Monturas sagradas
– Las monturas de caballero no recibirán daño extra de efectos tipo ‘matamonstruos’.
– Adicionalmente, las habilidades que se ejecuten contra ellas aplicarán los máximos de daño como si se tratasen de habilidades ejecutadas sobre un jugador.
– Los atributos de todas las monturas sagradas se han equiparado entre sí.
– Todas las monturas tienen un daño máximo contra jugadores que no podrá superarse.

Depredador de acero / León de batalla
– Velocidad cambiada a 4
– Armadura física establecida en 0
– Hacen más daño que el resto de monturas.

Corcel esquelético / Hipogrifo
– Velocidad cambiada a 8
– Armadura física establecida en 10
– Ganan un considerable incremento de vida.

Pesadilla / Kohandir blanco
– Velocidad cambiada a 6
– Armadura física establecida en 25
– Ganan un ligero incremento de vida.

PD: Hay una errata en la noticia, así que aclaro que las monturas, ordenadas por vida son: kohandir/pesadilla, grifo/esqueletico, leon/depredador.