Para equilibrar las comuniones con los nuevo que vendrá se han realizado los siguientes cambios:
– El adalid da ahora menos sabiduría. Antes podía tener entre +1 y +4. Ahora siempre tendrá +1. Esto es porque habrá un conjunto nuevo con bono a sab y con el adalid se acumularía mucha sab si sumamos +4 de adalid, +1 de tiara, +1 de corona, +1 de nuevo equipo, bonos de edad y raza… . Salvo el +1 de adalid , el resto son equiparados con otros clerigos que tienen acceso a los mismos bonos por equipo (corona del mal, tiara, equipo de dhara/inquisicion, equipo templario, etc.)
– El medallón de Makka ahora es un objeto general. Esto es porque al llevar el conjunto nuevo se pierden muchas posibilidades de otro equipo del juego, un hueco mas libre puede ser importante.
– Se reduce la armadura mágica que da el arcano negro de 2*nivel_espiritu a nivel_espiritu+20. Para hacerlo compatible con un posible efecto del espiritismo y porque si llevas otro equipo que de protecciones fisicas adicionales se acumulaba demasiado. Seguiré pendiente de este aspecto.
– El bono de BP a escudos invocados del caballero pasa a ser un futuro efecto del espiritismo (requiere mantener una puerta y bono a espiritismo)
Se está trabajando en 3 puertas espirituales especiales que se conseguirán por quest. Una de las cuales permitirá hacer a las comuniones finalmente una alternativa jugable con más equilibrio entre ofensiva/defensa que las invocaciones que son totalmente ofensivas pero con mucha vulnerabilidad para el chamán (defensiva pobre).
También, como prometido, un conjunto especial para chamanes con bono a sabiduría y relacionado con la puerta anteriormente explicada (la de comuniones).