Noticias balance de Reinos de Leyenda
marzo 2021
Garfio herrumbroso – poder machacaarmaduras
El poder del efecto 'Machacaarmaduras' del Garfio herrumbroso baja de 30 a 10.
Peso Relámpago Lord Gwynn
El peso del arma sube de 100g a 5Kg (el peso normal asociado a las lanzas).
febrero 2021
Khaldar – maniobras marciales
El daño de todas las maniobras marciales de Khaldar se ha reducido ligeramente (tanto en Sah como en Ku).
Gestas
Las siguientes recompensas de gestas han cambiado sus costes:- mecenas_divino: 750 puntos, no limitada (antes 1000 puntos, limitada).- mecenas_no_muy_honrado: 750 puntos, limitada (antes 1500 puntos, no limitada).
Llamar Invocar y Npcs Acuáticos
A partir de ahora, al utilizar la habilidad 'llamar invocar' las invocaciones, u npcs dominados, de razas pez, calamar, mamíferos marinos o sirénidos, no acudirán a vuestra llamada si os encontráis en tierra.PD: Ante cualquier [...]
Hechizo Dominar Animal y Ballenas.
A partir de ahora, el hechizo dominar animal no tendrá efecto alguno sobre las ballenas que podréis encontrar en el océano. PD: Para cualquier error, o comportamiento anómalo con respecto a esto, reportad mediante el [...]
enero 2021
Hechizo ‘regeneración’ y umbrales de salud
La cantidad de vida curada por turno del hechizo 'regeneración' ahora será fija y no se incrementará si el clérigo está por debajo del 50% o 25% de su vida máxima.
KHaldar: salto y debilidad
La maniobra de Khaldar 'salto' tendrá un poder igual a un porcentaje del daño de vuestra víctima.Esto significa que ya no podréis dejar a 0 (o cerca de 0) a un enemigo, pero también significa [...]
Focalizar y esquiva aleatoria
La habilidad 'focalizar' ya no confiere la posibilidad de esquivar aleatoriamente ataques armados, desarmados y hechizos de toque.
Regeneración y regeneración animal
Los hechizos 'regeneración' y 'regeneración animal' son ahora incompatibles.- El tiempo entre pulso y pulso de curación sube de 4 segundos a 6 segundos.