Noticias balance de Reinos de Leyenda
diciembre 2024
Ajustes conquistas Boreal
- Arreglado un error que podía dispararse en ocasiones al matar al soldado de mando- El soldado de mando ahora dará más puntos- Los soldados de las puertas solo impedirán el paso al fuerte, no [...]
Ganancia de puntos de PK en conquistas
Los PKs en zonas de conquista ahora usarán la gloria como principal factor a la hora de determinar cuántos puntos otorga una muerte. Si el PK no hubiese dado gloria, se usará la experiencia ganada [...]
BastónConNucleoMagmático
Cuatro cambios que se entienden mejor juntos, dos al BastónConNúcleoMagmático:- Ahora se recargará con lava que tengáis en un frasco u otro recipiente- El mismo bastón ahora confiere +15 de afinidad a fuego...y dos a [...]
Consquistas y puntuación del conquistador
Ahora, cuando el conquistador de una zona haga puntos se restará esa misma cantidad al resto de organizaciones que compitan por la zona.
Muertos vivientes y seguir incondicional
Todos los muertos vivientes dominados ahora seguirán al invocador de forma incondicional, apareciendo a su lado si por algún motivo se quedan atrasados.
noviembre 2024
Arrojar y lentitud
La duración del efecto 'lentitud' impuesto por la habilidad 'arrojar' asciende a 15 segundos.
Tiradas de buscar
Se han hecho ajustes a la tirada de 'buscar sigiladores' realizada por el comando 'buscar'. La ayuda del comando ahora ofrece más información de qué factores influyen.
octubre 2024
Coste crear recetas
Todas las recetas del juego han visto su coste energético reducido considerablemente.Es posible que en el futuro hagamos ajustes individuales a las recetas, pero a grandes rasgos el coste siempre será menor de lo que [...]
Carrera y estorbo
La habilidad 'carrera' podrá usarse con estorbo.
septiembre 2024
Hacha de Klúrichir
Ahora gana el efecto Tormenta (300) con daño elemental de fuego.