Hechizo ‘Dormir’
– Ahora es de nivel 3.
– La formula para calcular la duración ha cambiado. Ahora depende de la escuela y la inteligencia extrema. El mínimo de segundos a escuela neutral y mayor
han aumentado quedando los rangos así:
2-3 sg a menor
3-5 sg a neutral
5-7 sg a mayor
– La ayuda no indicaba que los objetivos furiosos no se ven afectados. Tampoco hablaba de la ts conjuro que se tiraba.
– La ayuda decía que el número de criaturas que se pueden dormir era en función de sus niveles y no era correcto. Es en función de la escuela del lanzador.
– Ahora el número de victimas por hechizo formulado sera fijo, esto es, 1 a menor, 2 a neutral, 3 a mayor. Antes era random pero igualmente eran esos los máximos. El resto resistirán el hechizo.
– La bonificación a la tirada de salvacion conjuro de la victima ha disminuído considerablemente. Ahora será mas facil que el hechizo tenga éxito.
– Ahora los objetivos en furia 1 también serán inmunes al hechizo.
– Ahora un devolver conjuro podrá devolverlo y dormir al lanzador del hechizo.

Hechizo ‘Provocar’
– La ayuda decía que el objetivo debía superar una ts-conjuro para no verse afectado pero esta tirada no se estaba efectuando, por lo que las victimas siempre se veían afectadas. Ahora se hará la tirada y esta tendrá un penalizador que depende de la inteligencia del lanzador.
– Ahora si la carisma del objetivo es suficientemente alta en comparación al nivel y escuela del lanzador, el objetivo será inmune a la provocación.

Aclaro que la duración maxima del dormir no ha aumentado. Incluso a menor y neutral ha disminuido en 2sg y 1sg respectivamente