Tras la última reforma del cazar, la invocación Razzle se había quedado desajustada en cuanto a daño haciendo unos 600 pv ya que esta se habia revisado ANTES de dicha reforma del cazar.
Para reajustar esto se han realizado los siguientes cambios:

– Ahora lleva 2 sables de los profanadores.
– Se ha incrementado ligeramente el daño del sable.
– Gana +3 de destreza para potenciar ligeramente el concentracion.

Los daños de Razzle ahora se han quedado en 1000 (armadura) – 1400 (sin armadura).

Aprovechando esto he revisado todas (por si acaso) y para que tengais una visión global de los daños de las invocaciones os pongo una lista ordenada de invocaciones que hacen más daño a menos daño (los daños no son aproximados). Esta es la idea. Si veis que algo no cuadra con lo de aquí abajo, por favor, avisadme para arreglarlo.

Rhel – (escondido) Daño Min: 1300 Max: 1400 independientemente de la armadura que tengan. Es el que menos vida+protecciones tiene pero es el mas mortífero de todos y el comando es instant.
Razzle – (escondido) Daño Min: 1000 (armadura) Max: 1400 (sin armadura). Poca vida y casi nula protección. El comando no es instant como Rhel pero tiene otras opciones de comandos rápidos.
Ghazghkull – Daño Min: 700 (armadura) Max: 1200 (sin armadura). Bastante vida. Tiene un rango amplio pero hay que contar la hemorragia que puede dejar.
Golvag – Daño Min: 900 (armadura) Max: 1000 (sin armadura). Bastante vida. El golpe es mas efectivo (menos rango) pero con menos daño.
Grahs – Daño Min: 400 (armadura) Max: 600 (sin armadura). Bastante vida. Daños masivos en Furia 2 pero con posibilidad de volverse contra ti en turnos de inactividad (de ahí lo de Caos): Min 400/turno (armadura) Max: 700/turno (sin armadura).
Essegron – Daño Min: 400 (armadura) Max: 700 (sin armadura). Bastante vida. Daños no muy altos. Lo especial de esta invocación es el retener del mordisco.
Dixarok – Daño Min: 400 (armadura) Max: 600 (sin armadura). Bastante vida. Tiene otras opciones de comandos rápidos.
Uutdek – Esto es una invocacion especial. Los daños no son muy altos, depende de cada hechizo. Los mas dañinos suelen rondar los 800 pv sin resistencias mágicas. Tiene muy poca vida (el menos de todo) pero altas protecciones que viene a ser como si tuviera más vida. Al ser daño mágico sólo cuentan las defensas mágicas. Tiene ver realmente que lo hace especialmente efectivo contra magos con espejos o sigiladores. A parte sirve para más cosas… simular alinetamiento, caída de pluma, etc…
J’hradra – Daños varios, dependiendo del hechizo. No es una invocación especialmente dañina. Los más dañinos suelen ser 600-800pv sin resistencias. Tiene utilidades como el retener animal, el dominar animal, hechizos de area, retener sigiladores con enredar.
Toquul – ;(
Sidonu – ;(

Yo lo he revisado todo pero agradecería que probarais todas y verificarais por vosotros mismos los datos anteriores y si veis algo que no cuadra avisar por favor. Muchas gracias.
Arriba por error puse que los daños NO son aproximados. Queria decir que SI son aproximados
[Editado por Astel en 26-Feb-15 (23:08)]