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El poder conlleva una gran……. Enga que le den. A romperlo todo!
Imaginen este arma de poder devastador. Solo por un segundo. Disfrútenla.
Relámpago gélido del sarcófago de Eric Aldara
Descripción:
El porqué de los letales ataques, tan gélidos como devastadores, propinados por los espectros guardianes que, por siglos y siglos, han protegido las cuevas de hielo de Aldara, encerrando a espectros de nobles ya liberados de su agonía, se encuentra en el objeto que sostienes entre tus manos. Cientos de inventores gnomos se han esforzado durante décadas, en encerrar la esencia de multitud de elementales, en cristales encantados, moldeados y encantados a conciencia, dando como resultado lo que puedes observar.
Se trata de una especie de cerbatana, acabada en un orificio circular, tan esférico como cortante, debido al increíble frío que emana del mismo. El fino y alargado cilindro blanco, deslumbrante, que conforma este arma congelaría los dedos de quien, temerariamente, se arriesgara a rozarlo, ni aunque fuese por un instante. EN la parte inferior del mismo, se distingue un símbolo pentagonal, aún más brillante, si cabe, del que surje un azul cian. AL presionarlo ligeramente, una poderosa ráfaga de energía azul sale disparada al frente, emulando los letales golpes de proyectil que los cientos de Sarcófagos, guardianes del cuerpo de los caídos, bien por un descuido, bien por falta de destreza, infligían a quienes lo atacaban como cobardes desde la distancia y el sigilo, sin mirar a la muerte a la cara.Datos al juzgar
Relámpago gélido del Sarcófago de Eric Aldara
Tipo de objeto : Arma Procedencia : Ak’anon
Valor estimado : 2.068 M.platino Peso : 0.5kg
Material : cristal encantado, hielo, inmaterial Encantamiento : 30
Vida del objeto: 20000 (Muy resistente) Estado : 20000 (perfecto estado)
Tamaño : 13
Datos específicos de arma
Familia : Armas exóticas Bono ofensivo : 100
Bono esquiva : 0 Bono parada : 0
Tipo de arma : Arcano (si existe, que sé que no) Mult. daño : 1
Alcance : 2
Ataque ‘Embestida de los hielos invocados’ (Frío)
Daño máximo : 200 (muy bueno) Daño mínimo : 200
Media de daño : 200 BO adicional : 0
Secundario : No
Cualidades espaciales:
No se tendrá en cuenta en absoluto el bono al daño del personaje con tal de calcular el daño de los impactos o habilidades. Únicamente se empleará el encantamiento, el daño del arma y el daño de las habilidades, que perderán sus efectos físicos y pasarán a ser considerados como elementales de tipo frío, al que se le sumará el encantamiento adicional, multiplicado por 2 en el caso de usar habilidades de tirador.
Al utilizar las habilidades apuñalar, golpecertero, sesgar y doblegolpe, la maestría en la familia de armas exoticas /10 multiplicará el daño resultante de un apuñalar básico, hasta un máximo de 10x.
Será necesario emplear este arma utilizando equipo que ofrezca, como mínimo, una resistencia al frió del 15%. En caso contrario, se sufrirá 200/400+250 puntos de daño de tipo frío por cada turno en el que esta sea empuñada. Adicionalmente, el afectado/a por tal shock hipotérmico quedará aturdido/a durante un número de turnos variables, que podrá verse reducido por el nivel ponderado -29.
Los hechiceros podrán emplear el comando «Impíis hielum corrupt egoteservit» para invocar un hechizo de cono de frío, con escuela de evocación a mayor, aunque el conjuro utilizado será de tal magnitud que, permitiendo el movimiento, tendrá alcance 0.
Restricciones clase: cazador, ladrón, mago_ladron, bardo, luchador y Khaol. Nivel mínimo: 51**Cómo desbalancear clases parte 1**
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