Hasta ahora, cuando se producía la pérdida de alguna parte de equipo, no se devolvía dicha pieza para evitar agravios y problemas varios.
Básicamente, muchas veces el equipo que se perdía no se podía comprobar porque se había destruido, porque era equipo muy común que se había movido mil y se perdía la pista, etc.
Después de hablarlo, creemos que la norma, pese a no ser justa, era lo más aproximado a lo «justo» que podíamos hacer para evitar que a ciertas personas se les devuelva el equipo y a otras no.
De todas formas, existe un caso donde ésto no es así, y ahí viene la novedad. Si lo que se pierde es un objeto especial que está controlado y sabemos en todo momento quién lo tenía o dónde está; en ese caso y SOLO en ese caso, se devolverá el equipo especial que se pierda por petes, multiplayings o bugs varios.
La norma se aplica a partir de ahora para evitar problemas y de aquí en adelante.
Si perdéis una pieza de equipo que pensáis especial por algún motivo de los comentados, escribid al consejo y proponed que se os devuelva la pieza. El consejo hablará con nosotros y miraremos si podemos demostrar dónde estaba esa pieza. Si la teníamos controlada, se os devolverá sin problemas.
Espero que ésto ayude un poco, pues ese equipo especial suele ser el más valorado y algo es algo…