La habilidad ‘arremeter’ se ha reescrito de 0.
Si bien se ha programado de nuevo, se ha querido mantener la esencia de la habilidad original, por lo que será muy parecida, aunque con unos cuantos cambios que os detallo ahora.
Para empezar está adaptada al nuevo sistema de habilidades. Esto implica que se regirá por las normas de combate estándar, tendrá críticos, aplicará efectos y el resto de bondades asociadas a este nuevo sistema de habilidades.
La detección de nicks es mejor, tanto para salidas como para objetivos.
Ahora el arremeter siempre intentará mover al bárbaro al destino, esté o no su objetivo allí. Esto implica que podemos arremeter a una dirección aunque el objetivo no este ahí. Si el objetivo entra más tarde, recibirá el impacto. Si no, nos moveremos sin más.
Además, al arremeter en una dirección con una puerta y romperse esta, el bárbaro no se detendrá y continuará con su maniobra para afectar a los que estuviesen más allá de la misma (seguramente sea necesario revisar las puertas del juego para sacarle partido a esto, ya que hay muchas que no tienen vida).
Además se han revisado algunos aspectos que creo que no aportaban nada, como el hecho de que haya «pifias» o que al arremeter a un objetivo este pudiese irse de la sala, haciendo más difícil la persecución al bárbaro.
EDIT: se me olvidó mencionar que la fórmula de daño es distinta y ya no tiene en cuenta el tamaño.