A partir de ahora, no seguir al pie de la letra la diplomacia de las ciudadanías puede ser motivo de bans severos. Si una ciudadanía está en guerra con otra BAJO NINGÚN CONCEPTO, sus ciudadanos pueden colaborar PARA NADA. Y similar para el resto de casos.
Para los vagabundos, se limita a su relación con cada ciudadanía. Si un Kathense colabora con vagabundos con mal estatus en Kattak también es penable.
No cabe decir que esperaré que los Consejos de cada ciudad controléis a vuestros propios ciudadanos. Si no actúan los consejos, banearemos nosotros severamente a los que no respeten la diplomacia establecida por los valores de cada ciudad/pj.
A partir de ahora pues, tened cuidado con quién vais de pk, comerciáis o os pasáis equipo. Ésto incluye incluso comerciar o vender equipo a gente de ciudadanías en guerra. De momento, en el caso del comercio, los ladrones se mantienen al margen para simular las cofradías y no fastidiarles el negocio.
Repito, cualquier abuso o persona que no siga esta norma, se debe notificar al Consejo de su ciudad, y si éste no actúa avisad a un inmortal. La pasividad de los consejos ante temas como éstos para dar pie a amiguismos, también puede ser castigada.
A divertirse y sacadle todo el potencial a las ciudadanías 🙂
Ember, el Alquimista de Lan’Dugogh.
Pdta: Si tenéis duda de que se puede hacer o no se puede hacer en cada nivel de relación, ayuda diplomacia.