Noticias balance de Reinos de Leyenda
marzo 2022
Puñal fugaz
Poder del efecto 'adrenalina' rebajado a 5 (antes 20)- Bloqueo del efecto 'ataques rápidos' subido a 4 segundos (antes 0)- Ahora requiere un mínimo de 19 de destreza para empuñarse
Martillo del Trueno
Gana +20 de BO para llegar a un total de +70 (antes +50).
Gran Almádena de Burk-Kharod
Pierde el efecto 'derribo'.- Su encantamiento baja de +60 a +40. Esto hace que su BO sea ahora 50 (antes 70) y su daño medio sea ahora 144 (antes 164).
Ira sangrienta y maldición
La 'Ira sangrienta' pierde el efecto 'Maldición'.
crear muertos vivientes y ogro óseo
Crear muerto-viviente mayor- Ya no deja crear espectros- Ahora permite crear un ogro óseoCrear muerto-viviente menor- Ahora permite crear espectros
Cambios muerto-vivientes invocados
Sacerdote funerario: El nivel de su esfera 'curadora' será ahora 'menor' y no 'neutral'.LichAhora podrá proteger a pesar de estar afectado por hechizos de 'piel de piedra' o 'espejismo'.Ogro óseo- Ahora empuñará automáticamente su mayal [...]
Duración de los puntos de inercia (II)
Tras la noticia balance 1096 no se habían actualizado los cambios de inercia por lo que no funcionaban. Ahora sí deberían ir bien.
Lancero: cambios amenazar
Duración incrementada en 20 turnos para un total de 40.- Usar la habilidad con inercia impondrá un penalizador adicional a las tiradas de salvación de 'horror' de la víctima.
Lancero: remolino sin coste de inercia
La habilidad 'remolino', al ejecutarse con la inercia a 0 puntos, no costará energía.
Monje: maniobra «hacha»
Ahora tiene un bloqueo de 15 segundos.- Solo podrá usarse al focalizar 'sah'.