Noticias balance de Reinos de Leyenda
octubre 2022
Sable doble y eviscerar en crtíticos
El efecto 'eviscerar' del sable doble solo se disparará en golpes críticos.
Sacerdotes y coeficiente de atributo «daño»
Sacerdotes y coeficientes de característicasLa ganancia del atributo 'daño' de los personajes de clase 'sacerdote' estará ahora sujeta a un coeficiente de 0.65.¿Qué significa esto?, que la progresión del atributo 'daño' de los sacerdotes será [...]
Reducción penalización a la curación por herida
La penalización a la curación impuesta por tener heridas se ha retocado de forma que sea menos severa.Hasta ahora, cada herida imponía un -25% a la cantidad de curación que recibía una criatura. Esto implicaba [...]
agosto 2022
Equipo de Forja y Conjunto del Legionario de Keel
Se han ajustado las características de las piezas de armadura de Naggrung: Yelmo de Forja y Armadura de Forja Yelmo de Forja:- Ahora es un Gran Yelmo, antes Yelmo 'sencillo' - Pierde 10 de BO- [...]
julio 2022
Melenas de serpientes: bloqueo y artefactos
Bloqueo de su poder subido a 10 minutos (antes 3 minutos y 20 segundos). - Activar o desactivar su poder consumirá el turno del ejecutor. - La petrificación impone ahora bloqueos más estrictos respecto a [...]
Consideración de bloqueo de artefactos
Los siguientes objetos no podrán usarse cuando los jugadores estén afectados por una incapacidad que les impida usar artefactos:- Brazalete de Kraken- Collar de tinta de kraken- Rúbrica de Nyel’phax- Fauces de Nyel’phax- Collar de [...]
Druida y Monje: ataques desarmados
non balance Druidas y Monjes: ataques secundarios- Los druidas cambiaformas ahora podrán realizar ataques secundarios siempre que estén polimorfados.- Los monjes, de la misma manera, podrán realizar también ataques secundarios cuando focalicen su sah.
Ataques secundarios en combate desarmado
Los ataques desarmados ahora también se beneficiarán de los ataques secundarios si los personajes que ejecuten dichos ataques tienen esa capacidad. Esto permitirá, de forma ocasional, que algunos ataques desarmados se realicen dos veces contra [...]
Impactos en críticos a dos manos y al usar estilos
Se ha ajustado a la alza el número de impactos que recibís al realizar ataques normales (o 'kills') tanto con armas como con estilos en las siguientes circunstancias:Los cambios son los siguientes:- Ataques críticos con [...]
Cabezazo: permitir ejecutarlo contra cualquier víctima
La habilidad 'cabezazo' (bárbaro) ya no requerirá que el objetivo tenga una 'cabeza'.