A Shaila y Thildarg se les ha aplicado un castigo de «diplomacias» de gravedad «moderada», haciendo que ambos sean suspendidos 5 días.
Ambos estaban involucrados en un PK 2 contra 2 donde cada uno de ellos defendía a un jugador (uno a un orco y otro aun paladín).
Shaila atacó a Thildarg con un relampago y los kills de sus invocaciones, causando que potencialmente se muriese (ya que Thildarg no se curó).
Thildarg colaboró en el ataque contra Ryland y encerró a ambos en una esquina.
Ambos druidas tenían sus intereses uno defender a su compañero orco o ayudarle a matar al paladín y el otro escapar después de derrotar al dragón, sin embargo, los druidas de un mismo círculo han de anteponer el bienestar de sus compañeros de círculo ante cualquier cosa.
Notad que los druidas son independientes ya que a sus respectivos dioses no les importan los medios y solo el fin. Si un druida cree que servirá mejor a Ralder siguiendo a un orco, paladín o gnomo, así sea, no obstante, lo que es inadmisible para cualquiera de sus dioses es el conflicto de intereses entre sacerdotes. Ambos tendrán que apartarse y dejar que los problemas sigan su curso. Si en algún momento dos druidas entablan peleas, lo mejor que podéis hacer es reagruparos y dejad de pelear, de lo contrario podréis sufrir la cólera de vuestro señor.
Adicionalmente a esta sanción administrativa, sendos druidas han perdido su fe máxima, que tendrán que recuperar de forma normal.
EDIT: Nótese que cuando hablamos de que Thildarg «encnerró a ambos en una esquina», esto se refiere a Shaila, que la dejó en una situación desesperada.