Noticias balance de Reinos de Leyenda
enero 2025
Velocidades habilidades Gragbadûr
Las siguientes habilidades de la clase Gragbadûr han visto sus velocidades cambiadas:- Golpear (a dos manos): ahora 2 segundos (antes 2.2)- Vórtice: 0 segundos el primer turno, 3 segundo y 2 el resto (antes 0, [...]
Velocidades habilidades Khazad
Las siguientes habilidades de la clase Khazad han visto sus velocidades cambiadas:- Pulverizar (a dos manos): ahora 2 segundos (antes 2.2)- Embestir: ahora 1.9 segundos (antes 2.4)El resto de velocidades del 'pulverizar' no han cambiado.
Velocidades habilidades incursor
La habilidad 'destripar' tiene ahora una velocidad de 1.6 (antes 1.8).
Velocidades habilidades soldado
Se han modificado las velocidades de algunas habilidades de soldado. Es posible que haya más cambios (para arriba o para abajo).Técnicas del 60%:- Tajar : ahora 2.0 segundos (antes 2.2)- Oleada : ahora 1.6 segundos [...]
Bloqueos habilidades al no tener objetivo en la sala
La mayoría de habilidades que usan el sistema estándar ya no os pondrán el bloqueo si vuestro objetivo desaparece.Específicamente, el bloqueo se pondrá al final de la habilidad para evitar algunos problemas que experimentaban las [...]
diciembre 2024
Ajustes conquistas Boreal
- Arreglado un error que podía dispararse en ocasiones al matar al soldado de mando- El soldado de mando ahora dará más puntos- Los soldados de las puertas solo impedirán el paso al fuerte, no [...]
Ganancia de puntos de PK en conquistas
Los PKs en zonas de conquista ahora usarán la gloria como principal factor a la hora de determinar cuántos puntos otorga una muerte. Si el PK no hubiese dado gloria, se usará la experiencia ganada [...]
BastónConNucleoMagmático
Cuatro cambios que se entienden mejor juntos, dos al BastónConNúcleoMagmático:- Ahora se recargará con lava que tengáis en un frasco u otro recipiente- El mismo bastón ahora confiere +15 de afinidad a fuego...y dos a [...]
Consquistas y puntuación del conquistador
Ahora, cuando el conquistador de una zona haga puntos se restará esa misma cantidad al resto de organizaciones que compitan por la zona.
Muertos vivientes y seguir incondicional
Todos los muertos vivientes dominados ahora seguirán al invocador de forma incondicional, apareciendo a su lado si por algún motivo se quedan atrasados.