Noticias balance de Reinos de Leyenda
noviembre 2023
Esconderse – rediseño para habilidades por tiempo
La habilidad 'esconderse' sufre los siguientes cambios para adaptarla a la nueva cola de comandos:- Ya no podréis esconderos detrás de objetos o jugadores- La duración de la habilidad pasará a variar en función de [...]
Bardos y empuñar instrumentos de forma instantánea
Los personajes de clase 'bardo' podrán empuñar instrumentos de forma instantánea si tienen un 100% de maestría en la familia del instrumento.La ayuda del comando 'empuñar' se ha retocado para aclararlo.
octubre 2023
Sigilar y otras habilidades en la nueva cola
En la nueva cola de comandos podréis sigilar mientras formuláis o ejecutáis cualquier otra habilidad.Cabe destacar que esto no implica que podáis saltaros las limitaciones normales de sigilar (por ejemplo: estar en peleas), solo significa [...]
Hechizos en movimiento en la nueva cola de comandos
En la nueva cola de comandos algunos hechizos podrán ejecutarse en movimiento. La lista de los hechizos que lo permiten a día de hoy es: - Todos los hechizos de 'retener' - Dominar invocación - [...]
Ajuste bonificaciones a sigilar de clases y halfling
Se han revisado las bonificaciones a 'esconderse' y 'sigilar' de algunas clases y razas.Clases:- Yver'Adhras: ahora ganarán +100 en ciudades o en exteriores de noche y +50 en el resto de exteriores- Guardabosques: ganarán +100 [...]
Efectos de movimiento en la nueva cola de comandos
Se aplican los siguientes cambios a hechizos en la nueva cola de comandos:- El hechizo 'apresuramiento' ahora confiere +0.3 de movimiento- El hechizo 'lentitud' ahora confiere -0.1 de movimiento por nivel de esfera - Este [...]
Poderes de objetos en la nueva cola d ecomandos
Los poderes de los siguientes objetos ahora requerirán el uso de una acción principal:- Brazalete de Kraken- Colmillo de Lessirnak- Collar de Tinta de Kraken- Collar de Obsidiana- Rúbrica de Nyel'Phax- Melenas de Dabahak- Fauces [...]
Apuñalar y nueva cola de comandos
La habilidad 'apuñalar' ya no se verá penalizada por objetivos 'atentos' en la nueva cola de comandos.
Sesgar convertido en acción secundaria
El comando 'sesgar' es ahora una acción secundaria.Esto significa que podréis combinarlo con un hechizo al usar la nueva cola de comandos.
Evolucionar sin familias
De ahora en adelante, los Incursores del Pantano no estarán limitados a evolucionar una habilidad de cada familia. Esto significa que podrán elegir 3 habilidades, sean de la familia que sean.