Noticias balance de Reinos de Leyenda
marzo 2022
Duración de los puntos de inercia
Cada punto de inercia adquirido por monjes o lanceros ahora expirará pasado 100 segundos (antes 60).En esencia esto significa que la inercia durará más tiempo antes de vaciarse.
Chamán: piel de corteza y sádico torturador
El hechizo 'piel de corteza' podrá formularse bajo los efectos de una posesión de 'sádico torturador' (soldado).
Chamán: canto de los espíritus
La cantidad de cobardía impuesta por el hechizo 'canto de los espíritus' se ha reducido, puesto que cada vez que se fallaba una tirada imponía 100 puntos.
Chamán: regeneración y escudo de almas
El hechizo 'regeneración' pasa a ser incompatible con el hechizo 'escudo de almas'
Druida cambiaformas: regeneración animal y bloqueo
El bloqueo del hechizo 'regeneración animal' se compartirá con el 'regeneración'.Adicionalmente, el bloqueo de la regeneración animal será más largo cuando el hechizo termine y el jugador esté involucrado en algún PK reciente.
Druida cambiaformas: llamar
Los druidas cambiaformas ya no podrán usar la habilidad 'llamar'.
Druida aventurero: singla y aguijonazo automático
La habilidad 'aguijonazo' de Singla tiene ahora un componente pasivo que hará que la habilidad se ejecute automáticamente contra PNJs contra los que esté en combate.El aguijonazo pasivo no gastará PEs de la quimera, si [...]
Druida aventurero: polimorfarse
Los druidas sin especialización pierden las habilidades 'polimorfarse' e 'iniciación mórfica'.
Atrapar y desplomar
Cambios de balance a la habilidad 'atrapar':- Alcance a dos manos reducido a 1 (antes 2)- Daño reducidoCambios de balance a la habilidad 'desplomar':- Ahora necesitará un turno para ejecutarse (antes era instantánea)- Daño reducidoTengo [...]
diciembre 2021
Forma de Mono y Forzar
Ahora la forma mórfica mono de los druidas contará con la habilidad forzar.Si encontráis algún error relacionado con el contenido de esta noticia, reportadlo mediante el comando 'error' en la categoría 'druidas'