Noticias balance de Reinos de Leyenda
marzo 2022
crear muertos vivientes y ogro óseo
Crear muerto-viviente mayor- Ya no deja crear espectros- Ahora permite crear un ogro óseoCrear muerto-viviente menor- Ahora permite crear espectros
Cambios muerto-vivientes invocados
Sacerdote funerario: El nivel de su esfera 'curadora' será ahora 'menor' y no 'neutral'.LichAhora podrá proteger a pesar de estar afectado por hechizos de 'piel de piedra' o 'espejismo'.Ogro óseo- Ahora empuñará automáticamente su mayal [...]
Duración de los puntos de inercia (II)
Tras la noticia balance 1096 no se habían actualizado los cambios de inercia por lo que no funcionaban. Ahora sí deberían ir bien.
Lancero: cambios amenazar
Duración incrementada en 20 turnos para un total de 40.- Usar la habilidad con inercia impondrá un penalizador adicional a las tiradas de salvación de 'horror' de la víctima.
Lancero: remolino sin coste de inercia
La habilidad 'remolino', al ejecutarse con la inercia a 0 puntos, no costará energía.
Monje: maniobra «hacha»
Ahora tiene un bloqueo de 15 segundos.- Solo podrá usarse al focalizar 'sah'.
Duración de los puntos de inercia
Cada punto de inercia adquirido por monjes o lanceros ahora expirará pasado 100 segundos (antes 60).En esencia esto significa que la inercia durará más tiempo antes de vaciarse.
Chamán: piel de corteza y sádico torturador
El hechizo 'piel de corteza' podrá formularse bajo los efectos de una posesión de 'sádico torturador' (soldado).
Chamán: canto de los espíritus
La cantidad de cobardía impuesta por el hechizo 'canto de los espíritus' se ha reducido, puesto que cada vez que se fallaba una tirada imponía 100 puntos.
Chamán: regeneración y escudo de almas
El hechizo 'regeneración' pasa a ser incompatible con el hechizo 'escudo de almas'