He repasado los estilos metamórficos de los druidas con tres objetivos en mente:

– Estandarizarlos respecto al resto de estilos del juego.
– Balancearlos para poder empezar a jugar con el diseño de la especialización de ‘cambiaformas’
– Simplificar tanto el código como las habilidades relacionadas.

Tened en cuenta que es un gran conjunto de cambios iniciales para empezar a hacer pruebas.

Esperad más iteraciones sobre estos cambios durante esta temporada.

Límite de daño

Ya no estarán sometidos a un límite de daño.

Esto era un legado del pasado que existía por limitaciones de otra época.

Encantamiento de los ataques

Antiguamente el encantamiento de estos ataques se influenciaba por:

– Efectos del hechizo «armas naturales».
– Nivel del lanzador.
– Inteligencia del lanzador.
– Esfera «cambiaformas» del lanzador.
– Número de ataques del ataque.

Todo eso era muy confuso y, de nuevo, un legado del pasado. Hemos eliminado todas las influencias en el encantamiento de los ataques, con la excepción del hechizo «armas naturales».

Si queréis conseguir más encantamiento para vuestros ataques desarmados podréis usar «armas de mano», objetos que no existían cuando se implementaron esas bonificaciones anteriores.

Con esto pretendemos simplificar más estos ataques y hacerlos más estándar, a la par de hacer que escalen con equipo de forma normal.

Bonificación de daño

Ya no recibirán una bonificación de daño por nivel ponderado, sabiduría, etc.

El motivo es básicamente el mismo que en el encantamiento: ya existen mecanismos para subir el daño (fuerza, atributo «daño» o armas de mano).

Antiguamente se buscaba que los druidas tuviesen una combinación de sabiduría, nivel, etc. para llegar al tope. Creo que ahora es mejor optar por seguir los mecanismos del sistema de combate normal para hacerlo.

Notas finales

Tened en cuenta que con estos cambios se busca que si queréis hacer daño a ataques, podáis hacerlo si invertís en los atributos y objetos necesarios.

En función de vuestro equipo, puede que ahora hagáis menos daño que antes, si bien con poco que hagáis empezaréis a estar en el mismo nivel.

Recordad que ahora las armas de mano y equipo de daño gana importancia.