Se esta realizando un pequeño balanceo del tema de las pociones mágicas. A continuación los cambios ya realizados:
Cambios generales a las pociones:
– Ahora todas las pociones se pueden beber o arrojar a un objetivo. Siendo arrojadas, funciona como un arma arrojadiza de tipo «redoma» a todos los efectos.
– Las pociones surtirán efecto dependiendo si son arrojadas o ingeridas. Los efectos pueden ser diferentes para cada caso y puede ser que si no lo aplicas bien no tenga efecto ninguno o efectos indeseados.
– Las pociones son objetos de dosis por lo que sólo consumirá 1 hueco en el inventario por cada tipo de poción.
– Se han adaptado las pociones para que sean reconocidas por el comando ‘sintaxis’.
– Se ha eliminado la deflagración de las pociones. Consideramos que el abuso de las pociones se puede controlar de otra forma menos drástica.
– Cada tipo de poción ahora tendrá un número máximo de dosis permitidas en el inventario.
– Al ingerir una poción esta no surtira efecto si no han terminado de surtir efectos de otra poción anterior.
Cambios a pociones específicas:
– Los puntos de vida que daba la poción de curación eran 2d250 lo que hacía que pudieran tener un valor demasiado pequeño. Se le han aumentado los puntos de vida que se ganan y se ha reducido el daño. Ahora la tirada es de 500+random(200). Este aumento de curación máxima de 500 a 700 va unido a un incremento del precio de la pocion de 6 a 15 platinos. Además también se le ha incrementado ligeramente el tiempo que tarda en hacer efecto. Sólo se podrán llevar 3 dosis de esta poción.
– La pocion de revitalización ha cambiado la energía que da , pasa de 2d75 a 2d25+100 por el mismo motivo que la poción anterior. No ha cambiado los PE’s que da. Solo el random. El número máximo de dosis permitidos para esta poción es de 2. El precio ha aumentado de 10 a 20 platinos.
– La poción de cicatrización sigue teniendo el mismo efecto. Se le ha fijado una dosis máxima de 5
– La poción de salud sigue teniendo el mismo efecto. Se le ha fijado una dosis máxima de 2.
– La poción de relajacion sigue teniendo el mismo efecto. Se le ha fijado una dosis máxima de 2.
– La poción petrificadora sigue teniendo el mismo efecto. Se le ha fijado una dosis máxima de 1. Petrifica tanto al arrojar como al ser ingerida.
– Las pociones que aumentan los stats de la ficha siguen todas con el mismo efecto. No tienen dosis maxima.
– La poción de energia baja su precio de 21 a 10 platinos. Baja los pgs que da de 29+1d17 a 9+1d17. Fijado dosis máxima 5. Aumentado el tiempo que tarda en hacer efecto muy ligeramente.
– La poción de piel de piedra tiene una dosis máxima de 1.
– La poción de reduccion tiene una dosis máxima de 3.
Cambios en Takome
– Los tumularios ahora solo daran elixires de energia y cicatrizacion.
Quedan pendientes algunos más que iremos informando. Cualquier problema avisad.
Saludos.