Noticias balance de Reinos de Leyenda
septiembre 2023
Hervor de la sangre y nocast
Al terminar un hechizo de 'Hervor de la sangre' el lanzador ya no perderá temporalmente la capacidad de formular hechizos.
Limo tóxico
El hechizo 'limo tóxico' deja de ser un 'hechizo de área' para pasar a ser un hechizo con múltiples objetivos.Esto implica que ya no afectará al lanzador, a sus invocaciones o sus aliados aunque esté [...]
Balance flechas de conjuración
Cambios a los siguientes hechizos de la escuela 'Conjuración':- 'Flecha de llamas' pasa a tener alcance 4 (antes 7)- 'Flecha de hielo' pasa a tener alcance 1 (antes 0)- 'Flecha envenenada' pasa a tener 40 [...]
Efecto «miedo»
El efecto 'miedo' pasa a tener un bloqueo por defecto de 1 minuto.
Coste gestas cambio temeridad
Cambiar vuestra temeridad establecida gracias a Caikain ya no costará gestas.Recordaros que este personaje lo podéis encontrar en el desfiladero de Lederhavel durante los periodos de pretemporada.
Anillo giratorio convertido en objeto general
El 'Anillo Giratorio', usado por Danzantes Rúnicos, es ahora un objeto general llamado 'Emblema Giratorio', por lo que no ocupará hueco en los dedos.
Cambios antoleon
Cambios al 'Antoleon' (PNJ de Al-Qualanda):- Uno de sus dos ataques de 'aturdir' ahora tan solo derribará- Todos sus ataques ahora tendrán bloqueo- El ataque de 'envenenar' es ahora más mortífero, puesto que su daño [...]
agosto 2023
Aguijonazo y daño ácido
La habilidad de la invocación de druidas 'singla' hace ahora daño de tipo 'ácido' y no 'veneno'.
Mochila carnívora
La mochila carnívora ya no podrá mataros. No obstante, si no tenéis vida suficiente para aplacar su hambre voraz, esta comenzará a devorar vuestros PEs sin demasiados miramientos.
Disparo apuntado
Los siguientes cambios se aplican a la habilidad 'disparo apuntado':- Ahora tiene un daño máximo contra PNJs- Al disparar, se gastarán todos los pulsos del jugador, al margen de que se disponga de pericia en [...]