Se ha modificado el sistema de los hechizos de toque. A la hora de conseguir tocar a alguien seguirán influyendo varias cosas, por ejemplo, se tendrán en cuenta positivamente la BO del lanzador, si el objetivo es mucho más grande que el lanzador ( más de 1 talla de diferencia), si el lanzador lleva ‘mano espectral’ y el número de rivales contra los que lucha el objetivo. Por contra, desfavorecen estos hechizos la BP, BE y Agilidad del objetivo.

Ahora la diferencia de niveles no influye a la hora de ver si se toca o no al objetivo.

Sobra decir que si alguien está bloqueado, mordido, dormido, paralizado, etc estos hechizos no fallan. Esto es como antes.

Se ha delimitado el rango de pifia del hechizo situandolo en un máximo de 20% y un mínimo del 1%, exceptuando los casos mencionados antes en los que siempre entra.

Un saludo.

PD: Probadlo bien y si veis algo raro ya me decís o me mandais un mail.

NOTA: Cuando hablo de favorecer y desfavorecer solo me estoy refiriendo al acto de tocar o no tocar al objetivo. Nada que ver con daños u otros efectos de los hechizos.
[Editado por Kaitaka en 7-Jun-14 (20:58)]