Cazar:
– Las armas penetrantes ahora hacen un 5% menos de daño (antes 80%, ahora 75%).
– Las armas penetrantes ahora ignoran la armadura del objetivo.
– Los golpes de cazar ahora pueden ser críticos.
– Un golpe cortante crítico ignorará armadura.
– Un golpe penetrante crítico causará hemorragia (no se causará herida si no hay crítico).
– El encantamiento del arma sumará su daño a los ataques después de calcular la armadura.
Invocaciones:
– El oso gana la habilidad ‘pescar’.
– Las invocaciones ganarán un 10% de la BO/BE de su invocador.
Con esto el guardabosques gana alguna opción para dañar a objetivos con armadura (críticos o armas penetrantes), lo cual creemos que aliviará la dependencia que tenía de los sables coral para enfrentarse a los enemigos más protegidos.
Los sables coral siguen siendo el arma ideal para cazar a objetivos sin armadura, pero ahora, las armas penetrantes pueden hacer más daño si el objetivo está muy protegido.
Durante estos días revisaremos estos cambios para ver si la cosa se ajusta un poco más a lo que queremos.
Cualquier sugerencia o petición a informes guardabosques.