Debido a la gran cantidad de problemas que estaban dando los monjes Välar, ya que no tenían ciudadanía, y abusaban de ello para saltarse el rol que se les había supuesto, se ha decidido retirar esta clase del juego mientras no esté Eldor en juego.
Como medida compensatoria a todos aquellos jugadores que crearon su monje en su día, se ha acordado regalarles un nuevo personaje con estas ventajas:
– Recibir el 70% de la xp que tenían con su monje.
– Recibir todo el equipo que llevase el monje la última vez que entró al juego.
– Recibir todo el dinero que llevase encima el monje la última vez que entró en juego.
– Por cuestiones técnicas empezarán en nivel 2.
– El cambio será automático, basta que entren con su personaje monje, y el MUD les pedirá que elijan un nombre para su nuevo personaje. Si por alguna razón la conversión no finalizara habría que repetir el proceso entrando de nuevo con el monje.
– Para que el cambio sea transparente, todos los jugadores conectados verán un mensaje que informará de la conversión y el nombre que ha elegido el monje para su nuevo personaje.
– Estará prohibido explicitamente elegir un personaje orgo para esta conversión (cuando esta raza se abra en breve), se castigará con el borrado de ficha aquellos personajes nuevos que lo intenten.