Noticias balance de Reinos de Leyenda
junio 2022
Envenenar y aceite de morador
Cambios de balance al veneno 'aceite de morador' (ver la habilidad 'envenenar') cuando se ejecute contra jugadores:- Ya no quitará atributos.- La cantidad de BO/BE/BP ahora se ha reducido. La ayuda dará las cifras exactas [...]
mayo 2022
Máximo de experiencia sacrificada
El máximo de experiencia que podréis sacrificar en un altar cada vez pasa a ser de un millón. Hasta ahora al hacerlo se gastaba toda la experiencia acumulada, que en Nótese que no se deja [...]
abril 2022
Khazad: bloqueo barril camorrista
Cuando un Khazad empuñe o desempuñe su 'Barril del camorrista' ya no sufrirá un bloqueo a todas las habilidades y comandos (lo que se conoce como 'noguild'). En su lugar, solo sufrirá un bloqueo a [...]
Estilo: recálculo bonificaciones estilo «esquiva»
La habilidad 'estilo' ahora verá las bonificaciones que otorga ligeramente mejoradas cuando se use en su modalidad de 'esquiva'.
Filo corto encantado: bloqueo de efectos
El bloqueo del efecto 'ataques rápidos' del arma 'Filo corto encantado' baja a 8 segundos (antes 1 minuto).
Sable doble y efecto «eviscerar»
El 'Sable Doble' gana el efecto 'eviscerar'.
Coste voluntad ogro óseo
El 3 de diciembre del 2020 (dónde va ya) se introdujeron un par de cambios:- noticias balance 991- noticias errores 6889En alguna de ellas se subió el coste de voluntad del Ogro Óseo de 2100 [...]
Mago-ladrón: refrescar duración «preparar»
Usar la habilidad 'preparar' para preparar un hechizo mientras ya tengáis cualquier otro hechizo preparado refrescará la duración de la habilidad.Por si no fuese claro, esto era el comportamiento anterior: - Preparáis un hechizo (pongamos: [...]
Muertos vivientes y habilidades aleatorios
Los muertos-vivientes, al ser dominados, perderán todas las habilidades que tiran 'de forma aleatoria' y 'sin ser ordenados'.EDIT: cuando dije 'habilidades' lo hice pensando en la nomenclatura interna que se le da al hecho de [...]
Coste de voluntad de los espectros
El poder de voluntad de los 'espectros' sube de 100 a 300.Recordad que cuando domináis grupos de muertos-vivientes el coste de dominar se verá multiplicado por (1 + (número de muertos-vivientes / 3)).Así, dominar a [...]