La base de punteria de flechas de conjuracion ha cambiado, simplificando su funcionamiento.
Ahora se calculara el BO del lanzador usando estos atributos:
– El BO de un luchador del mismo nivel del lanzador.
– El BO de vuestra arma y equipo.
– Vuestra inteligencia (si es superior a 18, bonifica mas).
– Vuestro nivel de esfera (no es nota tanto como otros factores).
– Nivel del hechizo que esteis formulando (nivel 8 y 9 nunca falla).
Este bono podreis verlo en la ayuda de los hechizos de flecha. Como hay un bono por nivel de hechizo, los numeros seran distintos.
Una vez calculado vuestra BO magica se hara una tirada muy similar a la de un combate normal.
Se comparara dicho numero con la BE y BP de vuestro objetivo para determinar si la flecha impacta o no.
Tened en cuenta que disparar varias flechas en un turno tendra un penalizador incremental y que la BP siempre sera mas fiable que la BE para detener flechas.
Los numeros de impactos estaran sujetos a cambio a medida que monitoricemos.
Recordaros que ahora el equipo se nota para subir esta tirada, ya que la INT sube bo y, ademas, podeis valeros de objetos con BO para subirla aun mas.