Hemos desarrollado un nuevo código interno para la administración del mud.
En los últimos días han sucedido ciertos eventos de los que no estamos nada contentos (ni por la actuación nuestra, ni de los jugadores). Así que hemos estandarizado el procedimiento a aplicar ante bans y suspensiones.
Con ésto pretendemos dar transparencia al proceso, y avisar de que vamos a ser mucho más estrictos con ciertos temas.
Por ejemplo, cosas que ya sabéis que estan prohibidas como mezclar fichas y perjudicar a 3os (aunque sea al borde de lo legal) porque no queremos que los buenos jugadores se vean frustrados por el «todo vale».
También vamos a ser muy estrictos con el tema de abusos, donde el borrado de ficha será el castigo estándard. Luego no nos digáis que porqué me borran a mí y no a menganito? no hagáis nada que no debéis hacer, y no os pasaran estas cosas.
Tampoco vamos a permitir, EN ABSOLUTO, criticas a la administración del mud por canales públicos, fingers, etc. Es imposible administrar una comunidad si los administradores estan continuamente cuestionados.
Si tenéis alguna queja de algún inmortal, mandad mail al consejo para que ellos actuen. Ellos tienen un proceso para aavisar del problema sin que se entere el inmortal acusado. Acusar sin pruebas o vilipendiar a consejeros o inmortales por chat os traerá funestas consecuencias a partir de ahora.
Con ésto os queremos avisar de que vamos a abrir una nueva etapa donde intentamos proteger más al buen jugador así como el buen ambiente en el mud. Penalizando sobre todo a aquéllos que no respeten las normas y se crean por encima de todo.
Pdta: Tenéis mecanismos a través del cdj para quejaros de cualquier cosa, y si no os satisface el método, no tenéis derecho a saltaroslo. Siempre tenéis la alternativa de buscar otro mud si no os gusta. Sois libres de jugar allá donde os plazca.
La administración.