Un error causaba que, al sufrir una incapacidad de un tipo, se eliminase cualquier otra incapacidad de ese tipo que estuviese afectando al objeto. Esto afectaba a cosas como que era técnicamente imposible sufrir más de un tipo de herida distinto (p.ej.: ‘sangrante’ y ‘múltiples’).
No obstante, la implicación más sería es que algunas habilidades utilizan las incapacidades para guardar valores de estado (p.ej.: ‘polimorfismo’ y ‘comunión espiritual’).
Al eliminarse una de esas incapacidades de forma inesperada se causaban fallos de todo tipo.
Sospecho que los siguientes fallos están solucionados:
– Un error que permitía a chamanes acumular atributos (voluntaria o involuntariamente).
– Un error que hacía que los druidas polimorfados, en ocasiones, se quedasen con la ficha guardada en una forma mórfica.
– Un error que daba problemas a los druidas en el evento ‘Exploración de Y502’ tras sufrir una deshidratación.
Se ha tardado tanto en encontrar estos errores (especialmente los de druida) debido a que están muy ocultos en la Mudlib y a que apenas hay incapacidades de tipo ‘incapacidad’ en juego, por lo que era muy difícil de reproducir antes del evento ‘Exploración de Y502’, que como sabéis, hace un uso muy liberal de la ‘deshidratación’, que da la casualidad que es también una incapacidad de dicho tipo.
Es necesario reconectar al juego para que los errores se solucionen.
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