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Mostrando 10 respuestas a los debates
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    • Work
      Participant
      Número de entradas: 283

      Hola me acaba de ocurrir algo que no parece normal, a parte que al morir, es la segunda vez me convierto en espiritu sin ir a soele y es a causa de la zancadilla+retener como me paso la ultima vez.

      Ahora, esta combinacion dodeath en la que yo me encontraba con 6.800 pvs mas 1 kil anterior y luego entrar 1 retener estando a 6000pvs, muero inevitablemente sin poder hacer nada debido a un retener + zancadilla del yver. Os muestro el log y decidme si esto esta balanceado por que menudo abuso.

       

      Thildarg llega desde -| sudoeste |-.
      
      Thildarg llega desde -| sudoeste |- seguido de -| Superpredador SangreVerde y Gorila
       (Dominado) |-
      f5
      
      Exclamas en dendrita: eztoy en mi zalza!!!
      Te encaras contra Thildarg en posición de combate.
      Superpredador SangreVerde consigue escurrirse entre ti y Thildarg, protegiéndole.
      + Aferras con decisión la empuñadura de tu Segadora de Almas mientras evalúas con frialdad las defensas de Superpredador SangreVerde.
      ] 
      Thildarg empieza a formular un hechizo.  ¡¡ HECHIZO !! ¡¡ HECHIZO !!
      so
      ] 
      Thildarg pronuncia el cántico: 'amri xeno haltem'
      [Tiradas] Tirada de salvación de paralizacion % de éxito: 44 (25+19). Tirada: 68 (Fallo).
      Sientes como una fuerza divina te rodea, frenando la posibilidad de cualquier movimiento.
      ¡Tu maniobra de tajar se ve interrumpida!
      * Gorila te agarra de una pierna y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio.
      * Gorila te agarra de un brazo y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio.
      * Superpredador SangreVerde te desgarra violentamente una pierna con sus garras.
      * Superpredador SangreVerde te contamina con increíble intensidad una pierna.
      so
      ] 
      ¡No puedes atacar porque estás retenido!
      PVs: 5342 PGs: 820
      pv: -740
      so
      No puedes escapar de la fuerza que te mantiene retenido.
      ] stop
      
      Cola de comandos borrada ('peleas parar' detendrá los ataques si es lo que querías).
      ] 
      Thildarg empieza a formular un hechizo.  ¡¡ HECHIZO !! ¡¡ HECHIZO !!
      stop
      Cola de comandos borrada ('peleas parar' detendrá los ataques si es lo que querías).
      ] cu
      
      No puedes usar habilidades ya que estás retenido.
      > ojear
      
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne] 
      Mano espectral, Gorila y Superpredador SangreVerde están aquí.
      Thildarg está aquí.
      > stop
      
      Cola de comandos borrada ('peleas parar' detendrá los ataques si es lo que querías).
      > 
      Thildarg pronuncia el cántico: 'flamious os colus'
      [Tiradas] Tirada de salvación de aliento(columna de fuego) % de éxito: 48 (54-6). Tirada: 2 (Éxito).
      ¡Logras esquivar parte de la columna de fuego que Thildarg invoca sobre ti!
      * Gorila te agarra de una mano y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio.
      * Gorila te agarra de el pecho y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio.
      * Superpredador SangreVerde te destripa con mucha fuerza el pecho con sus garras.
      * Superpredador SangreVerde te emponzoña con increíble intensidad el pecho.
      ¡No puedes atacar porque estás retenido!
      PVs: 3912 PGs: 820
      pv: -1430
      so
      No puedes escapar de la fuerza que te mantiene retenido.
      ] 
      [Tiradas] Tirada de salvación de paralizacion(zancadilla) % de éxito: 36 (25+11). Tirada: 77 (Fallo).
      * ¡Exiss te patea sádicamente el posterior de la rodilla, haciendo que trastabilles y caigas al suelo entre gritos de dolor!
      so
      ] 
      PVs: 3859 PGs: 820
      pv: -53
      stop
      Cola de comandos borrada ('peleas parar' detendrá los ataques si es lo que querías).
      > 
      Thildarg empieza a formular un hechizo.  ¡¡ HECHIZO !! ¡¡ HECHIZO !!
      so
      Comienzas a arrastarte en dirección sudoeste.
      > so
      
