Buenas,
Últimamente estamos recibiendo muchas peticiones para renegar /aceptar adeptos en religiones y ciudadanías, y hemos tomado una decisión al respecto.
Os habéis acostumbrado a renegar/aceptar como algo cuotidiano, y a partir de ahora, no aceptaremos cambios sin un transfondo bien jugado por parte del personaje. Es decir, en el caso de las ciudadanias la última palabra la tendrá el consejo, en caso que exista. Pero en el caso de las religiones, no nos valdrá con colgar una cutre-historia en comunidad y decir ale, me cambio. La idea es que trabajeis la personalidad de vuestros jugadores, y eso significa que los demás jugadores se den cuenta de vuestra naturaleza.
Es decir, es obligatorio, tener un consenso de jugadores e inmortales para renegar de un Dios. Y el consenso será sobre lo bien jugado que esté ese personaje y su evolución a lo largo del tiempo.
En cuanto a las ciudadanias, instamos a aquéllas que tengan consejo a comportarse como verdaderas comunidades sociales y actúen como tal. Es una lástima que sólo veais amigos o colegas en vez de jugadores con los que divertiros. La más variopinta situación puede ser posible, pero sólo si el transfondo es bueno.
Vamos a seguir con determinación estos cambios a partir de ahora, y dependerá totalmente de vosotros. Sois libres de hacer lo que querais, y también de aceptar sus consecuencias (buenas o malas), y os instamos a que jugueis bien vuestros personajes. Mención de honor para Caronte, personalmente alabo su forma de jugar el personaje.