Buenas,
Escribo esta nota a modo de aviso para calmar ánimos de algunos jugadores que creo que os estais excediendo ultimamente.
Vuestras opiniones, como bien sabeis y muchas veces explotais, consiguen rallar a algunos inmortales a los que acusais sin más fundamento que vuestras propias deducciones (a veces más propias del Club de la Comedia que de alguien con dos dedos de frente).
Por eso a partir de ahora, os pido el máximo respeto hacia los inmortales, y los medios públicos del mud no están para criticarlos. Si teneis algún problema con alguien, os atenderemos gustosamente desde el Consejo. Las notas que se pongan en el foro que critiquen a inmortales las borraré directamente, me da igual que tengais razón o no, esas no son formas.
Os recuerdo, q aquí hay gente que se ha currado su reino durante meses (incluso años) y q son los ultimos que quieren verlo mal. A ver si os da por pensar en eso, y si teneis algun problema, usad los metodos tradicionales, ni chat ni foro, y menos para deducir ciertas lindezas q no hacen más que rallar a la gente.
Intentemos estar todos bien para divertirnos y dejar los rollos y tonterias fuera del MUD que no hacen ningún bien.

Espero que este tenga que ser el último aviso por las buenas, pues creo q es fácil que nos entendamos y evitar situaciones estúpidas.
Como siempre diga, si estais rallados, antes de escribir tonterias desconectad, y mañana lo vereis diferente.

Un saludo,
Ember, el Alquimista de Lan’Dugogh.