A estas alturas muchos os preguntareis que es el Consejo de Jugadores de reinos de leyenda y cuales son sus funcionse.
El Consejo publicara en breve una nota explicatoria, pero os vamos a dar el punto de vista de los inmortales y el porque del Consejo.

Tradicionalmente, ha habido dos motivos que nos han preocupado en la relacion inmortal-jugador.
El primero, que estos se entretenian demasiado arreglando bugs (la mayoria de ellos bugs menores) y alteraban seriamente su ritmo de produccion en el trabajo encomendado.
El inmortal, acababa rallado de arreglar cosas que no tenian que ver con el y no tenia tiempo para dedicarse a lo que realmente queria dedicarse.

Como segundo motivo, como sabreis, los malos modos y las presiones que hubo que hicieron que varios inmortales dejaran el Mud cansados y aburridos. Ademas, al tener contacto directo con ellos, algunos jugadores utilizaban sus conversaciones y sus explicaciones para acusarles de mil cosas.

Con ese objetivo, vamos a eliminar la comunicacion inmortal – jugador. Prohibiendo, bajo castigo si se insiste, el mandar mails o tells a cualquier inmortal.
Los inmortales ademas, cuando esten en invisible, no veran los tells de los jugadores como hasta ahora. Cosa que algunos aprovechaban aunque este estuviera invisible para rallarle. Los inmortales de rango señor- a partir de ahora tienen prohibido estar visibles (excepto si lo necesitan para testear). Y obviamente, siguen teniendo prohibido viajar a Eirea.
Asi pues, vereis poco a los inmortales, que esperamos aislarnos para que nuestro ritmo de programacion no se vea alterado (estos ultimos meses se ha creado mucho y bien, y seria una lastima que abrir el mud cortara ese ritmo).

Os recuerdo que esto incluye los mails, y a partir de ahora, ningun inmortal tiene obligacion moral como hasta ahora de responder los mails que recibe. Al reves, tiene la obligacion de no responderlos.

Entonces, significa esto que no se os va a escuchar y no se os va a tener en cuenta? En absoluto. Esa es una pieza fundamental de un mud y vamos a preservarlo.
Ahi entra en juego el Consejo de Jugadores y el comando «errores». En breve, el Consejo de Jugadores pondra una nota explicando como debeis poneros en contacto con ellos y como os pueden ayudar. Ellos seran nuestros ojos y manos en Eirea y esperamos que nos manden vuestras dudas/ideas/quejas agrupadas, para que no estemos recibiendolas una tras otra, sino todas seguidas, liberandonos de esa tarea de administracion.

Esos avatares fueron elegidos por su inestimable ayuda en el pasado, ya sea testeando, reportando bugs o con buenas ideas.

Por ultimo, quizas se cree un canal de emergencia para tratar directramente con los inmortales, ya veremos, segun evolucionen las cosas, asi como una posibilidad del inmortal a invitar a un jugador a hablar con el (ya que normalmente, vuestros tells ya no les llegaran como os decia).
Recordad que tampoco debeis usar el mail inmortal, sino el mail consejo, para poneros en comunicacion con el Consejo de Jugadores.

Solo falta decir que somos conscientes que muchas cosas fallan en el Mud, pero muchas otras funcionan, y creemos que podeis considerar esta version suficientemente estable como para divertiros. Los bugs criticos o que afecten a la jugabilidad se trataran con urgencia, y el resto al ritmo que creamos oportuno, asi que tened paciencia. Obviamente, encontrar un bug que sea demasiado bueno para ser verdad y no se arregle no quiere decir que se use, esa norma sigue activa como siempre, y notificarlo no es obice para poder utilizarlo.
Tan solo queremos tomarnos las cosas con mas calma, sin tantas prisas, centrandonos en lo que estamos trabajando, y arreglando las cosas poco a poco, todo a su tiempo.