Noticias balance de Reinos de Leyenda
septiembre 2020
Golpear: matamonstruos y ejecutor
Se han hecho los siguientes ajustes de balance a la habilidad 'golpear':* Ahora permite hacer golpes críticos [1].* Añadido un efecto 'Matamonstruos (50%)'.* Añadido un efecto 'Ejecutor (60%)'.Las cifras pueden estar sujetas a cambios.Adicionalmente se [...]
julio 2020
Ajustes habilidad «sigilar»
Cualquier habilidad que juegue con los pulsos o con moverse puede hacer que algo sea muy poderoso (o demasiado poco poderoso). Por ello he decidido revisar la habilidad "sigilar", pues considero que el ya archi [...]
Teleportación y ciudades enemigas
El hechizo "teleportación" ya no permitirá teletransportarse a una ciudad en la que tengáis un estatus de "enemigo".Soy consciente de que Golthur es un caso especial por el acceso a algunos PNJs así que de [...]
Corona del Apóstata y alineamiento
La corona del apóstata ya no tendrá requisitos de alineamiento.
Druidas aventureros y «sutileza del metamorfo»
El hechizo "sutileza del metamorfo" se agotará cuando un druida que no sea cambiaformas realice un polimorfismo.Esto existe para evitar que pueda combinarse con el hechizo "regeneración animal" en este tipo de druidas, que ya [...]
junio 2020
Maza de Velian
El requisito de alineamiento de la maza de Velian baja de 30000 a 3000.
Poción de Voluntad de Nirvë
La Poción de Voluntad de Nirvë, ha visto la duración de su efecto aumentada de 5 a 30 minutos.
mayo 2020
Ganancia de gloria y muertes recientes
Se ha reducido el penalizador por "número de veces que ha muerto la víctima" en los cálculos de gloria. Esto significa que, normalmente, la ganancia de gloria será ligeramente superior al matar a gente que [...]
Garra del Apóstol
El puñal "Garra del Apóstol" ahora podrá ser empuñado por cualquier bribón.
Pérdida XP rezar
La experiencia perdida al rezar en templos de otros dioses ahora será recuperable (igual que la XP perdida al morir).