De sobra es conocido que la naturaleza humana (al igual que la gatuna) es desconfiada. Es esa desconfianza, junto con otras situaciones ambientales, las que nos hace en ocasiones pensar cosas que no son (Aunque podría ser que si lo fueran).
Por eso desde el equipo de Administración de Reinos de Leyenda, nos gustaría animaros a contarnos todas estas sospechas que tengais, pero os pedimos una única cosa: Discrección.
No pedimos discrección por ir de «tapadillo» ni por ninguna cosa rara, sino porque puede que esas sospechas solo sean eso… sospechas. Por eso hablar mal o hablar de más puede hacer que el ambiente del juego se enrarezca y se vuelva un tanto turbio.
Dado que estas sospechas pueden referirse a personas destinatarias de las vías comúnes (mail consejo), y esto puede hacer que no queráis hacerlas por miedo a represalias (que por otro lado, siempre que sea una queja «educada», nunca las habrá) vamos a habilitar para estos casos que enviéis mail directamente a cualquiera de los siguientes Inmortales si así lo creyérais conveniente: Zoilder, Zilar, Kaitaka. Estos se comprometen a investigar el caso y contestaros directamente a vosotros sin comentarlo con los referidos en vuestras sospechas. En caso de encontrar algo susceptible de castigo este se llevara a cabo manteniendo el anonimato del denunciante.
Lo que no pasaremos por alto es acusar por canales públicos solo porque tengais la mas remota sospecha sobre alguna actuación irregular por parte de cualquier usuario del juego. Si esto se produce no tendremos mas remedio que sancionarlo con el castigo pertinente. Si tenéis sospechas de alguien (jugador, avatar o inmortal de cualquier rango) ya disponéis de un canal para comunicarlo de forma discreta y, repito, para no perturbar el ambiente del juego y crear malos rollos innecesarios. Si no recibís noticia en un tiempo razonable, digamos una semana por poner un tiempo, ponéos en contacto con otro inmortal de los referidos anteriormente, ya que siempre podemos estar en una época que conectemos menos por cualquier motivo. En el caso extremo de que nadie os haga caso podréis decir lo que penséis por canales públicos, pero aseguraos de que el tema no se esté tratando aún.
Un saludo.
El equipo de Administración de Reinos de Leyenda 2