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Noticias balance de Reinos de Leyenda

noviembre 2020

Muertos vivientes sin críticos

Por |3 noviembre, 2020|Categorías: Balance|

Los muertos vivientes dominados ya no podrán realizar golpes críticos.Esto es algo que lleva mucho tiempo sin mirarse y hace que algunos turnos de muertos escalen demasiado.Tengo pendiente a corto plazo revisar las invocaciones de [...]

inercia

Por |1 noviembre, 2020|Categorías: Balance|

El efecto 'inercia' (ver 'ayuda combate/efectos/inercia') ahora se disparará el 100% de las veces, no el 30% como era antes.Esto significa que dar puñetazos o patadas os garantiza siempre 1 de inercia.Asimismo, el bloqueo de [...]

octubre 2020

Asaltar (II)

Por |29 octubre, 2020|Categorías: Balance|

En la noticia balance 987 me olvidé de mencionar que la habilidad 'Asaltar' gana un efecto 'Agotamiento (150)' de 4 minutos de duración.

Interacciones apuñalar y asaltar

Por |29 octubre, 2020|Categorías: Balance|

Se han aplicado los siguientes cambios a la habilidad 'apuñalar' para que pueda combinarse mejor con la habilidad 'asaltar':- Nunca fallará su impacto contra objetivos sobresaltados.- Nunca aplicará su penalización de daño de 'objetivos atentos' [...]

Asaltar

Por |29 octubre, 2020|Categorías: Balance|

Cambios en la habilidad 'asaltar':- La habilidad no podrá ser ni esquivada ni parada.- Duración del efecto 'sobresalto' aumentado de 3 a 5 segundos.

Vórtice y penetración

Por |28 octubre, 2020|Categorías: Balance|

Al adaptar la habilidad 'vórtice' se nos pasó añadir la penetración que tenía la habilidad original.EDIT: por si no queda claro, ahora vuelve a tenerlo.

Experiencia doble y crear

Por |23 octubre, 2020|Categorías: Balance|

La habilidad crear deja de otorgar experiencia doble.La mayoría de habilidades de oficio no aplican el multiplicador de experiencia cuando hay (o se tiene) XP doble. El crear lo seguía aplicando porque originalmente tenía mucha [...]

Demonio acorazado

Por |23 octubre, 2020|Categorías: Balance|

La habilidad se adapta al nuevo sistema. Puesto que es una habilidad pasiva esto no incurre en muchos cambios, más allá del formato de la ayuda.No obstante, adicionalmente hemos metido un beneficio más al demonio [...]

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