Algunas invocaciones estaban llegando a % de protección demasiado elevados en determinadas circunstancias y otras a porcentajes demasiado pequeños.
Esto causaba que determinadas invocaciones fuesen demasiado buenas (especialmente juntándolo con hechizos como vigilia del guardián) y otras prácticamente inútiles. La habilidad pasiva del ‘centrar’ tampoco estaba ayudando.
Debido a esto, se ha realizado una estandarización del % de protección de invocaciones, así como una serie de cambios.
Para empezar, todas las invocaciones entrarán en esta tabla de protecciones:
– Muy buenos protectores (50% de protección): Ent, Ghazgkhull, Toquul, Oso guardabosques.
– Buenos protectores (40% de protección): Sidonu, sátiro, grahs, wraag, golvag, palos a serpientes, elemental.
– Malos protectores (20% de protección): otros muertos-vivientes.
– Protección estándar (30% de protección): Esqueletos y cualquier otro tipo de invocación sin clasificar.
Otros dos cambios importantes a esto son los siguientes:
– El centrar ya no penalizará el % de ts-protección, haciendo que estos sean siempre fijos (requiere salir y entrar y recargar algunos pnjs).
– El hechizo ‘vigilia del guardián’ solo podrá lanzarse sobre jugadores.
Con todo esto intentamos quitar el papel tan grande que tienen algunas invocaciones, haciendo que determinadas situaciones sean increíblemente fáciles.