Como la mayoría sabéis el pasado 21-03-2013 se produjo la polémica muerte de Thualin en la que se vieron varios errores y se decidió no interactuar.
Tras una reunión de emergencia y tras evaluar detenidamente todos los hechos acaecidos podemos aclararos lo siguiente:
– No hubo ningún bug a la hora de romper el sueño onírico de Thualin (entiéndase, al despertarse).
– Hubo un bug que causó que Thualin, al morir, no tirase el equipo. Este bug se debe al colmillo del Lessirnak y estamos revisándolo ahora mismo.
Desgraciadamente, cuando examinamos los primeros logs manejamos información errónea pensando que algunas cosas eran bug y otras no, como ya se explico en otra nota.
En definitiva, consideramos que hemos de rectificar la sentencia ya que no hemos visto ningún error que beneficie a Thualin y sí un error que perjudicaba al grupo que mató a thualin.
Por ello, se ha tomado el equipo de Thualin a fecha del martes anterior a su muerte y se le dará a los jugadores que lo mataron.
De la misma forma, Thualin perderá su equipo.
Lamentamos profundamente las confusiones y drama que hemos creado (y crearemos con esta nota), pero a veces las cosas son extremadamente difíciles de ver a simple vista si no nos juntamos todos y vemos, con mucha calma y meticulosidad, lo que ha pasado.
La forma de devolver el equipo al grupo que mató a Thualin es algo que tenemos que discutir y estaría bien que os pusieseis en contacto con el consejo para ver como se puede hacer.
Como nota final, aclarar que no toleramos insultos, vejaciones, difamaciones o acusaciones contra jugadores o inmortales y no creemos que el hecho de estar enfadado justifique un comportamiento inmaduro y que atenta contra la salud mental de jugadores o inmortales, por lo que todos aquellos que hayan insultado a alguien durante todo este proceso, serán castigados de forma acorde a la tabla de castigos.
Para más información sobre los castigos, os recomiendo leer:
– «castigos inmortales»
– «castigos insultos»
Gracias a aquellos que supieron canalizar sus dudas y feedback por los canales adecuados y de una forma comedida.