Se han establecido dos nuevas condiciones a las normas de uso del MUD:
– Si jugais al MUD estais declarando ser mayores de edad en vuestro país de residencia o tener permiso explícito de vuestros padres para jugar a este MUD en concreto.
– Así mismo, jugar al MUD conlleva la aceptación de que todo fragmento de texto que enviais al juego es susceptible de ser registrado y archivado sin ningún tipo de tratamiento de encriptación (a excepción de vuestra clave de acceso).
Estas actualizaciones han quedado documentadas en ‘ayuda normas’.
Si ya teneis personajes en el juego, disponeis del plazo de 1 mes para adaptaros al punto 1, pasado ese tiempo tendreis que dejar de jugar o en otro caso se considerará que declarais que cumplís dicho requisito.
Por lo que respecta al punto 2, esta pasa a ser parte de la normativa de uso del juego, y si considerais que no la podeis aceptar por razones de privacidad o cualquier otro tipo, tendreis que dejar de jugar retirando vuestras fichas, en cuyo caso tendreis derecho a solicitar explicitamente el borrado de cualquier registro que se haya hecho de los comandos que habeis enviado al juego con las fichas que hayais retirado.