Noticias balance de Reinos de Leyenda
abril 2022
Filo corto encantado: bloqueo de efectos
El bloqueo del efecto 'ataques rápidos' del arma 'Filo corto encantado' baja a 8 segundos (antes 1 minuto).
Sable doble y efecto «eviscerar»
El 'Sable Doble' gana el efecto 'eviscerar'.
Coste voluntad ogro óseo
El 3 de diciembre del 2020 (dónde va ya) se introdujeron un par de cambios:- noticias balance 991- noticias errores 6889En alguna de ellas se subió el coste de voluntad del Ogro Óseo de 2100 [...]
Mago-ladrón: refrescar duración «preparar»
Usar la habilidad 'preparar' para preparar un hechizo mientras ya tengáis cualquier otro hechizo preparado refrescará la duración de la habilidad.Por si no fuese claro, esto era el comportamiento anterior: - Preparáis un hechizo (pongamos: [...]
Muertos vivientes y habilidades aleatorios
Los muertos-vivientes, al ser dominados, perderán todas las habilidades que tiran 'de forma aleatoria' y 'sin ser ordenados'.EDIT: cuando dije 'habilidades' lo hice pensando en la nomenclatura interna que se le da al hecho de [...]
Coste de voluntad de los espectros
El poder de voluntad de los 'espectros' sube de 100 a 300.Recordad que cuando domináis grupos de muertos-vivientes el coste de dominar se verá multiplicado por (1 + (número de muertos-vivientes / 3)).Así, dominar a [...]
Desaparición maestra
El coste de astucia de la 'desaparición maestra' se reduce a 1 (antes 2).
Lancero: bloqueo habilidad «remolino»
La habilidad 'remolino' pasa a tener un bloqueo de 14 segundos (antes 20 segundos).
Mago-ladron: huecos estudio arcano
El número máximo de hechizos aprendidos mediante la habilidad 'estudio' de Mago-Ladrón se ha aumentado, haciendo que la influencia de la inteligencia se note más.
Mago-ladron: astucia y desaparición maestra
Nuevas habilidades de 'mago-ladron':- 'Astucia', con un máximo de 1 punto de astucia.- 'Desaparición maestra', truco de bribón que podrán aprender de forma normal.