A partir de hoy se vuelven a conceder ip’s de multiplaying, que hasta ahora, habían sido denegadas siempre. Con ésto, esperamos beneficiar a las casas particulares que fueron las principales afectadas por el cambio, y por contra, seremos especialmente duros con cybers y universidades. Para ello, la concesión de ip’s de multiplaying va a cambiar drásticamente. Y en el momento que se acepta el permiso de multiplaying para una ip, se aceptan estas normas que son innegociables:

1) A la hora de conceder un permiso de multiplaying a una IP, una ficha/persona debe responsabilizarse de dicha IP. Eso no quiere decir que si rompen las reglas recaigan los castigos sobre esa ficha, pero sí deberá dar la cara ante cualquier problema que se obtenga.
La ficha debe cumplir varias condiciones:
– No ser un newbie.
– No tener malos antecedentes en cuánto a trampas y chanchullos varios.
– Ser una ficha no creada a tal propósito para escaquearse del tema o similares.
Dicha persona debe estar relativamente disponible (avisaremos por mudmail, etc) para responder ante cualquier problema. Si deja de estar activo, puede pasar el relevo a otra ficha/persona. Si esa figura queda «colgada» y no se gestiona debidamente, el permiso de multiplaying se retirará.

2) Solo se dará permiso de multi a sitios con ip estática.

3) Si una IP con permiso de multiplaying concedido, causa problemas (rompe las reglas de forma grave) es automáticamente desposeida de su permiso y pasará a formar parte de una lista negra a la que no se les concederá más permisos. Los castigos oportunos se aplicarán sobre los infractores.

4) No nos hacemos responsables de los problemas que pueda ocasionar la perdida del permiso de multiplaying a ningún cyber ni universidad. El mud es gratuito y sin afan de lucro. Por tanto, si algún órgano externo pretende lucrarse a costa de devel, debe asumir las consecuencias y los riesgos. Por lo que nos desentendemos de cualquier problema de ese tipo. Por su parte, éstos se comprometen a responsabilizarse y aceptar los castigos impuestos cuando se rompan las reglas desde esa IP.

5) No se negociará ninguna pérdida de IP de multiplaying. Hay que tener en cuenta que hay muchas
cosas que dan pie a malpensar y se deben evitar si se tiene permiso de multiplaying. Por ejemplo, paso de equipo entre pjs que conectan del mismo sitio, conexiones y desconexiones en panteones contrarios muy seguidas o sospechosas, etc.
En ese caso, si tras dar aviso, se sigue con una actitud sospechosa que no cesa y que continua dando pie a problemas, se desposeerá del permiso de multiplaying y se le prohibirá el poder volver a gozar de ella. Las explicaciones se le pedirán al responsable de la IP, y si éste no responde en un tiempo razonable, se desposeerá a la IP del permiso de multiplaying.

6) Las universidades y cybers que no se identifican como tales y sean detectados, perderan el permiso de multiplaying al momento. Se llevará un especial control sobre éstos.

7) El permiso de multiplaying debe gestionarse a traves del CdJ, así como quejas por perder permisos etc. En ningún caso se hablará o mandará mails a inmortales. Si ese fuera el caso (se molesta a inmortales), no se revisará ni se atenderá a las quejas y directamente, se archivará el caso, aunque tuvieran razón. Seremos tajantes en este aspecto para que todo el mundo acuda, como debe ser, al CdJ para estas cosas.
Al CdJ se le debe indicar:
– Quién será el encargado del multiplaying (la ficha/persona).
– IP (debe ser estática).
– Que es (cyber, casa, universidad, etc).
– Número aproximado o exacto a poder ser, de personas que conectaran y con cuántos pjs.

En breve, se hará una ayuda para que podáis consultar ésto de forma más fácil.