      Comienzas a arrastarte en dirección sudoeste.
      ] 
      * ¡La visión de Cadena de Hidra Marina y Sartén Demoníaca de Exiss se convierte en un borrón cuando sus armas te alcanzan con 2
       ataques que dejan un rastro de divino y acido en el aire!
      stop
      Cola de comandos borrada ('peleas parar' detendrá los ataques si es lo que querías).
      ] 
      Thildarg pronuncia el cántico: 'elect xen cefit'
      * ¡El cielo ruge y un fugaz relámpago invocado por Thildarg te electrocuta!
      * Gorila te agarra de un brazo y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio.
      * Gorila da medio giro y te asesta un fuerte codazo en un brazo.
      * Superpredador SangreVerde te destripa violentamente una pierna con sus garras.
      * Superpredador SangreVerde te emponzoña con increíble intensidad una pierna.
      so
      ] 
      ¡No puedes atacar porque estás retenido!
      PVs: 2136 PGs: 820
      pv: -1723
      so
      Comienzas a arrastarte en dirección sudoeste.
      ] 
      * Exiss te desgarra con fuerza en el pecho.
      * Exiss te abrasa en ácido en el pecho.
      * Exiss te aplasta con fuerza en el pecho.
      * Exiss te azota con un halo divino intensamente en el pecho.
      * ¡La visión de Cadena de Hidra Marina y Sartén Demoníaca de Exiss se convierte en un borrón cuando sus armas te alcanzan con un
       golpe crítico y 4 ataques más que dejan un rastro de divino y acido en el aire!
      El hechizo de 'retener' que te afectaba se derrumba cuando recibes tanto daño.
      Puedes moverte libremente de nuevo.
      so
      Comienzas a arrastarte en dirección sudoeste.
      ] so
      
      ] so
      
      ] so
      
      ] so
      
      ] stop
      
      Cola de comandos borrada ('peleas parar' detendrá los ataques si es lo que querías).
      ] so
      
      ] 
      PVs: 964 PGs: 821
      pv: -1172
      so
      Comienzas a arrastarte en dirección sudoeste.
      ] so
      
      Comienzas a arrastarte en dirección sudoeste.
      ] so
      
      ] 
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne] 
      stop
      Cola de comandos borrada ('peleas parar' detendrá los ataques si es lo que querías).
      ] s
      
      ] 
      Thildarg llega desde -| noreste |-.
      
      Thildarg llega desde -| noreste |- seguido de -| Superpredador SangreVerde y Gorila
       (Dominado) |-
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne] 
      Mano espectral, Gorila y Superpredador SangreVerde están aquí.
      Thildarg está aquí.
      stop
      Cola de comandos borrada ('peleas parar' detendrá los ataques si es lo que querías).
      ] ne
      ne
      
      * Thildarg te desgarra con fuerza en un brazo.
      * Thildarg te quema intensamente en un brazo.
      * Gorila te agarra de el pecho y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio.
      * Gorila da medio giro y te asesta un fuerte codazo en un brazo.
      * Superpredador SangreVerde te desgarra violentamente una pierna con sus garras.
      * Superpredador SangreVerde te emponzoña con increíble intensidad una pierna.
      [Tu estatus con Mor Groddûr, Golthur Orod y Ancarak ha decrecido]
      Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado...
    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Yo lo veo totalmente normal em un retener con 2 pjs se nivel altísimo te maten.

      Si no serías inmortal pues tú podrías Simó hubieses muerto así por encima matar al yver de tajar y estocada.

      tiene que haber forma de matarte de eso va el juego.

