Ensartar

El bloqueo ha sido reducido a 14 segundos (antes 20). El reciente cambio de ‘no poner bloqueo si el objetivo se mueve’ afectó negativamente a la habilidad, puesto que ahora el bloqueo se pone al final. Adicionalmente, antes estaba ligeramente subido, así que de esta forma se reduce sensiblemente.

Coste reducido a 8 PEs.

Remolino

Bloqueo reducido a 10 segundos (antes 14). Velocidad reducida a 1.0 segundos (antes 1.2).

Al ejecutar el remolino sobre un objetivo que desaparece o se mueve ya no se ejecutará el ‘remolino vacío’, en su lugar, se comportará como cualquier otra habilidad, mostrando un mensaje de ‘tu víctima se ha escapado’ y no poniendo el bloqueo.

Ahora un remolino que se ejecute con inercia e impacte al enemigo otorgará un punto de inercia. Esto antes no sucedía, haciendo que su coste neto fuese de -1. Ahora, al sumar y restar, su coste neto será de 0 (asumiendo que impacte al enemigo, claro).

Arrojar

Un error causaba que el efecto ‘lentitud’ no se estuviese aplicando.