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Muy buenas, escribo este post para comentar el uso que se le esta dando al wylan ultimamente.
Son varias la veces que voy de pk en takome y aun siendo como en el caso de hoy, un 2 vs 8 tiran un wylan hasta aqui correcto,el problema viene cuando (aparte de entrar absolutamente siempre el wylan,cosa que creo que deberia de fallar mucho mas, agradeceria que se mirase la tirada) se esperan 8 en tu room para cuando se acabe, o te lo disipen pegarte una flecha de piedra, un retener,abrojos etc.
Es decir se esta usando como un relentizar de 3 minutos para esperarte con otro cc a la salida y gitanearte. Creo que con el nuevo sistema de control de los stuns continuos, se podria poner un bloqueo para que al salir de wylan tengas inmunidad contra stunes un cierto tiempo. Un saludo
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Esa flecha de piedra, abrojos, retener, o lo que sea te lo puedes comer perfectamente sin tener que estar en wylan, llegas a una room con abrojos y te lanzan retener o flecha de piedra igualmente. En wylan aun se puede correr y no entra siempre como tu dices, es más, tira de tamaño.
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Ese f1 te lo puedes comer con o sin wylan igualmente, llegas a una room con 8 y te lo comes igual. El problema no es la wylan, son las gitanadas. Mas abusivo me parece a mi que es la wylan cuando se la tiran para atacar Gwal en cruzada, forzar que tire el holly sin recibir daño y que entre los demás. Pero no deja de ser una estrategia de juego y no tu ejemplo no tiene razón alguna porque eso de 8 tios y meter f1 te lo puedes comer según entras caminando tan tranquilo en una room.
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Yo lo veo bien tal como está, a una ficha como Thyaser, habría que meterle un reducir primero y continuar con la esfera wylan. Y esto, es algo muy complejo de hacer en un pk.
Creo que Thyaser a abierto es post a raíz de una situación en concreto donde metieron wylan a un caballero humano, y recibieron comandos de 5-6 jugadores a la vez. De ahí el título »wylan abusivo» de este post. Por lo que da a entender, que se queja principalmente de la táctica utilizada aún estando desventaja númerica , wylan para separar a uno, y atacar al otro.
El hechizo en sí yo lo veo bien tal como está, con un bloqueo de 10-15 minutos para volver a tirarlo acierte o falle. Malus a razas de un tamaño superior al humano.
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El lock ese que dices no lo tiene, y no se que tirada tendra pero entra siempre a todo el mundo.
El post sobretodo va por el tema que dijo satyr de que le dijeramos cosas que añadir al nuevo sistema de stuns del juego, y creo que si acabas de comerte un wylan de tropecientos turnos, comerte nada mas salir mas stuns no se deberia de poder, piensa que ahora mismo si descoriento a alguien, es inmune al agarrar de la loa del antipaladin por ejemplo, siendo estos stunes mucho mas ligeros que los antes comentados.
Y si llevas razon que tambien me quejo de la actitud, pero esa actitud es asi por que se permiten los abusos de ciertas habilidades, sino se pudiera no lo harian.
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Pero es que la wylan no es un stun. En un stun te pueden pegar y tu estás indefenso, desorientado o retenido, en wylan no te pueden hacer nada e incluso tu puedes moverte a otro sitio sin mucho problema. El hecho que disipen la wylan y te ataquen, sea con lo que sea, te puede pasar de la misma forma que si entras a una room y hay gente esperando.
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Comienzas a formular el hechizo ‘Esfera elastica de Wylan’.
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Pronuncias el cántico: ‘varaknit okliyae sifun wamet ostrifundae elast’
Un brillante globo de fuerza surge de tus manos y se precipita sobre Elfo que se resiste con éxito a que la esfera logre engullirlo.- ( hechizo ): Esfera elastica de Wylan (10 minutos y 25 segundos)
Y para colmo, ha fallado, no entra siempre para nada, falla muchisimo y si te la quieren tirar a ti, esque no va a entrar debido a tu tamaño.
Hay habilidades que si entran en el wylan, y eso, eso si que habría que mirarlo.
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En mi opinion la wylan debería entrar dentro de la categoria de Stuns e inmovilizaciones y por lo tanto no poder solaparse unos con otros ni concatenarse.
