-
AutorRespuestas
-
-
AnónimoInactivo24 septiembre, 2018 a las 20:37Número de entradas: 143
Buenas comunidad,
Me he dado cuenta de que las invocaciones demoníacas (del sacerdote especialización demonista) son las únicas del juego que no siguen a su invocador (una vez dominadas), como lo hacen las chamánicas, las druídicas…
Pero es que no saben ni «saltar abajo» en una cornisa x’D ¿quizá deberían aprender a saltar no?, vamos…. trepar un arpeo tampoco lo veo algo imposible para un demonio pero… debería igualarse al resto de invocaciones en ese sentido, quizá.
Otro tema (ya si hay más tiempo para curro) quizá revisar el sistema de invocación demoníaco en general. Me parece algo… extraño, irregular y desbalanceado. En primer lugar, has de matar un npc (marcado) y esperar a ver qué sale. Si sale un demonio bueno, intentar dominarlo (gastando azufre). Si no, irte a por otro npc y repetir. A veces sale a la primera, a veces no. De la lista de demonios, creo que solo merecen la pena Mirmixico y maurezhi (los que pegan), el resto… qué quieres que te diga. En caso de ataque o defensa, has de ir matando npcs y rezando para que te salga el bueno, eso no es muy igualado VS el resto de invocaciones que es meter 1 comando con el nombre e invocar.
Lo de dominarlo bueno, te comes algunas hostias, algunas veces te resisten… pero al final lo acabas haciendo, así que bueno… no es tan «automático», pero se pasa…
Y luego otro tema, no devuelven nada de experiencia, no tengo claro porqué. Tampoco se pueden desinvocar, así que acabas tirándolos por algún lugar x’DDD (o usando pacto para sacrificarlos). Se pueden sacrificar, pero no «desinvocar» o «devolver a su plano» una vez dominados.
No sé que pensáis.
-
AnónimoInactivo27 septiembre, 2018 a las 12:51Número de entradas: 143
Bueno aprovecho para reeditar mi primer post y añadir una última idea:
- No todas las invocaciones druídicas siguen a su invocador (por temas de balance creo).
Respecto al portal demoníaco, pone que «cualquier criatura» podrá atravesarlo, pero las invocaciones que siguen a su amo (demonios) no, no se si es un tema de Balance o quizá no se les incluyó el comando «entrar portal» porque no se pensó en ello, tambien lo quiero comentar.
-
+1 a las ideas de este post muy anticuado el sistema de invocaciones del seldar, cualquiera mete un formular invocacion y se saca un buen compañero que le sigue hasta en el infierno.
Quizás debería ser capaz de invocar no-muertos incluso demonios en zonas profanadas, propios de la clase utilizando la voluntad necesaria para poder invocarlos, por ejemplo.
Un saludo
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.