Tras algunas pruebas con estas invocaciones se ha visto que los daños a gente con armadura rondaban los 600 pv. Dado que los chamanes no se curan demasiado bien y las invocaciones tienen una protección 30% tipica de protectores ofensivos (vease Singla), se ha considerado que estas dos invocaciones requerían cierta ayuda:

– Golvag ahora portará una Destripadora real, la que tenía era una imitación barata de los chinos. La que lleva ahora es algo más destructiva lo que afectará a su golpeo.
– Ghazghkull ahora llevará el Mandoble del Ejecutor. Un mandoble mágico +25.

¿Por qué Dixarok sigue llevando armas baseob? Las dos invocaciones a las que se les ha puesto armas mágicas es porque todas sus habilidades son habilidades que se ejecutan en el HB siguiente por lo que tardan un turno más en ejecutarse. Dixarok tiene dos habilidades instant (ataquedoble y golpecertero rápido) por lo que tendrá algo menos de daño pero es una invocación con opción de ejecutar las habilidades más rápido.

¿Y que pasa con Grahs? Creo que no le habéis exprimido todo su potencial por falta de investigar con él. Yo no lo infravaloraría. Cuando se vea más en el juego veremos que tal.

Además se ha incrementado la BO de las invocaciones para intentar equipararla algo más a lo que tiene Singla (ambos sin invocaciones ofensivas al 30% protección). Recordar que Singla no tiene habilidades como las abismales pero los chamanes no tienen la capacidad de curarse de un druida.

El rango de daños actuales con los cambios de arriba (en base a tests) ha quedado así:

Golpeo de Golvag: 900 armadura – 1000 sin armadura
Tajar de Ghazghkull: 700 a Armadura – 1200 sin armadura