Noticias balance de Reinos de Leyenda
noviembre 2020
Ogro óseo
Comandar el ogro óseo causará que su atributo de daño se reduzca en 200.
Muertos vivientes sin críticos
Los muertos vivientes dominados ya no podrán realizar golpes críticos.Esto es algo que lleva mucho tiempo sin mirarse y hace que algunos turnos de muertos escalen demasiado.Tengo pendiente a corto plazo revisar las invocaciones de [...]
octubre 2020
Asaltar (II)
En la noticia balance 987 me olvidé de mencionar que la habilidad 'Asaltar' gana un efecto 'Agotamiento (150)' de 4 minutos de duración.
Interacciones apuñalar y asaltar
Se han aplicado los siguientes cambios a la habilidad 'apuñalar' para que pueda combinarse mejor con la habilidad 'asaltar':- Nunca fallará su impacto contra objetivos sobresaltados.- Nunca aplicará su penalización de daño de 'objetivos atentos' [...]
Asaltar
Cambios en la habilidad 'asaltar':- La habilidad no podrá ser ni esquivada ni parada.- Duración del efecto 'sobresalto' aumentado de 3 a 5 segundos.
TS «muerte» del corcel esquelético
El corcel esquelético tenía un 100% de tirada de salvación contra 'muerte', lo cual no era intencional.Se le ha quitado la bonificación para que sus salvaciones estén más a la par con el resto de [...]
Vórtice y penetración
Al adaptar la habilidad 'vórtice' se nos pasó añadir la penetración que tenía la habilidad original.EDIT: por si no queda claro, ahora vuelve a tenerlo.
Experiencia doble y crear
La habilidad crear deja de otorgar experiencia doble.La mayoría de habilidades de oficio no aplican el multiplicador de experiencia cuando hay (o se tiene) XP doble. El crear lo seguía aplicando porque originalmente tenía mucha [...]
Demonio acorazado
La habilidad se adapta al nuevo sistema. Puesto que es una habilidad pasiva esto no incurre en muchos cambios, más allá del formato de la ayuda.No obstante, adicionalmente hemos metido un beneficio más al demonio [...]