Noticias balance de Reinos de Leyenda
abril 2025
Cegar (ladrones)
La habilidad 'cegar' (ladrones) ahora gana lentitud (-40).
Precisión y apuñalar
El efecto 'precisión' de la habilidad 'apuñalar' ahora también se aplicará contra jugadores, si bien con valores diferentes a los usados en PNJs. Revisad la ayuda para más detalles.
Asaltar e infalible
Los siguientes cambios se hacen efectivos inmediatamente tras la noticias errores 7385:- La habilidad 'apuñalar' podrá fallarse de forma normal, salvo que se ejecute contra alguien sobresaltado- La habilidad 'asaltar' gana los efectos 'infalible' e [...]
marzo 2025
Duración aturdimiento lanzar
La duración del aturdimiento causado por el 'lanzar' se ha reducido sensiblemente.
febrero 2025
XP y dinero de boreal y devron
La experiencia otorgada por los NPCs de Devron y la zona de guerra boreal se ha reducido ligeramente, al igual que la cantidad de dinero que otorgan.
enero 2025
Ajustes lanzar
Modificación de las fases de la habilidadAntes, la habilidad tenía tres fases:1. Avisar2. Agarrar al enemigo y retenerlo3. LanzarloLa fase 2. se ha eliminado. El hecho de que retuviese (ignorando el sistema de CC) era [...]
non balance Ajustes a la clase Lancero Aranae
EnsartarEl bloqueo ha sido reducido a 14 segundos (antes 20). El reciente cambio de 'no poner bloqueo si el objetivo se mueve' afectó negativamente a la habilidad, puesto que ahora el bloqueo se pone al [...]
Velocidad avasallar
La habilidad 'avasallar' sufre los siguientes cambios:- Ahora podrá ejecutarse sobre cualquier raza- El tiempo en el que un objetivo recién cargado se considera 'desequilibrado' se ha aumentado de 8 a 45 segundos
Velocidad carga
Cambios a las velocidades de la habilidad 'cargar' según su modalidad:- justa: velocidad reducida a 1.9 segundos (antes 2.1)- montada: velocidad reducida a 1.9 segundos (antes 2.1)- pesada: velocidad reducida a 1.9 (antes 2.1)El resto [...]
Velocidades habilidades Lancero Aranae
Las siguientes habilidades de la clase Lancero Aranae han visto sus velocidades cambiadas:- Ensartar: ahora 0.4 segundos el primer turno y 2.0 el resto (antes 0.8 y 3.0)- Remolino: ahora 1.2 segundos (antes 1.5)- Golpe [...]