Recientes mezclas genéticas por parte de los chamanes-consejero han dado lugar a una mejora en el metabolismo incursor.
Dichas mejoras han sido desplegadas a todos los guerreros mediante ratones con el cóctel genético inyectado en su interior y tomarán lugar cuando los guerreros orbiten a Eirea.
Lista de cambios:
Camuflaje:
– Ahora puede usarse en cualquier tipo de sala.
Tubo de cortejo:
– Ahora otorga +25 a BO/BE y BP.
– Ahora otorga +7 a todas las tiradas de salvación.
– Al usar el ‘inspirar’ el incursor se curará tanta vida como el doble de puntos de vida máximos suba. Por ejemplo, si el incursor sube +400 puntos de vida máximo se curará 800 (haciendo que en total se cure unos 1200 al sumar la vida máxima).
– El bono de carisma sube de +3 a +5
Titán escamoso:
– Bono de BO cambiado de 30 + ponderado + fue a 50 + 2*ponderado + fue.
Regenerar:
– Ya no requiere la ‘sangre de saurio blanco’ para regenerar en movimiento.
Crestahipnótica:
– Gana +2 segundos de aturdimiento máximo.
– Gana un penalizador adicional de -20 a la tirada mental.