       

    • Work
      Participant
      Número de entradas: 283

      mira alex en todos los post que saco te dedicas a atacar o decir lo contrario, me da exactamente igual, que me maten vale, pero el estar inmovil en 6.200pvs que tenia en ese momento, eso es un abuso, si me matan xk me sigen bien o porque he tenido que perder pues pierdo no me importa. Pero hacerte un dodeath como eso tu lo ves normal, eres de lo mas poco objetivo que he conocido.

      Me cuela un retener estando a 6.100 pvs al turno siguiente me meten una zancadilla estando retenido, por lo que el stun se incrementa acumulandose, se me va el retener a 900 pvs de 6k pero la zancadilla aun me dura. Esto es normal?

      Retener+Palabra divina = no se puede hacer

      Retener+ mordisco = tampoco se puede hacer

      O eso tambien lo ves bien? yo creo q solo lo ves bien porque he muerto, cosa que me da exactamente igual.

      Pero si no se ve bien ciertos combos, el retener+zancadilla es un buen abuso de los gordos.
      Sin poder hacer nada, se me va el retener y sigo sin poder moverme = dodeath

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      No soy poco objetivo ni llevo la contraria vi el log y sino te matan asi le metes en un turno tajar y estocada y muere sin poder hacer nada exiss.Tiene que haber una forma de matarte pero puede que no este bien que se encadene ese stun si ningun otro stun se puede encadenar, pero tambien se puede dormir y abrojos dormiir y holy o dormir y lanzar etc hay muchas cosas de ese estilo.

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      No es solamente una forma de matar, es una forma de matar (encadenamientos de stums) que se esta intentando quitar poco a poco. Si ven algún otro encadenamiento que os parezca así, como el dormir y algún otro stun, habrid otro post para que pueda ser cambiado. Obviamente esto se mire como se mire no está bien.

    • radark
      Participant
      Número de entradas: 178

      No se por qué dices que siempre se te ataca en tus posts, se está dando una opinión Workragh.  A todos nos han pasado estas cosas y tu eres el primero que lo sabes. No se fomenta un debate constructivo si estás atacando cualquier post que te escriben.

       

      Personalmente, a veces comentar post de balance de cierta gente es entrar en una guerra sin sentido puesto que los argumentos son.. «me esta atacando» «no es mi amigo y quiere joderme». Por favor, vamos a intentar mejorar esto entre todos e intentar llevarnos bien por el bien del foro de balance.

    • Sierephad
      Moderator
      Número de entradas: 2821

      intentar llevarnos bien por el bien del foro de balance

      Y mas importante. Por la comunidad y el propio juego.

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Yo estoy de acuerdo en que no debería ser así, pues lo que se pretende es no concatenar stun

      Que no te engañen las letras.
    • tyryaera
      Participant
      Número de entradas: 19

      Desde mi punto de vista es otro stunt más encadenable con una duración bastante alta que te meten escondido (efecto sorpresa) en que te puedan meter un combo dodeath.

      Me parece un poco como el caso de los Incur sores, si te muerde el solo lo pasas muy mal pero si además te pueden pegar sin romper el stunt o incluso encadenar otro stunt es una sentencia de muerte.

      Creo que es una clase que para ir solo está muy muy bien, el mejor de los cazadores en mi opinión,  si lo unes a más gente pegandote o encadenando cosas es un tanto desequilibrante.

       

    • eicca
      Participant
      Número de entradas: 130

      Estoy de acuerdo, la zanca no debería ser combinable con otros stuns. Además de que probablemente debiera romperse por daño si es que no lo hace ya

    • Sierephad
      Moderator
      Número de entradas: 2821

      Una de las cosas en las que se lleva trabajando desde hace tiempo por parte del equipo de balance es un futuro controlador de Stuns que gestione correctamente todo el tipo de efectos de bloqueos y retenciones sobre jugadores.

Mostrando 10 respuestas a los debates
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