vez memorizara una room esta no se puede olvidar por lo que si quieres memorizar otra distinta tendrás que liberar al dragón y conseguir otro.
Sólo se puede tener un dragón por personaje.Aún a las malas si esto ni gusta se puede poner que el teleportar sea sólo al reino del jinete.
Si aún así se ve muy dopado, doy la idea de permitir que a cierto nivel del dragón puedas invitar a otro personaje a subir, aunque este segundo no podrá atacar ni formular.
Otra cosa que me gustaría comentar es sobre si el anillo héroe esla idea dejazuha
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@Satyr wrote:
@zion wrote:
Las perneras podrian cambiarse a pantalones para que lo puedan disfrutar todas las clases?
Para esto solo hay dos opciones, una es hacer que las perneras tengan prote mil y otra es que tengan poca prote. Si es lo segundo, no beneficiaría a los guerreros. Lo primero lo convertiría en un objeto que es el mejor en las piernas para casi el 100% de las clases del mud.
Creo que hay bastantes más pantalones en juego y grebas normales (semi-chapa) que grebas metálicas, por lo que creo que es mejor centrarnos en protección metálica.
Que no sea metálicas sólo veo pantalones/greba que dan muy buena BE (seda), o mucha absorción (sedientas), o medio y medio (necro).
Siendo un objeto de un dragón tan tocho como Lessirnak, no vería descabellado que las grebas fueran no metálicas (si se quiere, sin aportar BE). A cambio, para compensar que un pj que va a chapa gane algo más, se puede poner que gane BO/BP, y no BE.
De todas formas.. no creo que las cate nunca, así que.. XD
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