De esa manera, si aunque te pueden gitanear 8 en la room, lo que no podrán es meterte abrojos, paralice, holy y enredar.
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Parece que nadie se ha dado cuenta que con la wylan te puedes mover, por tanto ni es stun ni es inmovilización. En wylan no te pueden hacer daño, creo que solo entra el hervor de sangre. Si hay abrojos en la room, al estar en wylan te los saltas free xq es una esfera elástica y no tienen efecto. No tiene sentido que despues de wylan no se se pueda actuar sobre ese jugador de manera normal y tenga inmunidad a abrojos, enredar, retener etc porque nunca estuvo retenido e indefenso que es lo que ocurre cuando estas stun.
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Parece que nadie se ha dado cuenta que con la wylan te puedes mover, por tanto ni es stun ni es inmovilización. En wylan no te pueden hacer daño, creo que solo entra el hervor de sangre. Si hay abrojos en la room, al estar en wylan te los saltas free xq es una esfera elástica y no tienen efecto. No tiene sentido que despues de wylan no se se pueda actuar sobre ese jugador de manera normal y tenga inmunidad a abrojos, enredar, retener etc porque nunca estuvo retenido e indefenso que es lo que ocurre cuando estas stun.
Alguna vez te han metido en elastica y has visto tu capacidad de movimiento? xDDDD
Igual te mueves 1 room cada… 20 segundos xD
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Pues entonces debe estar mal ahora, yo he visto a gente con wylan moverse como si no la tuvieran, sin ningún problema. Quizá depende de la raza o el tamaño, no lo sé. Pero que he visto a muchísima gente moverse con wylan de manera normal es un hecho.
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Pues entonces debe estar mal ahora, yo he visto a gente con wylan moverse como si no la tuvieran, sin ningún problema. Quizá depende de la raza o el tamaño, no lo sé. Pero que he visto a muchísima gente moverse con wylan de manera normal es un hecho.
Si es por raza no lo se, yo solo me acuerdo de intentarlo y ponerme Intentas rodar o Empiezas a rodar y vamos… no te mueves podríamos decir.
En cualquier caso la waylan me sigue pareciendo una incapacitación (por el hecho de que no puedes pegar, ni formular ni nada) y por lo tanto debería guardar cd con el resto de las incapacitaciones creo yo.
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Claro, no puedes pegar ni nada, pero es que tampoco de pueden hacer nada a ti. En cambio en cualquier incapacitación estas totalmente indefenso y te crujen. Y aqui ya no se si por error o por raza o lo que sea, ahora en la wylan te mueves igual
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Además, si se pone que genere bloqueo a otros stun, se puede abusar tan fácil como que te tiren una wylan tu aliados, para cuando un enemigo te tire un holly, mientras el clero se queda en su holly, tu te lo crujes. Para npcs igual, te tiras wylan, entras en Priis o en Gwal, y el holly q tiran no te va a afectar. Vas al tio de la lagrima, te tiras wylan y luego el stun del lanzar tp te afecta.
En este juego los stun se caracterizan xq mientras tu no puedes hacer nada, NADA DE NADA; tu enemigos te meten de todo. Mientras que en wylan, tu no puedes atacar, pero a ti TAMPOCO te pueden hacer nada y ademas te puedes mover.
Por tanto hay una gran diferencia entre lo que son cosas que stunean y te dejan vendido para morir y una wylan.
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Si pueden hacerte algo, juntarse 8 en tu room sin que puedas correr por que te mueves como decian arriba 1 room cada 20 segundos y encuanto se te acabe, o te lo disipen, te caen 8 stuns y 8 f1. Lo de que puedes abusar tirandotelo 1 aliado.. me parece un recurso muy rebuscado para defender lo indefendible de todas formas hay mil formas de evitar eso. y estoy hablando de un tiempo de no comer stuns de 2 turnos por ejemplo no creo que te vayan tirando wylan pa eso…
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En un retener tienen 2 turnos para bajar, te mueves como mucho 8 room, ademas al salir de retener tienes el bloqueo que yo propongo. En un wylan tienes cuanto? Mas de 5 minutos? y no tienes ningun bloqueo, no veo el parecido. Me gustan los stuns, no un wylan que sirva para preparar la gitanada sin counterplay
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